Tuesday, August 27, 2013

SE FILTRAN EL POSIBLE DISEÑO DE PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE DE SAILOR MOON

Todo pinta bien para las Sailors Scouts, ya que el próximo verano veremos la continuación animadas de sus aventuras. Pero al parecer, mas que una secuela de la serie original tendriamos nada mas y nada menos que inicio de una nueva generación. Esto por que se filtro en la red un diseño de personajes que hipoteticamente veriamos en la serie, aunque no se confirmo si esto es cierto o se trata mas de un fan art bien hecho.

Aunque a primera vista se ve bastante interesanse el diseño de personajes, podemos apreciar un tono algo mas oscuro. ¿Podria esto significar que nuestras heroinas usarian la misma formula de Madoka para su nueva aventura? Eso lo sabremos apenas que se nos muestre el primer trailer que posiblemente venga para diciembre de este año.

Posdata: ¿Por cierto, soy yo o me parece que la nueva hija de Usagi y Mamoru tiene un aire a Kirino? ...¿y porque Chibi Usa se ve muy tsundere?. Hay que esperar para ver mas.



    

Saturday, August 24, 2013

¡SERENO PERUANO ATACA SALVAJEMENTE A KRATOS!

Suena algo irónico decirlo pero un peruano derroto a Kratos , no se si llenarme me orgullo nacional y cubrirme con la bandera de mi país o estar realmente indignado. En realidad es un video de denuncia contra un corrupto miembro del serenazo de Lima ya que agredió a un pobre cosplayer que se encontraba en centro de Lima.

Ya conozco como es el serenazo de mi país, son corruptos, abusivos y casi nunca los veo capturar a un delincuente. Es mas una vez me dieron una patada  cuando esperaba un bus cerca del Británico de la Javier Prado hace años atrás cuando esperaba a una amiga, bajo la estúpida escusa de que podía sentarme en la acera.

Pero veamos esto de este modo, ellos son completamente infelices  unos pobres perdedores con 8 hijos que mantener, borrachos y con una mujer que le pone cuernos con toda la gente del barrio. Es lógico que sean así de abusivos ya que jamás han conocido la felicidad y la verdadera alegría de ser un Otaku el cuan nunca deja morir su niño que habita por dentro.

Por cierto solo tengo que aclarar  que al final del video dicen algo en contra de la alcaldesa Susana Villarán. No soy un defensor de ella pero su incorporación no viene al caso. Esto es simplemente la historia de un pobre infeliz  que nunca pudo conocer la felicidad que trae ser un verdero Otako. Yo personalmente yo le echaría mas la culpa al reguetón el cual si esta destruyendo la sociedad y la juventud de continente sudamericano.   


Wednesday, August 21, 2013

¡DRAWWALKER EL DIBUJANTE QUE CAMINA ESTA DE VUELTA!



Tras una pequeña temporada de vacaciones, estoy de regreso esta vez mas fresco y repleto de nuevas ideas que  de seguro les encantara, ya que despues de tanto exprimentar arranca la nueva temporada 2013. ¡Así que no se olviden suscribirse a mi canal de Youtube y actibar la caja de comentarios los cuales los llevara a asajes secreto nunca antes vistos!


Monday, August 12, 2013

¡AQUI ESTA EL TRAILER OFICIAL DE "DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES"!


Mientras que tomo unas pequeñas vacaciones y busco algo nuevo para entretenerlos les dejo esto, el recién llegadito trailer oficial de Dragon Ball " La batalla de los dioses" Para muchos la película  mas esperada del 2013, da  gusto de verdad tener a las voces originales de la serie de televisión y promete bastante.