Saturday, December 1, 2012

SAINT SEIYA OMEGA "EN CONSIDERACIÓN A MEJOR ANIME DEL 2012"



Saint Seiya Omega... Como odio este anime, segun las estadisticas, mas del 52 por ciento de seguidores de esta serie original de los ochenta no pudieron pasar del primer capitulo, ya dicen que es la aberración mas horrible que pudo haber salido este año. "Me senti tan mal como cuando fui a ver Episodio I de Star Wars, " Decía un usario en el Facebook. "Violaron la memoria del fallecido Kumuda" Mencionaba una famosa cosplay peruana. "¡Esta mierda es demaciado gay!¡Inclusive para mi que soy homosexual" Escribian en otro comentario.



Lo mejor de toda la serie, un momerable homenaje a Pegasus Fantasy 

Pero razones no le faltan, un pesimo director,una horrible historia, errores argumentales que fueron todo lo contrario la idea original de Kurumada, faltas de celdas en la animación y un diseño de personajes que que hacen ver a las chicas de las Pretty Cure como las lesbianas mas fuertes del universo. Hasta el vestuario de He-man tiene mas respeto que esto.  

Quizas no lo hicieron aproposito, tal vez su idea fue hacerlo lo mas suave posible para atraer a un publico infantil y así vender muñequitos. Teniedo la lejana posiblidad de que Cartoon Nertwork lo compre y ponga como relleno cuando cancele Jonny Test (solo una mierda tapa a otra mierda) 

Una de las cosas mas tragicas de la serie es su poco empeño a la hora del diseño del vestuario
¡¡Como mierda le vaz a meter una colita a la armadura de Leo!!

El argumento es el mismo, un grupo de caballeros de bronce se lanzan a salvar a Athena despues de haber sido envenenada por Marte el Dios de la Guerra por una especie de hemorroides cosmica que no le permite  
usar su cosmo. Estos estan liderados por Kouga de Payaso, perdon quise Pegazo a una increible aventura que los llevara a enfrentrar a los enmigos mas huachafos digno del ingenio de Joel Shumancher.

La serie la dirigio Morio Hatano (El cual cambio de nombre, sexo y de domicilio despues de que el gobierno Japones lo metiera en el sistema de protección a testigos) y producida por Toei Animation se estreno el primero de Abril del 2012 y lamentablente aun sigue al aire.

Pero no todo es malo es esta serie, hay algo que se salva y es su nivel tenico sonoro que supero mis espectativas a cargo de Yuji Furutani ( Digimon Xros Wars y AKB0048 ) encargado de los excellente edición de efectos de sonido, las cuales se luce con unos parlantes 7.1 y un surround sound espectacular. Si no metanle lo maximo de volumen y aprecien el video que les dejo abajo. 

 

Por eso en consideración al trabajo tecnico de Yuji Furutani, la serie clasifica para los premios Golden Draw  2012 :

CATEGORIA :

*MEJOR EDICIÓN DE EFECTOS DE SONIDO ( PARA TELEVISION)

1 comment:

  1. Tienes razon esta serie es una PUTA MIERDA.....

    ReplyDelete