Thursday, May 31, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 3)




Necesito un milagro - Parte 3

-"Quítame la filuda espada que esta clavada en mi espalda Fátima, Esta evita de que yo pueda liberarme y salvar a tu padre". Decía la estatua del ángel encadenado. La joven rodeo la oscura escultura, encontrando el arma que atravesaba el cuerpo del místico ser.

"¿Solo con hacer esto salvaras a mi padre?" Pregunto Fátima nuevamente.

"Cumpliré tu deseo a cambio de mi liberación, Si no tienes fe en mi palabra, yo lo puedo entender. Si deseas puedes retirarte y dejarme solo, otro puede venir y darme la libertad. Aunque eso solo significaría la muerte de la única persona que tienes en tu vida" Le respondía  la estatua del ángel a la joven.

Fátima se quedo parada pensando por unos segundos. Ella tenias dudas sobre si la estatua del ángel seria capaz de cumplir su promesa. Aun así,  ya no había tiempo para entrar en detalles ya que su progenitor estaba muy cercano a la muerte. La joven se armo de valor y con ambas manos cogio la empuñadura de la estatua llevándose una desagradable sorpresa.

"¡Auch!" Fátima grito fuertemente de dolor, ambas manos tenían cortes profundos que no paraban de sangrar. Eso vasto para que la espada comenzara a brillar acompañada en de un terrible temblor que asusto a la joven. "¿Que esta sucediendo?" Se preguntaba ella dentro de si misma.   


En ese mismo momento en el instituto Internacional en la ciudad de Chicago


Uno de los ingenieros encargado del departamento de geología llegaba corriendo a toda velocidad hacia el despacho del Dr. Shigure, famoso científico arqueólogo escritor y filántropo. Ni siquiera toco la puerta solo la abrió con una violencia que soprendió al hombre de ciencia.

"¡Dr. Shigure!¡Tenemos una emergencia a escala mundial!¡Una poderosa hola de terremotos esta destruyendo al mundo!" Dijo asustado el Geólogo. El Científico analizo la terrible situación y desesperación que existía con todos los miembros en el cuarto de controles.  


Terremotos entre 9 y 12 grados en la escala de Richter que sacudieron al mismo tiempo múltiples ciudades de Chile, China, Japón, Italia, Estados Unidos, Haití, Rusia , India, Colombia, Ecuador, Indonesia ,Canada ,Mexico, Argentina, Perú. Inmediatamente se desataron  poderosos tsunamis que inundaron todas las costas del mundo y arrasaron las costas con mareas de hasta mas de 30 metros de alto.


Tres cargueros petroleros ya habían desaparecido junto a seis cruceros en medio del mar. También se había reportado mas de 10 poderosas erupciones volcánicas de las cuales solo se sabe que son de nivel 7 en la escala de VEI. El Dr. Shigure estaba asombrado y perplejo por lo que ocurría. "Esto solo puede ser un mensaje que nos manda la naturaleza o la liberación del peor de los demonios"


En ese mismo momento en un lugar en España.


Un grupo de personas se encontraban corriendo en medio del caos y la destrucción escapando de algo que los seguía. "¡Una bestia esta devorando a la gente!¡¡Corran!!"Gritaba uno de los pobladores. Este era un ser extraño tenia cuerpo humano y media mas de cuatro metros pero a diferencia de nosotros poseía la piel roja, unos ojos amarillos y una boca llena de filudos dientes en el centro del vientre. 


En medio de la avalancha de personas un niño se tropieza y cae al suelo, siendo golpeado y pisoteado por los pies de los desesperados adultos los cuales habían dejado abandonado en medio de los momentos de terror."Ayúdenme por favor" Gritaba el menor llorando. Pero nadie atendío su llamado de auxilio. 


"¡Eres un niño muy jugoso!¡Te comeré lentamente  y saboriare tu sangre!¡He¡He¡He!"  Decía el terrible demonio. El cual se acercaba lentamente. Pero antes de llegar a el un extraño  hombre vistiendo una gabardina azul y una bufanda roja se atravesó entre los dos. El individuo el un hombre de cabello azul , de un metro ochenta de alto y muy fuerte físicamente. Este hombre sin miedo observo a los ojos a poderosa bestia.  


"¡Que haces a fuera de tu prisión Elsú!¡Tu solo eras un alma en pena condenada por la infinita oscuridad debido a que atacabas a pequeños inocentes!" Dijo el valiente desconocido al enfrenta al demonio.


"¿¡Eres tu el famoso Black Warrior!?¡Aquel ángel que nego quedarse en el cielo para proteger la miserable vida humana y que sigues a todos seguidores del señor de la tinieblas!¡Desgraciado!¡Por tu culpa yo fui al infierno y los mortales trataron mi cuerpo como un desperdicio!¡Desde mi prisión de fuego yo fui testigo de como me humillaban y empalaban!¡ Sentía todo ese dolor insoportable entre las pesadas cadenas de hierro mientras observaba como los gusanos deboravan mi cuerpo y los cuervos arrancaban mis ojos!" Decía el terrible ser gigantesco. 


"Te lo tenias muy bien merecido Elsú, tus horribles gustos por comer carne humana y de deseo de matar a inocentes te condenaron eternamente al infierno" Respondía Black Warrior al mismo tiempo que encendia su aura azul.


"¡No podrás hacer nada ángel guardián!¡El Apocalipsis ya fue iniciado el gran rengado fue liberado por la virgen del fin del mundo y con mas de miles almas en busca de venganza. No podrás evitarlo" Decía el grotesco ser que lanzo su filuda lengua contra el guerrero.


Black Warrior esquivo la peligrosa y veloz lengua fácilmente durante unos segundos y luego de un sorpresivo ataque con su espada celestial mutilo el peligroso apéndice. El demonio grito de dolor derramando acido en lugar de sangre. La bestia furiosa corrío hacia el de un golpe con una enormes manos rasgando las vestiduras del ángel dejándolo con el pecho al descubierto.


