Wednesday, April 10, 2013

¡INCREÍBLE! TERRIBLE DENUNCIA CONTRA COSPLAYERS SATÁNICOS, PORNOGRÁFICOS, DEPRAVADOS Y QUE ADEMÁS NO PAGAN IMPUESTOS.





Hermanos Otakus, yo tengo 36 , he sido católico, evangélico, socialista , agnóstico , budista, ecologista y vegetariano (pero por cortito tiempo... solo para impresionar una chica) He tenido diferentes visiones del mundo, aprendí a no discriminar, ya que  una persona vale mucho mas por su interior que por su religión, opción sexual o color de piel. Observe el pasar de mi vida junto a mis tres fieles canes y un gato pedilón y pendejo. vi. como mis tíos los cuales eran hombres fuertes y luchadores envejecieron ante mi ojos y fallecieron dejándome su ultimo aliento y e tenido que admitir a la fuerza que el mundo cambia su manera de pensar , evoluciona y acepta con todas las reglas nuevas que nos impone la sociedad. 

Pero solo existen dos cosas  que nunca  cambian , la primera es el programa de Don Francisco y lo segundo es la persecución hacia  los Otakus ,la cual viví desde que era muy pequeño. Recuerdo en mi infancia que había  muchos padres de familia quejándose de la extrema violencia Mazinger Z, también  de los análisis de seudo psicológicos  los cuales decían que las series animadas podían volverte drogadicto y loco, de los pastores evangélicos que nos acusaban de incentivar el satanismo (a pesar de que mi Señor padre nos manda que nos amemos los unos a los otros ) De políticos de la izquierda extremista que nos menosprecian por que para ellos somos unos perros alienados . En fin son muchos los ejemplos para citarlos pero quiero enfocarme en uno mas reciente.


Se trata de un reportaje reciente que saco Panamericana de televisión en su programa enemigos  públicos. Este se llamaba "padres ojo al facebook" y denunciaba los peligrosos juegos sexuales que hacen los jóvenes dentro de las redes sociales  y como los adultos pervertidos  se aprovechan de ello para atraer a los menores de edad. Podría ser un buen reportaje ya que muchas cosas ellos tienen razón ,pero cometieron un pequeño error  lamentablemente incluyeron a un grupo que no lo merecía: los cosplayers. A los cuales acusan de depravados y de vestirse como personajes de animación para llegar a menores de edad.

Eso es totalmente falso ya que el Cosplay  es mucho mas. Es un arte, es una encarnación en vida de un personaje que tu amas, de un ser animado que te dio algo tan especial que nunca otra persona en vida jamás te lo dio. Claro nadie es santo en este juego de la vida, nunca falta los pobres  enfermitos que están bien escondiditos y ninguna organización por mas ordenada que sea se salva de ellos.

Claro no es raro panamericana inicie una persecución, en especial  por que este reportaje justo sale después del exitoso concurso de Cosplay de  Cinescape. ¿Crees que existe  algo de envidia? ¿quien sabe? Pero igual fregó la imagen nuevamente de los Otakus, las cuales la mayoría estudian, trabajan, tienen familia. Pero al mismo tiempo tenemos que pensar de tener una responsabilidad ante la sociedad y dar un buen ejemplo, si Goku existiera seguro nos pediría lo mismo.

Para terminar este tema creo  que Panamericana  y Aldo Miyashiro deben dar unas disculpas publicas ante este  lamentable hecho. Así todos seremos felices y celebraremos comiendo ricas donas y un buen pan con butifarra. 

1 comment:

  1. La verdad es que NADA va a evitar que siga viendo animè y tampoco evitó que mi sobrino de 4 años ya sea un gran fanático del animè gracias a mì ;). Le mostrè Devil May Cry, Evangelion, Gantz, TODO Dragon Ball, Saint Seiya, Hellsing, School Days, Bleach, Naruto, Mirai Nikki, Elfen Lied, Tokko, Trigun, Yuyu Hakusho, Inuyasha, Death Note, Ranma 1/2, Samurai X, Samurai Champloo, Super Campeones, Blood, Shaman King, Jim Mùsculo, Fullmetal Alchemist, Sakura Card Captors, Sailor Moon, etc. En videojuegos ya lo hice fan de Resident Evil, Silent Hill, Mortal Kombat, Hitman, God of War, Assasin`s Creed, Tekken, Street Fighter, etc. Si ya lo sè estoy siendo una gran influencia para èl no tienen que agradecermelo. DE NADA!!!! :D.

    ReplyDelete