Wednesday, June 19, 2013

LOS 10 PEORES RELLENOS QUE LE PUEDES METER A "SHINGEKI NO KYOJIN"



Sin dudarlo Shingeki no Kojin es uno de los animes mas exitosos del 2013, toda una sorpresa en medio de un mundo liderado por el fan service, temporadas nuevas de series interminables  y animes  de argumento pesado con alto presupuesto y un elenco de lujo. Por esa razón se ha ganado el cariño y el respeto del publico Otaku y aunque también a tenido muchos  detractores,  eso no ha evitado que sean actualmente  los lideres de sintonía y de ventas  no solo en Japón si no en el resto del mundo(¿¡Quien carajo no se muere por tener la mascara  del Titán Colosal luciéndolo en el escritorio de su casa!?)  

Hasta ahora se ha anunciado que la serie tendrá 25 episodios, pero versiones de ultima hora están hablando de que podía ser continuada y extenderla a 100 episodios. ¿Eso Es bueno? Con el ritmo que va el manga ya tenemos 46 episodios , los cuales se podrían usar para poder completar la mitad , pero entonces ¿Que pasaría con los otros 50? 

Bueno para eso existe el "relleno" una sustancia viscosa, dañina y asquerosa, que en exceso puede matar al  buen anime provocándole una peligrosa enfermedad terminal llamada el síndrome de "Naruto".  Pero afortunadamente eso se  con una dosis del argumento original del manga. Por eso entre mis ratos libres me puse a pensar cuales serian los 10 peores rellenos que le pondrían los productores a Shingeki no Kojin. Una selección de ideas que podrían joder la serie y convertirla de una de las peores  producciones  del año

Por cierto cualquier parecido con Naru.. perdon!, con otra serie rellena de cebolla es pura concidencia. 

El Idol coreano entrometido.

Tras una extraño evento misterioso , un cantante famoso coreano intenta escapar de sus fans, terminando sin querer en la casa de una bruja la cual lo esconde a cambio de un autógrafo. Este se mete en un armario mágico que lo lleva al mundo de Shingeki no Kojin. Cayendo en el cuarto de damas justo en el momento donde Annie Leonhardt se estaba cambiando.

Este es detenido y escoltado por Eren y Reiner a los superiores, este le dice que viene de Corea y es un cantante de Kpop. Lo cual hace creer al equipo que hay otras ciudades alejadas de los muros. El Idol para demostrar su talento se pone a cantar una canción de amor y enloquece a todo el escuadrón, en especial a las chicas las cuales se lanzan sobre el locamente. Causando con ello terribles celos en el grupo.

En ese momento de distracción un titán ataca y todos están desarmados, y el único que tiene el equipo de vuelo es el cantante, el cual  sacrificara su vida para salvar la las chicas. Nadie sabe como, pero el sabe manejar muy bien el equipo tridimensional de vuelo y de chiripa derrota al Titán. Se queda por 10 capítulos mas hasta que encuentran al amo del calabozo para que lo de vuelva a casa.  

El Clásico relleno del perro

Regresando un día del supermercado Sasha regresa contenta con una bolsa rellena de salchichas, pero no se da cuenta que la bolsa que lleva esta rota  y unas cuantas cuelgan en el aire. En ese momento una  mujer furiosa hecha de la casa a un perro gordo acusándolo de haber destrozado todo. Este sigue a Sasha al sentirle el olor de la comida y en puerta del cuartel este le roba el embutido comenzando una pelea sin sentido.

El equipo se encariña con el y lo bautizan como Goliath, pero lamentablemente no se lleva bien con la chica papa ya que encuentra todos sus almacenes secretos de comida y los devora sin piedad. Sasha intenta deshacerse de el, pero al echarlo al bosque la joven tragona es atacada por un titán de tres metros.      

El Perro tras un clásico y meloso flashbacks donde perdona a Sasha por todo lo que le hizo, se lanza sin piedad y le muerde las bolas al Titán, logrando la liberación de la chica papa. Al final ambos se perdonan y terminan como buenos amigos. La mascota permanecerá junto a ellos durante toda la saga debido a que los putos peluches fueron un éxito.

El entrenador de avestruces  

En una de las misiones Dot Pixis manda al grupo de Eren junto al equipo de  exploración para ver una posible arma secreta que estaba inventado un granjero. Al llegar al lugar estos descubren que es una granja de avestruces. El entrenador de estas aves les explica que son unos animales que intercambio con una caravana que venia desde muy lejos y que son mejor que los caballos.

Estas aves corren mas rápido que los caballos y no se asustan a la hora de usar su propio maniobro tridimensional (WTF!) Eren hace la prueba y son mejores que sus corceles, ya que su olor es bien fuerte y hace que los humanos pasen completamente desarpersividos frente al sencible olfato de los Titanes. Lo cual los ayuda a matar  los terribles gigantes  de inmediato. Los avestuces pasan la prueba del equipo y Armin hace un reporte favorable. Después todos los jovencitos regresan a la casa sanos y salvo en sus respectivos caballos, olvidándose de estos pajarracos para siempre. 