El ángel uso su espada y cercenó el brazo del mounstro, luego pego un gran salto al aire donde expandío sus alas. Inmediatamente uso la técnica de "in oculis dai" donde dos ojos en el cielo aparecían observando al demonio estos lanzaron poderosos truenos que destruyeron a la bestia en unos segundos desintegrándola inmediatamente.

"Este demonio estaba condenado al sufrimiento eterno, si esta bestia escapo del infierno es por alguien  libero al Judas de Acero en ángel caído que condeno a la humanidad y al pecado. Ahora el gran maligno podría preparar su ejercito para batalla del fin del mundo." Pensaba dentro de si Black Warrior. "La única forma de detener a esta bestia amo y señor de la rebeldía seria que la virgen que la libero lo aprisione nuevamente"

"Solo tengo que viajar y llegar a ella como sea y seguir su aura" Decía dentro de si Black Warrior que decidió iniciar su camino para buscar a la virgen del fin del mundo. Mientras tanto en la ciudad de México D.F, Fátima observaba con horror al gigantesco e imponente Judas de Acero. 

"Me has liberado, tu padre no solo fue sanado si no que  sus partes mutiladas fueron también  restauradas. ¡Se feliz Fátima!" Dijo el Judas de acero.

"¡Gracias se lo agradezco eternamente!¡Como puedo pagárselo!" Pregunto Fátima.

"¡Ya has hecho suficiente por mi jovencita!¡Solo goza el tiempo que te quede vida" Respondió el ángel caído el cual expandió sus alas de hierro y salio volando destrozando la enorme cúpula de a iglesia."¡Es hora de el gran superior pague por condenarme, destrozare la humanidad y creare un ejercito invencible que borraran el nombre creador y reescribirá la historia con llamas de fuego!¡HAHAHAHAHA!" Decía el poderoso Judas de hierro.




















Monday, May 28, 2012

NEKO JACKSON BLOG 1



Aqui les dejo amigos mios el primer blog de mi gato Neko Jackson, estaba algo nervioso ante sde lansarlo pero lo convenci luego que le dije que lo dejaria sin comer. Nah! a mi gato no le falta comida, mejor no hago ese tipo de bromas por que si no Peta viene y me lo quita.    





Saturday, May 26, 2012

COMICS "FIN DE LA INOCENCIA" EN MEDIO DEL SIGLO 21



ARTICULO DE SU AMIGO Y HERMANO

"EL CENSURADOR MAS ODIADO": DON MAMENSIO NONATO 


MIEMBRO RESPETABLE DEL "OH! K PUS DAY"

Articulo de interes antes de leer esto :3


Amigos míos, todos sabemos lo importante que es guardar la moral en estos días llenos de reguetón podredumbre y miseria humana. Donde  el producto comercial enferma la mente de los jóvenes al tal grados que todos deseen irse de la santa inmaculada intocable iglesia católica. 

Pero aun así no hay que olvidar que este es producto del terrible Don Diablo que junto con los Hippies, Comunistas y Papa Noel , desean destruir a la santa sociedad y a su implacable juventud. Usando como principal herramienta materiales que sirven para entretener a los inocentes, a los niños en este ejemplo los Cómics.

Por eso el Máximo Satánico Stan Lee que le vendió su alma al mismo demonio para obtener un éxito arrasador con sus creaciones como El hombre Araña, Superman, Batman y Goku. Arrastrando así a los mismo niños al infierno. Que al tal grado llega su esclavitud mental y lavada de cerebro que tenemos  a jóvenes de 20 años leyendo muñequitos  como enfermos anormales.

Pero que tienen los cómics!! Que tipo de lavado cerebral envían a nuestra juventud como para hacer el ridículo y vestirse como imbecil con el calzoncillo para afuera el múltiples reuniones o café maid donde se distribuye el comunismo y las enseñanzas budistas. Inconcebible par mi un hombre lleno de moral que va por el camino correcto el que toda persona debe ser obligada a ir.

Bueno hagamos algo de historia, esto del seudo pensamiento libre en los cómics sin moral inicio por culpa de la primeras viñetas  comunistas de "Mafalda"en los 60. Donde una niña llamada Mafalda juzgaba a los adultos y los criticaba (Algo imperdonable para la justa e intocable sociedad católica, ya que los padres siempre tienen la razón ) Iniciando el Hipismo y dio origen a la cruda turbulencia que hubo en Argentina. (Que gracias a Dios había militares para controlar la hola inmoral humana y el libertinaje)

Luego llegaron los cómics de la editorial Novarro como la pequeña Lulu, Super Ratón y El ratón Mickey, Los cuales cumplían bien sus funciones morales. Hasta que comenzaron a importar a los super héroes que mas que luchar contra el mal influyan mucho en las malas costumbres. Como el tal Batman  que decidió adoptar un niño sin antes pasar por el sagrado acto matrimonio. Haciendo notar su grotesca perversión homosexualidad ante el pobre Robin.

Luego vino el hombre Araña el joven llamado Paúl Parker un nerd que después de tener poderes  por culpa de un escorpión se vuelve el hombre Araña. El cual luego de jugar al súper héroe mata al tío Benito y oculta su crimen. Luego enfrenta al crimen para descargar su conciencia. ¡¡Pero por que no fue a la policía a entregarse!! ¡¡Por que no confeso sus crimen con un Cura!! Esos actos solo lo hacen quedar como un villano.

Luego llego Black Panter  un joven africano que se  vuelve superhéroe gracias a poderes satánicos y a tecnologia  extraterrestre. No piensen que soy racista pero esto esta completamente fuera de lugar. lo afirmo con pruebas, ya que me baso en un estudio hecho en Universidad de Alabama en los años 1938 Donde el famoso científico Kentucky K. Karsol reafirmo mediante estudios bíblicos que un joven de descendencia africana no es capaz de aprender a sumar. Esto confirma el exceso de fantasía e incoherencia que hay en los cómics inmorales y sin sentido.

