Wednesday, July 31, 2013

LA CRUZADA DE FÁTIMA DE LUXE EPISODIO 2


YO SOY EL QUE TU ESPERABAS



Eran las once de la noche cerca de un bar de mala muerte de los barracones del Callao. Mr. Rengoku un peligroso criminal tenían en sus piernas una bella prostituta con acento selvático. Mientras que ella pedía pasar un rico momento a cambio de unos dólares el peligroso delincuente la rechazaba ya estaba esperando a su viejo colega y amigo apodado el  El Parce. "¿Como es lo del viernes compadre? Ya todo esta preparado para el camping...He...He..He"

"Nos jodimos cholo...La empleada de la casa me llamo diciendo que ellos van a recoger el billete el miércoles" Decía Rengoku a su cómplice. "¡Mierda!¡La banda ya lo saben....!" Contesto El Parce. "¡Si pero el problema es el Primo, lo chapo la policía cuando se quería robar un chiquillo del colegio! Ahora nos falta una punta para hacer el atraco" "¡Este Primo hijo de pu...!¡Ese huevon no puede aguantarse sus cochinadas!" Respondió su colega.

"No te preocupes tengo alguien que conseguí a ultima hora...El dicen Yunque y apenas tiene 16" Respondió Rengoku."¡Pero ese es un chibolo! Esos huevones siempre la cagan!" Contesto el Parce."No es cualquier chiquillo Yunque viene de ayacucho y fue entrenado por el Loco para matar gente, El es bien listo y a trabajado con algunas bandas de marcas como los Paralizadores y  Los Chatarreros, además que ya hizo un par de trabajos de sicario.""Ese chico no le tiene miedo a nadie por que no cree en nadie, esta acostumbrado hacer las cosas bien hechas de chiquito" Le narro la cabeza criminal a su amigo."Se nota que el si tubo buena mama...HA!HA!HA!HA!" Respondió riéndose su colega.

Ya en la mañana en un pueblo joven una niña llevaba un cachorrito de perro chusco, era apenas un bebe. abrió la puerta de una casa de esteras. En una silla Yunque estaba sentado tomando una taza de leche con quaker. La menor amarro al can a un palo y se retiro cuando el mayor le dio tres soles. El perro estaba inquieto y se movía de un lado a otro. Se ponía nervioso y comenzó al ladrar al joven que ya se había parado de la silla y se dirigía hacia el. De su mochila vieja saco una pequeña arma y metió seis balas."Esta en la única manera que existe para que no te acuerdes de mi maldad" Pensaba el en su mente el joven delincuente, mientras que apuntaba al cráneo cachorro. Por mas que se movía el animal no pudo evitar su trágico destino.

Después de terminal su ritual Yunque se dirigió a una  vieja casa ahí lo esperaba Rengoku junto al Parce. Habían otros 3, el Rompemuelas, Tripa vieja y El Galán. El mas experimentado criminal comenzó a dirigir al grupo explicándole el plan paso a paso.

El Galán esperaría a su contacto en el banco y se haría pasar como cliente, el  estaría detrás de victima o de uno de sus familiares al cual le pondría en la ropa un fino hilo blanco. Ya afuera un policía que trabaja para ellos le informaría sobre el auto y la dirección que tomaría. Tripa vieja los seguiría en moto y se adelantaría al vehiculo para lanzar los clavos que reventarían las llanta. Al detenerse. Detrás de ellos , Tripa vieja y Yunque, irían fuertemente armados. el Parce manejaría el vehiculo y los interceptaría para que el mas joven les arrebate el dinero y escapar hacia la casa de la tía Julia quien les daría refugio.

El plan se inicio tal como ellos lo habían querido. El Galán hizo su parte junto a sus cómplices y Tripa vieja se dirigió hacia ellos parando el vehiculo usando los clavos para reventar los neumáticos. el auto de las victimas pego una violenta frenada que lo hizo patinar y chocarse contra un poste. Yunque bajo junto a sus compinches que rodearon el vehiculo con metralletas de alto calibre. El mas joven no tubo problemas de abrir la puerta pero al coger el dinero paso algo inesperado.