El capitulo"Fan Service" clásico

Tras un día caluroso de verano todas las féminas de Shingeki No Kojin se les ocurre vestir bikinis y bañarse cerca de uno de los ríos. Sin saberlo uno de los titanes entra por los canales y ataca todos los integrantes masculinos los cuales quedan encerrados en una vieja caseta.

Así que vemos como Mikasa se ve forzada a usar el equipo de manubrio tridimensional para acabar con el titán en ropa de baño, volando tan rápido por los aires que pierde la parte que le cubre los pechos. Pero como hay censura a la hora de matar al titán, los pezones quedan cubiertos de sangre, así que ninguna feminista termina saliendo ofendida. 

El circo de los titanes 

Un circo de gitanos llega al pueblo presentado su máxima tracción un titán entrenado por una niña llamada Megumi. Pero no se asusten es un titán vegetariano y no mata a nadie ,garantizándonos el capitulo mas cursi, predecible y patético de toda la saga, para el como dura dos capítulos.   

El típico especial de Navidad

Eren se niega a celebrar la Navidad, debido a la perdida de su madre y desaparición de su padre. Conny Springer intenta  ayudarlo a recuperar la esperanza y la alegría pero no funciona. Eren decide salir a  vagar por la ciudad, cuando se encuentra una pequeña niña huerfana la cual se llama como su fallecida madre.

La mocosa tiene hambre y este le compra una deliciosa cena en una taberna a la cual solia ir con su familia en la Navidades. Pero tras una distracción  unos malevolos hombres que son traficantes de blancas la secuestran a la mocosa para venderla, junto a otras niñas en el mercado negro. Eren se carga a todos los delincuentes, pero uno de ellos tiene un titán entrenado de tres metros e intenta matar a Eren con este. Pero al final lo salva Mikaza la cual lo había seguido en todo momento. Tras rescatar a las pequeñas el escuadron decide celebrarles la navidad dentro del cuartel. Quizas Lo mas ridículo de este capitulo seria ver a Hannes vestido de Papa Noel y todo los jóvenes saltando por los aires aventando regalos.

El Episodio Travesti

Por una razón extraña e inexplicable, Eren Jeager termina vistiéndose como mujer y Mikasa de hombre. Lo siento no se me ocurre nada que agregar aqui, pero admitámonos siempre esas cosas pasan en el anime. 

Un nuevo enemigo aparece no se sabe de donde

Un enorme dirigible llega a la ciudad con un nuevo enemigo a bordo, este es un tipo vestido de Napoleon y usa en su rostro una mascara de hierro, además  tiene tres esbirros que son sus manos derecha. Estos tienen la la asombrosa  habilidad de volar, ya que poseen un equipo de vuelo muy similar al de rocketeer y son muy buenos rivales para el ejercito de muralla. Argumento perfecto para rellenar una temporada completa y darle tiempo al mangaka a que termine avanzando mas su obra.   

Mikasa se vuelve ciega

Mas conocido como el relleno asesino, ya que su inclusión o mala utilización puede ser mortal para una serie de anime, recordemos que su  victima mas famosa fue nuestro querido Batusai Kenshin Himura y que termino matando la serie Samurai X. Todo culpa de su director  el cual se negó a hacer la saga de Enishi. 

El argumento tendria de protagonista a Mikasa, la cual cae de cabeza tras enfrentar a uno de los titanes. Este golpe la deja ciega la guardia  decide darle  de baja  quedando ella triste y desilusionada. Tras su alejamiento de Eren, ella entra en depresion y decide suicidarse.

Afortunadamente un niño ciego se le cruza en su camino, este  le ayuda a vivir con la ceguera haciéndole ver que una persona impedida es solo una persona normal con la habilidad de superar todos sus males. Mikasa se vuelve mas fuerte y se adapta a a su nueva vida. Pero  un nuevo tipo de titán mutado aparece que y la joven se ve obligada a proteger a su nuevo amigo. Mikasa logra vencer al gigante predeciendo sus movimientos y lo derrota ante la mirada de todos. Justo en ese momento, algun objeto resvala de la ventana y  cae sobre su cabeza, recuperando la vista milagrosamente.

Perdida de memoria de Reiner Braum

Tras un accidente Reiner  Braum pierde la memoria y termina en un pueblo alejado de los muros.  Allí rease su vida de nuevo y se convierte en el hombre mas fuerte del pueblo. En su caminose cruza una hermosa y linda chica inocente y se enamora de ella perdidamente, con el tiempo se gana la confianza de la gente y se vuelve  campesino. Pero un grupo de  titanes llega a atacar el lugar y tras ver como su nuevo amor corre peligro se termina transformado en el titán armado y mata a todos sus enemigos. (Ups! spoiler)


1 comment: