Sin duda este año se lo merecia ganar una producción la cual impecable en todo sentido de la palabra. Eureka 7 es una combinación perfecta, buena historia que balancea bien el contenido humoristico y tono dramatico, espectaculares secuencias de vuelo y combate, además de una gran historia. Todo un exito para su producctora Bandai Entretaiment.
"Emma" por su parte fue una excellente candidata para este galardon, una buena adaptación de un manga premiado y reconocido, estubo muy a la altura de su principal competidora, logrando quedarse con 5 premios que son el esfuerzo de un excellente equipo artistico que diseño los bellos escenarios y el glamoroso vestuario en la que se ambiento esta magnifica historia.
Por su parte "Noein" "Basilic" "Stramberry Mashmallow" y "Blood +" tubieron su merecido homenaje y lograron su buen numero de nominaciones. Aunque no todas pudieron obtener un galardor,no se preocupen amigos mios ya que les digo que estar en esta lista aunque sea en esta categoria es un gran honor.
Ahora de los animes buenos pasemos a los malos, ya que recordemos que no importa que mala sea la historia siempre hay un detalle tecnico que puede salvar del olvido a una serie tal vez hecha con una vision equivocada. Por ejemplo Karas, Negima e Inmortal Gran Prix (El mega fracaso de la productora Production I.G coproducido con Cartoon Network)
Mejor anime del año 2005
·
Eureka Seven
·
Emma
·
Noein
·
Strawberry Mashmallow
·
Blood+
·
Basilick
Mejor Director
·
Eureka Seven
·
Emma
·
Noein
·
Strawberry Mashmallow
·
Blood+
·
Basilick
Mejor Pelicula de Animacion
·
Full Metal Alchemist "The Conqueror of Shamballa"
·
Naruto "Legend of the Stone of Gelel"
·
Air "
The Movie"
·
Black Jack
The Two Doctor of the Darkness
Mejor Personaje Femenino del año
·
Emma "Yumi Touma" por Emma
·
Haruka Kudo "Haruka Kaminogi" por
Noein
·
Sanae Kobayashi "Maya Kitajima" por
The Glass Mask
·
Hitomi Natame" Nobue Ito" por Strawberry
Mashmallow
·
Eri Kitamura "Saya Otanashi" por
Blood+
·
Xiang-Ying "Mao Kawasaki" por
Angel Heart
Mejor Personaje Masculino del año
·
Kyousuke Iwaki "Toshiyuki Morikawa"
Embracing Love
·
William Jones "Tokuyoshi Kawashira"
por Emma
·
Yu Goto "Fuyiko Takimono" por Noein
·
Renton Thurston "Yoko Sanpei" por Eureka Seven
·
Akagi "Masato Hagiwara" por Akagi
·
Ryo Saeba "Akira Kamilla" por Angel
Heart
Mejor Mascota del año
·
Mokona por " Tsubasa: Reservoir
Chronicle"
·
Iyo por Animal Yochodo
·
President Aria Pokoteng por Aria The Animation
·
Pochi "He is my master"
·
Kaatan
por "Kappa no Kaikata"
Mejor Anime de Accion o Terror
·
Eureka Seven
·
Futakoi Alternative
·
Ginga Legend Weed
Mejor Anime de Drama o Romance
·
Angel Heart
·
Embracing Love
·
Emma
Mejor Anime de Comedia
·
Strawberry Mashmallow
·
Kamichu
·
Honey and Clover
Mejor Guion Comedia o Accion
·
Honey and Clover
·
Strawberry Mashmallow
·
Kamichu
·
Basilick
·
Ginga Legend Weed
Mejor Guion Drama o Romance
·
Embracing Love
·
Emma
·
Angel Heart
·
Noein
·
Paradise Kiss
Mejor Musica para secuencias de
accion o drama
·
Basilick
·
Blood+
·
Noein
·
The Snow Queen
·
Xenosagan The Animation
Mejor Musica para secuencias de
romance o comedia
·
Emma
·
Galery Fake
·
Strawberry Mashmallow
·
Kamichu
·
Honey and Clover
Mejor Cancion Rock, Rap o
alternativo
·
Bood + "Aozora no Namida"
·
Basilic "Onmyouza"
·
Sousei no Aquarion "Sousei no
Acuarion"
·
Elemental Gelade "Forever"
·
Negima "Happy Material"
·
Pani Poni Dash "Kiroi Vacances"
No comments:
Post a Comment