Esta por ultimo los Cómics japoneses , a los vulgarmente les llaman Mangos y que son ilegales en países como Perú, Colombia  y Chile. Pero que las autoridades no hacen nada ya que los distribuyen a vista de todos. Esta es la principal arma del extremo budismo y del Colonialismo asiático. Repartiendo, Sexo Violencia, Sangre y Muerte. Un ejemplo es Naruto donde un grupo de ninjas tienen relaciones homosexuales entre si. Eso es un asco y la gente lo sigue como una moda cool. "Niños El satanismo no es moda"   

¡En fin! ¡Hay demasiados malos ejemplos en los cómics! Todo esto es por culpa de Kennedy que libero a todos los Hippies y le dio libertinaje para actuar en los medios. Fuera yo los hubiera exiliado o escondido de la sociedad.   Estos comunistas ecológicos trasformaron a los inocentes cómics en armas letales de Satanás y del pecado. De seguro que si dejamos a los Militares que suban al poder nuevamente , toda esta marginación social e inmoralidad desaparecería de la faz de la tierra.    

Pero afortunadamente amigos católicos no todo esta perdido, ya que nuestros niños aun pueden leer dos cosas que de seguro los llevara por el buen camino y conservan una alta calidad y moral. La primera El libro oficial de instrucciones y reglas para seguir la vida del Vaticano (Ósea la Biblia) o el único cómic que no fue tocado por las manos de un comunista liberal y muy recomendado por todos en especial el grupo Kingdom de Perú :"Condorito"   
Nota: Este articulo es una satíra , si lo tomas muy en serio eres Boludo   



Friday, May 25, 2012

EL MEJOR ANIME DEL AÑO 2011 PREMIOS GOLDEN DRAW.


Bueno se que muchos esperaban la famosa premiacion "Golden Draw 2011",Premios a lo mejor de la animacion japonesa. Lamentablemente por causas de fuerza mayor no pude llevarla a cabo. Tanto por problemas tecnicos,presupuestarios y de derechos de autor no se pudo realisar en video.

Pero eso no nos quita las ganas de seguir trabajando, asi que decidi publicar la lista de los ganadores y nominados del año 2011. Tengo que decirles que todas las producciones han sido excellentes pero unas lograron mucha mas que otras obteniendo el favoritismo del publico.

Debo felicitar al equipo de Puella Magi Madoka Magica que logro ser la gran victoria de la noche. Logro ganar mas de 8 Golden Draw de 11 nominaciones. Tambien las grandes producciones como Ano no hana y Usagi Drops lograron obtener galardones por su excellente trabajo. 

Les invito a escribir comentarios y mandarme sus diferencias, todas sus opiniones seran puesta aqui.


Puella Magi Madoka Magica" Best Golden Draw 2011" 


Mejor Anime del año 2012
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ano no Hana
-Ben-to
-Meguru Penguindrum
-Stain Gate
-Usagi Drops

Mejor Pelicula de Anime del Año
Ganador: "The Children Who Chase Stars"
-Letter of Momo
-KO-n! The movie 

Mejor Director
-Ganador:  (Akiyuki Shinbo) Puella Magi Madoka Magica
-(Tatsuyuki NAgai)Ano no Hana
-(Hiroaki Miyamoyo) One Piece Season 14
-(Hiroshi Hamasaki)Stains Gate
-(Kanta Kamei) Usagi Drops

Mejor Personaje Masculino del año
-Ganador: "Daikichi Kawachi" (Hiroshi Tsuchida) Usagi Drops
-"Jinta Yadomi" (Miyu Irino) Ano no Hana
-"Ganta Igarashi" (Romi Park) Deathman in Wonderland
-"Porgas D Ace" (Toshio Furukawa) One Piece Season 14
-"Rintaro Okabe" (Mamoru Miyano) Steins Gate 

Mejor Personaje Femenino del año
-Ganador: "Madoka Kagame"(Aoi Yuki) Puella Magi Madoka Magica
-"Mema"(Ai Kayano) Ano no Hana
-"Victorique de Blois" (Chiwa Sato) Gosick
-"Kurisu Masike" (Asami Imai) Stains Gate
-"Rin Kaga" (Ayu Matsura) Usagi Drops

Mejor Mascota del año
-Ganador: "Kakarutas Penguin's 1,2 y 3" Meguru Penguindrum
- "Kuro" Ao no Exorcist
- "Panter Lily" Fary Tail
- "Pannya" Masharioro Symphony   

Mejor Anime Sobrenatural
-Ganador: Stains Gate
-Deathman in Wonderland
-Dantalian no Shoka 

Mejor Anime de Acción
-Ganador: Guilty Crown
-Ben-to
-Fate Zero

Mejor Anime Dramatico
-Ganador: Usagi Drops
-Ano no Hana
-Puella Magi Madoka Magica

Mejor Anime de Comedia
-Ganador: Ikoku Meiro no croise
-Nichijou
-Working

Mejor Guion para serie Shoujo
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ano no Hana
-Ikoku Meiro no Croise
-Seaki Ichi Hatsuo
-Usagi Drops

Mejor Guion para serie Shonen
-Ganador: Stein Gate
-Bent-to
-Bellzebub
-Dantalian no Shoka
-Deathman in Wonderland

Mejor Musica
-Ganador: Ano no Hana
-Mawaru Peguindrum
-Puella Magi Madoka Magica
-Steins Gate
-Usagi Drops

Mejor Canción (Opening, Ending o Cantada al medio)
-Ganador: Usagui Drops "Sweet Drops"
-A Channel "Morning Arc"
-Ao no Exorcist "Core Pride
-Ano no Hana "Aoi Shaori"
-Kamizama Dolls "Fukanzen Neshuo"
-Naruto Shipuden Season 9 "Lovers"
-Natsume Book of Friends "Issei No Koe Kita" 

Mejor Animación
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ben-to
-Dog Days
-Meguru Penguindrum
-Tiger & Bunny