"¡Esta plata es para la operación de mi mami!" Decía una linda y dulce niña que con lagrimas en los ojos, cogio el maletín lo mas fuerte que podía. "¡Dile que suelte la plata ahora!" Grito Rengoku que estaba apuntando al padre y al abuelo que estaban en los asientos delanteros. Pero los ruegos del padre no convencían a la niña que seguía atrapando el maletín con el peso de su cuerpo. "¡Este dinero es para mi Mami!¡Buuuaaah!¡Si no se opera va morir!" Gritaba y lloraba la menor. Los sonidos de la sirenas de los policías estaban cercanos. Rengoku planeaba la retirada,  hasta que escucho el fuerte sonido de un disparo.

"¡BAAAAAANG!" La niña cayo a la vereda con un impacto en la cabeza, Yunque  la había ultimado."Yo no creo en nadie" El joven decia mientras le  arrancaba el maletin con el dinero. Todos se metieron en el carro y huyeron ante los gritos del padre que lloraba por su hija asesinada. Rengoku se quito la mascara y encaro al mas joven."¡QUE MIERDA HAS HECHO!¡AHORA LA POLICÍA Y LOS MEDIOS NOS BUSCARA HASTA EN EL MISMO INFIERNO!" Yunque lo miro y le dijo fríamente "Perdón..Pero tanto lloriqueo me molestaba...".

El vehiculo de los delincuentes emprendió la huida, a toda velocidad las patrullas policiales iniciaban la persecución pisándole los talones. "¡Corre y no mires atrás!" Le decía Rengoku al Parce. Pero al llegar a su camino de escape descubrieron que había un embotellamiento por culpa de un choque .Se Tuvieron que desviar, escapando por las calles de las zona urbana. Atravesaron un parque destrozando todo lo que estaba su paso para evitar ser rodeados.

La banda se desvío por una larga calle que los llevo al frente del colegio San Norberg, uno de los vigilantes que se dio cuenta lo que sucedía paro a los alumnos que planeaba salir a marchar en ese momento y por seguridad cerro la enorme puerta del jardín. En ese momento se atravesó un enorme camión que choco violentamente con una patrullas. Yunque sonrío y dijo:"¡La suerte esta de nuestro lado! ¡Ha!¡Ha!" Pero Rengoku miro algo que no le gusto. No era un solo camión, eran mas de siete camiones. Avanzaban uno detrás del otro, justo  al frente de un colegio. " ¡Larguémonos aquí!¡Estos tipos van cometer una locura!".

El Parce piso el acelerador atropellando un vigilante y dando una forzada vuelta a la izquierda que casi hace voltear al auto. Rengoku en ese momento cubrió por una misteriosa razón a Yunque con su cuerpo "¡Hijo pase lo que pase tu tienes que vivir!" En ese momento los camiones echaron humo y estallaron violentamente  una tras otra arrasando el centro educativo, destrozando todas las casas alrededor. vehiculo salio volando por la fuerte onda expansiva quedando completamente desecho en un parque que parecía un infierno por las fuertes llamas que habrían prendido los árboles.

Detrás de la humadera todos salieron caminando, primero Yunque luego Regoku y detrás de el su banda. "¡Que!¡Un desierto!" observaba Yunque el paisaje que parecía  ser infinito con miles de almas en pena caminado. De pronto unas cadenas doradas lo rodearon y lo capturaron. Era un ángel llamado Mateo venia  a ajusticiarlo por la muerte de su protegida. " ¡Tu mataste a mi niña que yo tenia a cargo!¡Asesino!"Yunque ante la presión de las cadenas gritaba de dolor" ¡Señor Regoku! ¡Ayúdeme!¡Por favor!" "No puedo hacer nada hijo... ¡Si no te has dado cuenta estamos en la entrada al infierno!¡Ahora toda la mierda que hicimos en nuestra vida la pagaremos!...Se hombre y acepta lo que te buscaste!" Le contesto el líder de la banda mientras junto a sus cómplices caminaba hacia el desierto.

"Tu no sabes la estupidez irreparable que hiciste!" Grito el ángel Mateo a Yunque "¡Esa niña de llamaba Critsine!¡Era mi protegida y a pesar de los ruegos y mis plegarias no tuviste corazón para dejarla con vida!¡Ahora esa niña jamás estará ala cielo!¡Jamás se reunirá con su madre moribunda!¡Ya que será enviada al Limbo la tierra de los no bautizados!¡Ella sufrirá por toda la eternidad en una tierra sin esperanza!" Le decía el místico ser a joven asesino mientras que lo torturaba "Bueno...de algo tiene que morirse la gente, eh!" respondió el mortal.

