Thursday, April 11, 2013

DREAM 9 TORIKO & ONE PIECE & DRAGON BALL Z SUPER COLLABORATION "UN ESPECIAL QUE TE HARÁ ENGORDAR"



Los crossovers siempre han sido bastante comunes reino  mágico del anime , desde el principio de su creación. Muchos  de estos personajes clásicos y exitosos unieron fuerzas para enfrentarse a seres infernales que sobrepasan sus poderes y lograr una especie de alianza para acabar con ellos , no sin antes medir fuerzas amistosamente para que la fanáticada loca vea quien es realmente el mas poderoso.

Estas batallas llevaron a los famosos personajes de Go Nagai a combatir juntos , a las creaciones de Leiji Matsumoto a convivir en el mismo universo y a los personajes de Ozamu Tezuka interpretar distintas historias con los mismos caracteres. Pero en la actualidad es diferente personajes de distintos autores se unen no solo en los videojuegos si no ahora en la animación para contentar a la fanáticada.   



Así es como llego a las pantallas "Dream 9 Toriko & One Piece  & Dragon Ball Z Super Collaboration " una historia  donde todos los personajes compiten por una fina y rara carne de vacuno que según dicen es la mas deliciosa del mundo. La competencia es realmente divertida, todos los personajes de estas sagas luchando entre si para lograr obtener el primer premio. Solo para que después pierdan vergonzosamente con... (No mejor no se los digo esa parte es ridículamente inverosímil pero aceptable en el  universo de estos personajes)

Pero no se preocupen el ganador comparte la deliciosa cena con todos los personajes, es aquí donde tengo que advertirte algo muy serio al ver este crossover, por que es una secuencia a la que debes estar completamente preparado si no vas a sufrir horriblemente, tienes que tener al lado algo de pollo que sobro de la noche anterior o si vives solo tener tu buena hamburguesa de esas jugosas y con triple carne, por que la escena de la cena hace agua la boca.



Es que vez toda esa esa carne  rojita y deliciosa y son mas de cinco minutos viéndolos comer ¡carajo! ¡eso es un insulto al pobre y al vegetariano! que escena tan suculenta y jugosa, yo me acabe la libra de mortadela y no fue suficiente, felismente que en la alacena de mi casa encontre una bolsa de grande de Cheetos que era de mi sobrino  y me la comi todita aquella noche. ¡Mierda! esa parte si da hambre y vas engordar mucho, por lo menos un par de kilos.

La segunda parte del show es ok, cuando estos poderosos personajes enfrentan a un pokemon desempleado llamado "El Glotón del mar" un ser que le da problemas cuando roba la energia de todos los personajes y evoluciona peligrosamente lo que obliga a Toriko, Luffy y a Goku a actuar juntos. Solo para que después te veas obligado a buscar una lata de atún y algo de mayonesa para el segundo round que le daras a tu estomago.

En conjunto Dream 9 no esta mal, pero tampoco tan bien. La primera parte la sentí algo forzada  y algo infantil haciendo me recordar aquellos capítulos de aquella serie de  Hanna Barbera  llama Laff-a-lympics (las olimpiadas de la risa) En donde nada tenia sentido. La batalla entre Toriko, Luffy y Goku fue bastante dispareja (Goku podia matarlos a todos pero no lo hiso) y la animación es muy estándar, sin nada sobresaliente pero bien hecha. Creo que este crossover merecía un argumento mucho mejor y mas épico, pero a pesar de eso es muy divertido.


Puntuación final 5.5/10.0 

No comments:

Post a Comment