Mejor Maquillaje
-Ganador: One Piece season 14
-Ao no Exorcist
-Death man in Wonderland
-Dodoro Enmakum
-Dog Days

Mejor Diseño de Personajes
-Ganador: Ano no Hana
-Hana Saku Ihora
-Puella Madoka Magi Magica
-Usagi Drops
-X men anime 

Mejor Vestuario
-Ganador: Gosick
-Dantalian no Shoka
-Dog Days
-Ikoku Meiro no Croise
-The Idolm@ster "The animation"

Mejor Dirección de Arte
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ano no Hana
-Dantalian no Shoka
-Gosick
-Mawaru Penguindrum

Mejor Cinematografia
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ano no Hana
-Death man in Wonderland
-Fate Zero
-Mawaru Penguindrum

Mejor Edición
-Ganador: Ben-to
-Guilty Crown
-Hidan no Aira
-Puella Magi Madoka Magica
-Persona 4 

Mejor Sonido 
-Ganador: Puella Magi Madoka Magica
-Ao no exorcist
-Fate Zero
-Guilty Crown
-Tiger & Bunny

Mejores efectos de sonido 
-Ganador: Guilty Crown
-Bayblade 4D
-Detective Conan movie 15: Quarter of Silence
-Mazinkaiser SKL
-Persona 4

Mejores efectos visuales 
-Ganador:Tiger & Bunny
-C Money of Soul and Possibility control
-Guilty Crown
-Imazuma Eleven Go!
-Mazinkaiser SKL 

Thursday, May 24, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 2)




Necesito un milagro (Parte 2)

Fátima lloraba desconsoladamente por el trágico accidente de su padre durante el  camino al hospital, al bajar del vehiculo ella fue corriendo y atravesó la puerta del nosocomio la joven muy desesperada, pidio información sobre su progenitor a gritos.

-"¡¡Quiero ver a mi padre!!¿¡En donde esta el!?" Gritaba Fátima prepotentemente a la recepcionista , una mujer obesa y con un rostro de pocos amigos.

-"¿Como se llama su padre?...Por favor..."Le pregunto la fría mujer a la joven.

-"Mi padre se llama José Luis Almada Gatelu de Torres Torres, el esta grave por favor.."Le respondía Fátima  con lagrimas en los ojos.

-"Si llego señorita, ahora esta en la sala de operaciones. Pero esta en medio de la intervención así que va tener que sentarse a esperar y por favor guarde silencio." Dijo la mujer a desconsolada jovencita. Fátima se vio obligada a pasarla sola por mas de 13 horas, quedandose dormida en la incomoda silla de la sala de espera.

Era de madrugada cuando dos extraños individuos llegaron al lugar en una lujosa limosina blanca y cubierta con decoraciones de oro.  Ambos vestían finos trajes blancos, luciendo joyas y relojes de oro. Uno de ellos era de alta estatura, de cuerpo grueso y musculoso tenia unos bigotes lagos y puntiagudos , además de poseer un parche en el ojo derecho.  Su nombre era Mr. Billy un viejo amigo del  padre de Fátima al cual conoció en Miami durante un viaje de negocios.

El hombre pequeño era grueso, regordete y calvo . Su nombre era Mr. Happy, le decían así ya que poseía una enorme y horrible sonrisa, la cual mas que simpatizar daba miedo. También se podía ver en su calva una extraña cicatriz en forma de cruz ,pero de como se la hizo nadie sabe su historia. 

-"Pequeña Fátima..Nos sentimos apenados por lo que le paso a tu padre..." Decía Mr Billy abrazando a la joven desvalida.

-"¡¡Tío Billy!!¡¡Tío Happy!!...Me da gusto tener  a alguien quien me consuele en estos momentos tan horribles..." Decía llorando Fátima en los brazos de Mr. Billy , el cual no cambiaba su mirada fría.

-"¡¡Sobrina, tu sabes que también tu padre es como un hermano para nosotros y también estamos  muy apenados!!Pero sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea" Decía Mr. Happy sin dejar de sonreír.

-"En ustedes es en los únicos que se puede confiar " Decía Fátima a ambos hombre tratando de buscar consuelo. En ese mismo momento apareció el cirujano el cual había terminado la intervención después de diez largas horas.

Las noticias no eran muy buenas para Fátima, la explosión había destrozado ambas piernas del Sr. Almada, las quemaduras  de tercer grado estaba en todo su cuerpo. Además la respiración le era muy difícil ya que tenia colapsado  varios órganos vitales incluyendo los pulmones. Solo era cuestión de horas para que el muriera.

-"¡¡Mi padre no puede morir es lo único que tengo!!" Grito Fátima desesperada "¡¡Ya perdí a mi madre!!¡¡No quiero quedarme sola!!" Gritaba jóvenes en un mar de lagrimas.

-"Tienes que pensar en el, pequeña Fátima. El esta muy mal, si quedara vivo sufriría demaciado.." Le contesto Mr. Happy sin cerrar su atemorizarte sonrisa.

- "¡¡¡No No!!!¡¡Mi padre no puede morir!!¡¡Un milagro tiene que ocurrir!!" Decía la joven fuera de control. Entre lagrimas y llantos empujo a los dos socios de su padre y salio corriendo del hospital.

Eran las cuatro de la mañana, Fátima había al chofer que fuera a la iglesia cristiana a la que solía ir. Ella tenia esperanza de que si hacían una cadena de oración a esa hora su padre podría salvarse. Pero para mala suerte de ella el pastor estaba durmiendo. 

La joven rogó para poder ver al pastor evangélico , pero la seguridad de este le impidió la entrada al templo al menos que no sea en horas de servicio.

-"¡¡Mi padre hizo muchos aportes a esta iglesia!!¡¡El solo busca una oración para poder salvarle la vida!!" Decía Fátima muy molesta y frustrada.

-"¡Lo siento niña, pero ven en horas de servicio, con previa cita por favor!"Decía el vigilante con una sonrisa de burla en la cara.