Mateo levanto su espada y planeo ultimar a Yunque. Pero alguien los paro era otro ángel llamado Cesare. El es hermano de Rafael el ángel de Fátima."¡No lo mates Mateo!¡Lo necesitamos para un trabajo especial!" El celestial protector de la niña respondió:"¡Pero este asesino acabo con la vida de mi protegida!" El otro ángel respondió "¡No fue tu culpa Mateo¡...La gran orden celeste a descubierto de que una misteriosa energía negativa esta impidiendo que los Ángeles entren a la tierra. Tus ruegos y energía no funcionaron por esa razón".

"¡Alguien bloqueo el aura blanca de la tierra!¡Eso significa que la compasión, la ternura y el amor serán poco a poco eliminados!" Decía Cesare. Mateo preocupado pero aun reacio a aceptar respondió:"Eso es imposible eso solo significa que el tercer Anticristo a llegado!¡¿Pero quien es?!¡¿En donde esta?!" "Lo mas seguro que este protegido por sus fieles servidores y Ángeles caídos. Ahora necesito que me entregues a ese joven ya que sin el, la tierra morirá" Respondía Cesare. Yunque con un frío sarcasmo contesto "Ya oíste a tu jefe ¡Libérame pajarito!".

"¡El no puede encargarse de ese trabajo!¡Es un asesino!¡Además ya viste que no cree en nadie!" Respondió Mateo. Cesare lo miro a los ojos y le contesto "¡Es justo lo que necesitamos!¡Las personas a la que el y ella se van enfrentar son mucho peores, ya que solo le son fieles al enemigo!...Solo el podrá batirse de igual a igual con esos hijos del demonio" Yunque al oír la conversación se burlo del ángel "¡Ya sabes obedécelo pajarito!¡Que ahora soy el intocable! ¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!".

Cesare molesto cogio a Yunque y lo elevo en los aires. Al ángel abrió su mano una pequeña aura luminosa la cual se la puso en el corazón. esto le dolió al joven delincuente, haciéndolo sufrir terriblemente , le causo un llanto y molesto le pregunto que diablos le había hecho. "¡Te puse una pizca de compasión, amor y lealtad cerca de tu corazón!" El joven de pronto sintió un terrible sentimiento de culpa por lo ocurrido hace poco, aunque el se negaba y se resistía, el cargo de conciencia lo invadia. "Cada vez que tu intentes alejarte de tu protegida jamás sentirás la paz ni la tranquilidad, tu te destruirás a ti mismo ¡Ahora que probaste el dolor de la tragedia en ti mismo, ya sabrás que te espera si intentas traicionarnos!"

Yunque acepto el trato, en su vida fría y sin compasión el jamás había tenido un sentimiento tan horrible en su corazón, era como si por primera vez tuviera activada aquella fria conciencia. Mateo soltó sus cadenas pero le juro que  si el moría lo esperaría para castigarlo por la eternidad por que le había hecho a su pequeña Cristine. Cesare por otra parte se sentia mal por tratar así a una alma humana ya que esa era la misma actitud de un demonio, pero eran momentos difíciles donde la fe y la esperanza del mundo estaban en juego ahora solo quedaba esperar si el delincuente obedecería sus ordenes.

Yunque despertó abriendo los ojos poco a poco, habían bomberos alrededor de el. Su cuerpo mal herido era removido del automóvil con toda la carrocería chamuscada. Los rescatistas consideran eso un milagro, ya que los cómplices del joven criminal eran guardados en bolsas negras que se acomodaban junto a cientos de cuerpos que  esperaban transporte. El ambiente al rededor era de destrucción los padres que eran familiares de las victimas  llegaban gritando por la vida de sus hijos, mientras la densa humadera había oscurecido el bello cielo azul.

Ya había pasado cinco horas desde el trágico incidente y Yunque había sido atendido en hospital. Le habían dado mas doscientos puntos de sutura debido a todas las graves  heridas recibidas por las potentes esquirlas que se clavaron en gran parte de su cuerpo durante la explosión."Este joven tubo mucha suerte...Pudo haber acabado peor" Decía el enfermero mientras lo llevaban al cuidados intensivos."Por lo menos no estará solo ya le conseguimos parejita" Respondía el doctor que lo trataba. Es así que Fátima y Yunque terminaron juntos en la misma habitación dormidos, esperando despertar para aceptar su nuevo destino.




Creative Commons License 

No comments:

Post a Comment