Thursday, November 1, 2012

El CASO DE "MOTHER OF BEBECITO EMOXITO" ¿QUIEN ES EL VERDADERO MOUNSTRUO?

Editorial Escrito por Neko Jackson "El Primer Gato Bloguero"



Sin duda los humanos son los seres mas extraños que conozco. Se matan entre si, se insultan constantemente, se discriminan a ellos mismos a pesar de saber de que todos son de la misma especie. Esto me perturba ya que son la mayoría en este planeta y cualquier tontería que ellos hacen terminan jodiendo a alguien inocente. Esto aun es mas preocupante ya que no existe ni el mas mínimo respeto por el prójimo desafortunado.

Lo peor es que no hablamos de niños, si no de gente adulta y preparada, que tras absorber múltiples  de conocimientos no piensan en las consecuencia de sus actos perdiendo así el lado humano. Este seria pues el famoso caso de la pagina de facebook "Bebecito Emoxito", que para mi opinión personal es una acto que solo demuestra mas que la raza humana merece realmente que le caiga un meteorito el 2012.

El caso de Bebecito Emoxito es una caso de cyber bulling que a llamado la atención en muchas redes sociales. La historia comienza con una foto de un hombre que se ve aparentemente mayor, posee  un rostro con una mirada muy agresiva, su expresión es horrible y causa miedo. Se le acusa de violador a menores de edad y ha Ganado un numeroso grupo de enemigos y acosadores en el Internet. ¿Pero el es realmente la persona que dice ser? 

Alexis Alejandro Villanueva no es un monstruo, no es un violador, no es una bestia creada del infiero, es solo una victima de alguien de un pobre troll que merece ser olvidado. Un pobre tipejo el cual dice ser estudiante de psicología, pero no es nada mas que un pobre fracasado en la vida el cual solo de vuelve el daño que de seguro le han hecho a el, una persona quizás creída y soberbia que piensa que es un ser superior a los demás  solo por ser de piel mas clara y tener una condición económica mas estable.

Nadie sabe el drama del pobre Alexis, un joven de 20 años que nació con el síndrome de Apert, una enfermedad que deforma los huesos de la cara y de las manos. Una persona que sufre la burla muchos que no lo conocen y no saben como es el. Solo se guían de lo que le dice un pobre don nadie  que solo quería divertirse y joderle a alguien la vida.

Según dice el dueño de la pagina Web Mother of Bebecito Emoxito que esto es un estudio para descubrir que tan enferma es la mente humana y estudiar la estática social . ¿Pero por que usar a una persona que no tubo la suerte de nacer sano?¿Buscaba joder a alguien que fuera incapaz de defenderse? Acaso Alexis se merecía que se le aumente su dolor creando falsedades y mentiras acerca de el, ¿En que mierda estaba pensado el dueño de esta pagina?

Sin duda hay que darle las gracias a Oxlack Castro, un joven que para mi ya dejo de ser investigador paranormal, ya que el acaba de pasar a las ligas mayores rebelándose como un periodista serio e independiente. Gracias a el me pude enterar de este caso que de verdad conmueve y nos hace pensar de quien es el verdadero monstruo, un desafortunado joven que no tubo la suerte de tener un cuerpo sano o un tipejo que no tiene conciencia y que se burla de los demás.

Para terminar este articulo de principios de mes les dejo el video de este horrendo caso de cyrber bulling y la pagina de Oxlacx Castro para que puedan ver sus videos son  muy profesionales y altamente recomendados. Por ultimo les pido que no insulten al pobre troll que le causo problemas al buen Alexis, ya que recuerden que el destino da muchas vueltas y lamentablemente uno siembra lo que cosecha.





Acabamos de actualizar la pagina, gracias al increible trabajo de Oxlack Castro una gran legion de videobloguers incluyendo al popular Dross se unieron en esta cruzada contra el cyber bulling.







No comments:

Post a Comment