Fátima  desesperada corrió al coche y se puso a llorar desconsoladamente. En medio de mar de lagrimas recibió una sugerencia del chofer, el cual también estimaba al padre de la chica. "Señorita, por que no vamos al templo central de la gran ciudad, ahí e oído que esta la estatua de la Virgen Maria la cual es famosa por sus milagros, solo tiene que tenerle fe" La joven vio otra luz de esperanza y acepto el trato dirigiéndose inmediatamente al lugar.

Eran las cinco de la mañana y el padre de la iglesia central recién se levantaba. Este escucho la petición de Fátima y se pusieron a orar un buen rato, luego fue a la estatua de la Virgen y le hizo la petición con mucha fe. "Hija tu solo tienes que tener fe y tranquilizarte, el señor siempre hace el bien y tu petición jamás sera negada"

Fátima se sintió mas tranquila, sabia que en el si podía confiar. Luego de sentir su alma segura y tranquila esta recibe una repentina  llamada del Sr. Billy a su celular."Fátima.. necesito que vengas al hospital de inmediato"  

Fátima con una sonrisa en la boca contesto." Tío Billy, o gracias a Dios eres tu. ¡Mi padre ya despertó!" Decía la joven esperando un milagro.

"Lo siento Fátima, pero hay que desconectar a tu padre. Los médicos han dicho que ya  no pueden hacer por el. Apresúrate para que lo puedas ver por ultima vez. " Dijo Billy seriamente el cual colgó el teléfono dejando sola a la joven entre llanto y desesperación.

"¡¡Usted me mintió!!¡¡Me prometió que mi padre iba a salvarse!!¡¡Todos son unos mentirosos!!" Fátima empujo al cura y corrió por toda la iglesia. Algunos asistentes del padre catolico intentaron detenerla pero la joven escapaba hacia cada una de los altares de los santos mas populares , La virgen de Guadalupe, San Martín de Porres inclusive ante una cruz donde en lo alto estaba Cristo crucificado.

-"¡¡¡Por que nadie quiere salvar a mi padre!!!¡¡¡El ha sido un hombre bueno!!!¡¡¡Por que ninguno de los santos me escuchan!!!" Gritaba Fátima desesperada.

-"Pequeña ellos no desean escucharte, acaso  no te has dado cuenta que ellos solo disfrutan viéndote sufrir. Todos los santos se ríen de ti cuando lanzas tus tristes ruegos al aire. Ven conmigo, yo quiero oírte yo quiero ayudarte y secar tus lagrima de dolor".Dijo una voz gruesa y espectral.

-"¡¿Quien dijo eso?!"Grito Fátima asustada y se dio cuenta que no había absolutamente nadie, solo una estatua en medio del salón de la iglesia. Esta era muy extraña tenia diseños tocos y tenebrosos de personas desnudas con una expresion muy triste y de dolor en el rostro.  Era algo demaciado extraño que una figura de ese tipo se encuentre abandonada en un templo.

 -"¡¿Quien eres tu?!" Dijo Fátima con mucho temor y cautela. " Yo solo soy un buen amigo  que escucho tu sufrimiento, se que sufres y que nadie desea escucharte, yo te  ayudare. Yo solo salvare a tu padre moribundo" Le respondió la estatua de mármol negro en forma de un ángel encadenado . Este emanaba una especie de aura oscura, pesada y tenebrosa . Fátima ignoro esa peligrosa  energía y se acerco a el ante la falta de respuesta a su dolor.


Monday, May 21, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 1)



Necesito un milagro.

Era un día normal en la escuela San Norgberg, un colegio de clase media donde gran parte de los estudiantes disfrutaban de su juventud, vivían la vida y la pasaban de los mas bien. Pero un día en medio de un examen de matemáticas ocurrió algo inesperado que cambio para siempre la vida de una de las alumnas para siempre. El nombre de ella Fátima Gastelu.

-"¡Pásame la pregunta 2!" decía Trébol a Mugiwara.

-"¡Si no has estudiado no es mi culpa!Le respondió Mugiwara  a Trébol.

-"¡Cállense ustedes dos!" dijo en voz baja Rody. "Loly le va sacar la respuesta a Fátima"

Loly era una alumna que poseía un talento muy especial, al igual que sus otros compañeros ya que podía ser capaz de separar el alma de su cuerpo y meterse al cuerpo de otra persona. Ella podía estar solo unos minutos y luego regresas ya que si no podría causar una fuerte crisis emocional en su victima. La joven fantasma al regresar, repartió las respuesta entre todos sus compañeros.

- "Trébol, la respuesta de la 2 es A" "Rody la respuesta de 3 y 7 es B" "Yadis la respuesta de 8 y 12 es la "C" Gregory "La respuesta de 5 es "D" Yokoshima la respuesta de 11 y la 10 es "E" Tornix la respuesta de 15 es "B" y a Mugiwara no le digo nada por que estudio!" Repartió Loly las preguntas a todos sus compañeros de escuela.

Se que ustedes se preguntaran como un grupo de alumnos son capaces de pararse y repartirse las preguntas con tal descaro sin que el profesor les diga algo. Pues bueno resulta que el docente no sabe absolutamente nada ya que esto estudiantes tienen habilidades fuera de lo común que han sabido aprovechar muy bien. Tan popular es su talento que en la escuela los conocen como "Los 8 Demonios de San Norberg"

Lamentablemente para Fátima este grupillo de amigos con talentos especiales no le es muy de su agrado ya que siempre comenten bulling con ella asustándola y haciéndole mover cosas para fastidiarla. inclusive la usan para pasar los cursos de la escuela. Claro usando su cuerpo sin permiso.

Fatima regresa en su nueva aventura. 

Esto hizo que Fátima se hiciera mas débil, siempre buscando protección de su ocupado padre el Sr. Almada dueño de una exportadora textil y la sobreprotege desde la muerte de su madre. Todas las decisiones las toma el y la joven vive encerrada en su casa sin conocer los males mundo y refugiada en una iglesia cristiana la cual la maneja abusivamente.

