Tuesday, April 23, 2013

ZETTAI BOUEI LEVIATHAN "UN ANIME PARA PRINCESOS"



¡OK! Se que hay muchos Otakus que  aman los animes inspirados en juegos  RPG, un genero que nos a dando muy buenas producciones como Magic Night Rayearth, Record of Lodoss War, Slayers  y muchas otras obras que no me llegan a la cabeza en este momento. La razón de que mi memoria tiene un terrible vacío intelectual se debe a que en este momento  acabo de ver la serie mas entupida de esta temporada de primavera, les hablo nada mas y nada menos que  Zettai Bouei Leviathan.

Zettai Bouei Leviathan nos narra la increíble historia  una hada torpe y tragona llamada Syrup (que nombre tan meloso) que va  en busca de nuevos reclutas  para que se unan al grupo de Fuerza Defensa de Aquafall, la tierra en donde esta historia transcurre, en su camino se encuentra con tres chicas que pertenecen al clan del dragón: la dulce  Levianthan, la creída pero solitaria Bahamut y fortachona Jormungandr a la cuales le pide que trabajen juntas para combatir un terrible enemigo que llego desde el espacio. 

                       

¿Que paso Gonzo?Antes eras chevere...


Esto que acabo de mencionar les hace suponer que podría tratarse de un buen argumento ¡pues no! ya que por un intento de llegar al publico femenino idiotizaron la serie haciéndola demasiada fresa extra dulce mata diabéticos. Con esto no digo que todo anime para niñas sea malo, yo vi Sailor Moon, Candy Candy, Gigi, Sandybell y Ángel la niña de la flores y estoy orgulloso de que estas series sean parte de mi infancia y crearon heroínas a nivel de muchos grandes héroes del anime.

Además posee un guión pobre y sin el entusiasmo de tomar riegos , con unos actores de voz de que a pesar que hacen una aceptable participación, pero que el mismo argumento no les permite explotar su talento y llegar mas lejos. 

En cuanto animación es aceptable, pero no hay nada que te llame realmente la atención o que te diga que hay una escena sobresaliente .El diseño de vestuario es el típico reciclado de un rpg de un juego de Nintendo de los 80 mas una dirección de arte nada inspiradora y menos memorable, Todo esto en conjunto convierten este producto en quizás uno de los peores estrenos de la temporada. Aunque debo de mencionar de  el diseñador grafico si se rajo a la hora de hacer el logo de la serie.

En resumen la serie no es nada especial, pueden verla si quieren pero lo único que obtendrán una que otra sonrisita, pero no una buena carcajada.  Aunque como dije antes solo un Princeso seria capaz de disfrutarla , ya que las mujeres se merecen algo mejor por respeto a su inteligencia.


       

Puntuación Final:  1.5 sobre  10.0 

9 comments:

  1. Tu madre pedazo de mierda vos y tus valoraciones de mierda sino te gusto ya y punto hijo de puta mal parido no etiquetes a los demas!!!!

    ReplyDelete
  2. ¿Acaso es culpa mia que el anime sea malo?..Yo solo digo la verdad XD

    ReplyDelete
  3. a mi me gusto :o y no soy un princeso :3

    ReplyDelete
  4. ¿En serio te gusto? Pero si hay mejores animes que este...Por que no le hechas un ojo a Corpse Party la gente lo esta ignorando demaciado y muchos no saben de su existencia...

    ReplyDelete
  5. Perra Infame, que mal gusto tienes, espero que mueras Alonso :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es mal gusto estimado amigo que te ocultas en el anonimato. Lamentablemente este anime tiene un guión hecho especialmente para personas fresas y que piensan que el moe es la máxima expresión del anime en la actualidad. Sin duda es un producto comercial fracasado que nadie recuera y nadie habla.

      Delete
    2. A otra cosa, gracias por deseame la muerte, ¡Eso me hace sentir importante! HuaHuaHua :3

      Delete
  6. No tienes ni puta idea no eres fan de anime ni eres nada xDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Igual este anime es mas moe del montón! ¡HAHAHA! Quedara en el olvido y tu podras evitarlo XD

      Delete