Friday, April 25, 2014

¡EL GRAN HUECO! 1-01


Introducción

Un terrible terremoto sacudió la capital mexicana en plenas horas de las madrugadas, el cual había dejado grandes daños al rededor de la ciudad. Hasta hora se reporto mas de 66 muertos y 2000 heridos, las fuerzas del orden se movilizaron inmediatamente para brindar los primeros auxilios.

Los reportes de caos y vandalismo llegan de todas partes, no hay tiempo para atenderlas todas. De pronto una llamada alerta a las autoridades, resulta que el fenómeno sísmico causo no solo un enorme daño en el metro de la ciudad, si no que la estación central quedo completamente destruida ante la repentina aparición de una enorme caverna en el lugar.

El fenómeno a llamado la atención de propios y extraños. Pero nadie tiene tiempo para ver que hay allá adentro, ya que las autoridades solo buscan mantener el control después del terrible fenómeno sísmico. Solo un   hombre logro darle importancia a este agujero  un valiente científico, explorador y aventurero llamado Sancho Pozole el cual se introduce al enorme hueco para investigar su origen. 


Siguiente Pagina =>