-"¡Por que siento esa extraña sensación y ese escalofrío tan duro cuando doy un examen!¡Debe ser los nervios!" Decía Fátima asustada.

Inmediatamente entro la directora de la escuela , la Señora Blanca muy asustada interrumpió el examen y llamo a Fátima a la dirección. Ambas fueron y la sentaron en la oficina .

-"Disculpe directora, pero que yo recuerde, yo no hice nada malo" Decía Fátima nerviosa.

-"Fátima tengo la lamentable noticia que en la fabrica de tu padre hubo un terrible accidente" dijo la directora Blanca.

-"¿¡Por favor directora Blanca!?¿!Dígame como esta el!?!" Decía Fátima desesperada con lagrimas en los ojos. 

-"Lo siento Fátima tu padre esta muy grabe, no creo que sobreviva la noche. En este momento uno de los socios de tu mando una movilidad" Le contento  la directora Blanca la cual consuelo a la joven en medio de un llanto.

Ya en  el lugar del incendio los bomberos aun trataban de apagar la fuerte llamarada. Inmediatamente llego un auto blanco donde venían los miembros de los detectives de investigaciones, el agente Myson y su asistente Messi. 

-"Aun no podemos hacer nada, tenemos que esperar a que los bomberos terminen su trabajo" Decía Myson mientras se colocaba una paletita en la boca.

-"Según los reportes hubo 8 muertos y mas de 40 heridos, tenemos que tener una lista para interrogarlos a todos" Decía Messi, 

No muy lejos de ahí alguien los observaba desde un callejón un joven de 15 con aspecto siniestro y bastante agresivo se ocultaba desde la sombras e iba tranquilamente. Se subió a un autobús sin llamar la atención y se bajo en uno de los barrios mas peligrosos de la capital.

Este se dirigió a paso lento hasta un callejón. En ese instante cuatro individuos se le atravesaron , eran fumones de mala muerte. Estaban lleno de cicatrices estos sacaron botellas rotas  e intentaron asaltar al joven.

-"Ohe causita pe!! Mandate una colaboración para los pobres" Decía el peligroso criminal

-"¿¡Ustedes no saben quien soy!?¿Tan metido están con esa porquería que no me reconocen?"  dijo el joven con una sonrisa maliciosa y sádica.

-"¡¡Yunque!!¡¡Causa no te reconocí...perdona pe!!" Dijo el drogadicto asustado.

-"Toda esa mierda que se meten en el cuerpo jodio su cerebro, es una pena. Si hubieran seguido mi ejemplo en vez de meterse terocal de chibolo ahora serian alguien como yo. Aun así voy a reventarlos a golpes por solo pensar en quitarme lo que es mío" Dijo Yunque furioso el cual repartió golpes a todos hasta dejar un charco de sangre y a uno de los delincuentes con una botella en el ojo.

Luego el peligroso joven llego a un callejón bastante oscuro, donde todos se metían y cerraban sus ventanas al verlo. Entro a una habitación y se sentó en una vieja silla de madera. 

-"Buen trabajo Yunque saliste en las noticias..." Decía Rengoku con una voz tenebrosa metido en medio de las sombras.

-"Solo fue dejar una explosivo, de verdad recibiría un elogio tuyo, si le metiera un tiro a un policía en medio de los ojos sin reventarlos. Eso es realmente difícil de hacer " Decía Yunque arrogantemente "Apropósito para que volar a un huevon de plata, si lo hubiéramos secuestrado a el o su hija hubiéramos sacado mas dinero"

-"Fue un lío entre socios, te lo contaría pero tu sabes mientras menos gente sabe menos gente muere" Decía Rengoku oculto tomando un café con leche."Ahora solo falta una cosa por hacer, pero que paresca un suicidio"

Inmediatamente Yunque recibió un sobre al abrirlo encontró la foto de Fátima es te sonrío y le dijo a su jefe: "Esta pituca esta muy bonita y muy inocente, va ser mas fácil que robarse la basura del mercado" Contesto el violento joven con una sonrisa malévola.


Sunday, May 20, 2012

CREPPYPASTA DEL DOMINGO "LA PIEL QUE TODA CHICA NECESITA"


Era una de esas mañanas tranquilas de un sábado como cualquiera en donde Cristine, una linda joven de un barrio  de la clase alta de la ciudad de Lima había decidido salir a pasear a Larcomar  e ir de compras al "Laurel" una famosa tienda de zapatos. Ella había quedado enamorada de un par de botas de cuero de cocodrilo muy finas. Estas eran de marca Chapan, una famosa firma de calzado francesa que se había hecho muy popular por usar pieles  de animales en sus confecciones. 

Todo estaba muy bien después de pasarla bien y tomar un delicioso capucchino en la cafeteria el "Veon de Light" para luego seguir su camino al lugar que deasaba ir, pero descubrió que había un extraño hombre andino que la seguía, Este era alto, corpulento y con cara de pocos amigos. Ella se asusto inmediatamente y le dio la espalda, sin dejar de verlo por el reflejo de los  grandes ventanales de las tiendas comerciales.

Rápidamente ella camino e ingreso a la prestigiosa tienda "Laurel" por la puerta VIP, ella sabia que aquel hombre jamas podría seguirla al entrar por ahi. Ya que esa era solo para clientes exclusivos y tendria toda la seguridad  del local a su dispoción para que se encarguen de aquel presunto delincuente. Junto con ella entraron dos jóvenes pelirrojas, muy bonitas, pero algo regordetas.Ambas preguntaban sobre la marca Chapan

Cristine no les tomo importancia  y se fue a aquella sección la cual ya conocía. Comenzando  a probar cada uno  de los artículos de aquella marca. De pronto cuando ya se había quitado uno de sus zapatos  se escucho el fuerte sonido de un balazo que la estremecio del susto y la hizo tirar al piso.

Ella aterrorisada se arrastro y se dio cuenta que posiblemente aquel hombre andino que la seguia era parte de una banda de peligrosos asaltantes. Pero al escuchar los gritos de horror de el resto de la personas que estaban en el local se dio cuenta que esto no un simple atraco.

Fríamente ambas pelirrojas habían sacado de sus cartera  armas de fuego y  se acercaban a cada una de las personas que habian venido a la tienda metiéndole de un tiro en la cabeza. "Esto es lo que siente un animal antes de ser ejecutado por culpa de  sus estupidas modas" grito una de ellas.

Cristine fue testigo a escondida de la masacre, intento correr a los vestidores pero para su sorpresa una de las extremistas  ya estaba por ahí , había roto de una patada la frágil puerta de madera y roció con acido a una joven que se había escondida adentro.  Esta gritaba de dolor al sentir que su cara se derretía y continuo así por mas de quince minutos.

"Así sufre una vaca cuando le quitan la piel" Decía una de las pelirrojas extremistas. Luego le disparo en el estomago múltiples veces para que muriera desangrada "Esto es lo que siente un pollo cuando se desangra en el mercado" Grito brutalmente la loca para luego darle un escupitajo.

A si la masacre continuo uno tras otra. La policía llego pero no podían entrar por que tenían una bomba y la harían estallar apenas que estos intentaran  entrar. Cristine no quería morir  de una manera tan brutal , entonces tomo una decisión, escapar por la salida de empleados  las cuales ambas psicópatas habían descuidado y ella conocía cuando en su época de universitaria trabajaba medio tiempo en aquel lugar.

Ella se levanto sin hacer ruido y rápidamente se dirigió a la puerta a la que abrió lentamente. Pero esta se había olvidado de algo,de que en aquella puerta habia un circuito electronico  que al abrirse lanzaba el fuerte sonido de un timbre musical que llamo inmediatamente la atención de las activistas radicales. 

Cristine corrió hasta la salida de escape lo mas que pudo, solo para darse cuenta que estaba cerrada con llave. Esta quedo rodeada por ambas mujeres, Ambas de sus bolsos habían sacado dos enormes cuchillos mirándola con una cólera única "¡Sabes lo que un cocodrilo siente cuando le quitan la piel!""Tu sabias que para que la piel se pueda encurtir el animal tiene que estar vivo!!" Decian las psicopatas amenansantes.

Cristine se sentó llorando en una esquina rogando por su vida, pero ambas locas repetían en coro "¡Vas a sentir como un animal sufre!"  "¡Vas a sentir como un animal sufre!" la joven de clase alta quedo horrorizada y aceptando su triste destino en medio del llanto. Pero de pronto alguien rompió la puerta, era el hombre andino que la seguía afuera de la tienda. 

Este saco un arma y les disparo  a ambas mujeres locas las cuales cayeron al piso desangrándose, El forzudo hombre levanto a la joven y se la llevo directamente al parqueo. Cristine le pego y forcejeo al principio, pero este la tranquilizo y le informo que era parte de un mienbro de investigacion de policía. También le contó que estas mujeres fueron reclutadas de un hospital psiquiatrico y eran parte de un grupo extremista radical llamado "Voz de la Naturaleza" que segun ellos para proteger los animales tenian que acabar con el 90 pociento de la raza humana y que eran responsables de terribles matanzas y atentados en toda Sudamérica.

Cristine se tranquilizo y se recosto detrás de las vigas de concreto del parqueo, dio gracias por salir sana y salva de ese traumatico momento que vivió. Pero cuando todo estaba tranquilo el celular del policía sono, Al contestar recibio un mensaje de su superior, "Las  fuerzas especiales en desactivación de explosivos habían logrado encontrar los explosivos plantado en la tienda. Pero recibieron el informe de unas de las pelirrojas moribunda que había uno explosivo mas en el centro comercial.

El policía intento responder a sus superiores pero lamentablemente el explosivo escondido estallo arrasando todo el parqueo y matando al agente especial. Cristine solo sintió un fuerte impacto que la lanzo y la dejo inconciente en medio de los escombros de concreto y el caos total.

Mas tarde Cristine despertó, solo podía ver un ojo ya que el otro lo tenían tapado con gasa, con algo de esfuerzo se dio cuenta que todo  cuerpo estaba cubierto con vendas que protegían su terribles quemaduras. Luego entro una enfermera y reporto inmediatamente al medico encargado de la  paciente ya habia salido del profundo coma que estubo durante tres meses.

El medico sonriente entro a la habitación y se sentó frente a ella y le dijo lo siguiente:

-"Tuviste suerte Cristine de sobrevivir, aunque tengo la lamentable noticia. Terminaste con el 97 por ciento de tu cuerpo quemado, pero por lo menos no quedaste mal tan como los otros. Hay esperanzas para ti, de tener una vida normal gracias a un novedoso e increíble tratamiento de ingerto de piel de cerdo que podría dejarte como nueva. Supongo que estarás contenta ya que tu familia me contó que te encantan las pieles"   
     
Autor 

Alonso Carrasco

Saturday, May 19, 2012

IRON MAN 3 INICIA SU FILMACION EN CHINA

Ironman es propiedad de Marvel Comics
Ironman 3 es una pelicula de Marvel Studios distribuidos
por Buenavista Internacional. 


Tras el increíble éxito de la ultima producción de Marvel Studios con The Avengers (Los vengadores) La productora ya se puso a trabajar sin descanso en su nuevo proyecto cinematográfico: Iron Man 3 que se estrenara el próximo verano del 2013.

Esta vez el multimillonario, playboy y genio Tony Stark (Robert Downey Jr.) viajara a China para rescatar a la hija de viejo amigo que fue secuestrada por una oscura organización de la cual podría esta uno de sus mas peligrosos adversarios "El Mandarin".

Pero este Mandarin al final de cuentas no resultara ser tan mandarin ya que es interpretado por el actor "Ben Kingsley" que mas un clásico cliché del típico villano oriental de cómics, nos presentara a  una especie de peligroso líder criminal que trabaja desde las sombras. Supongo que seria algo al estilo al clásico villano de James Bond villano Ernst Stavro Blofeld  y que tal vez sea la primera pieza del rompecabezas para Avengers 2.

También contara con un villano secundario llamado ColdBlood un peligroso Cyborg que será interpretado por el joven actor Eric Savin y según dicen será la pesadilla de Ironman y todo reto para nuestro héroe de acero.  

Coldblood el proximo villano de las
 aventuras de Ironman 3

Según últimos informes la película ya inicio el rodaje en China, siendo principalmente estas las ciudades de Shangai y Pekín. También contara con actores orientales como: Andy Lau  ,Fan bingbing y Yang Mi. Aunque algunos informes hablan también de que el gobierno de ese país puso bajo vigilancia el filme , ya que todo contenido que dañe la imagen de China será eliminado.

Entre el reparto estará también Gwyney Patrol (Pepper Potts)  Don Cheadle (James Rodey- War Machine) Guy Pearce y Rebecca Hall.  Se estrenara en Mayo 3 del 2013 y se cree que su recaudación podría llegar a pasar lo 350 millones de dólares. 




Wednesday, May 16, 2012

ONE PIECE "LA INFINITA AVENTURA DE LOS PIRATAS QUE BUSCAN LA GLORIA"

Todas las imagenes y videos le pertenecen a sus repectivos autores y
 solo son usadas con fines informativos. Se recomienda a todos
consumir los productos originales. 




Tengo que mencionar una cosa a cerca de  la serie One Piece, y es que puede sonar bastante chocante para muchos de ustedes. Yo antes despreciaba la serie, claro no es por culpa de la misma si no por culpa de 4Kids la cual trajo a Estados Unidos por acá el año 2003 o 2004. Fue una experiencia negativa tener que ver algo mas censurado que el concierto de Lady Gaga allá en Yakarta.

No habían armas, sangre peleas hasta la intro fue desastrosa al cambiarla con un aceptable rap, pero me quito la emoción que poseía la versión japonesa. Afortunadamente esa mala experiencia ya paso y allá por el 2010 tuve la suerte de conocer un amigo llamado Mugiwara, que es de origen mexicano y que un gran fanático de la serie. 

Muchas veces no quise arruinar sus sentimientos y decirle que One Piece estaba a la altura de Naruto como serie interminable e insoportable. Aun así una media noche que no tenia nada que hacer me puse haber uno de los primeros episodios sin censura de esta en el ya fallecido Mega Upload y hubo algo que cambio dentro de mi.

En ese momento descubrí el acto salvaje que había hecho 4Kids con la serie. Le quitaron su gracia, el sentimiento y su espíritu aventurero y explorador. Si tiene buenas peleas y con sangre mucha sangre como lo que les gusta a un Otaku de verdad. Pero ahora vamos a la información básica.

One Piece fue un manga que fue creado por Eiichiro Oda e inicio su publicación semanal en Weekly Shonen Jump por año 1997 y hasta hora cuenta con 65 volúmenes de manga y aun se sigue publicando hasta ahora. Debido a su éxito Toei animación comenzó hacer producir el anime en el año 1999 y que aun se trasmite por Fuji TV contando con la gran cantidad de 545 episodios.

La historia narra las aventuras del entusiasta y valeroso joven Monkey D Luffy que desea convertirse en el "Rey de los Piratas" e inicia un gran recorrido para encontrar el tesoro del gran Gold D Roger. En su camino se cruzara con varios personajes que permanecerán a su lado como a Zoro el mejor espadachín del mundo, la inteligente e intrépida Nami, el inventor Ussop , Sanji el cocinero Chopper el medico de abordo, la sabia y atractiva Nico Robin, el ingeniero Frakny y al fantasmal Brook.

OK! ahora ustedes pueden decir que la principal queja esta serie tiene demasiados personajes, pero resulta que no es así. Uno tiene que tener criterio para darse  cuenta que son casi mas de 15 años de manga. Eso suficiente tiempo como para que Luffi arme su propio partido político y sea elegido presidente. Ya que se puede decir que Oda ya creo su propia mitología añadiendo civilizaciones, culturas y nuevas especies, eso sin mencionar a inmensa y excéntrica fauna.

Sin duda One Piece a pesar de su extensión no es algo que aburre. Tiene momentos divertidos así como bastantes dramáticos como la destrucción final del "Going Merry" y la muerte de Ace D. Porgas. Escenas muy bien logradas que me llego al recuerdo los clásicos animes de los 70 donde los personajes secundarios fallecían de un acto valeroso por el bien de una causa o salvar al protagonista.

La música aunque no es tan buena como otras, se hace valer y el tiene refuerzo de sus excelentes opening siendo mis favoritos "We Are" "Believe""Fight Together". La animación aunque comenzó de bajo presupuesto al principio poco a poco fue aumentado llegando a usar increíbles efectos visuales. Eso se nota en la batalla final en la saga de Marine Fort.



En resumidas cuentas considero que One Piece (versión japonesa) es un producto que merece el éxito que tiene gracias a una cosa que no entra en las listas de categoría técnicas o informes de marketing. Nos referimos a su espíritu aventurero, a esa sensación única de salir a pasarla bien con tus amigos, sin saber hasta donde puedes ser capaz llegar o que destino te puede traer aquel mar inexplorado. Me olvido de las malas experiencias que tuve cuando la vi en Fox Kids y solo sigo la historia hasta ver en que momento Oda nos dará un final digno de una gran saga. Solo espero que un chofer hebrio no lo atropelle antes de que termine su saga.



Puntuación Final:  

8 caritas felices sobre 10
(Por que mi unica queja es que con tanta mitologia y personajes , los diseñadores
de juguetes no son capaces de darle un buen Play Set como los viejos tiempos) 

☺☺☺☺☺☺☺☺


¡¡Bastante recomendable!!