Sunday, June 17, 2012

LOS TOP 10 DE LA MEJORES CANCIONES DE ANIME RETRO (parte 2)

Continuamos con el top 10 de las mejores canciones de anime retro. Esta vez vamos para ver las ultimas 5 posiciones que para son todo un clásico y todo que tenga mas de 30 estará de seguro muy acuerdo conmigo

5- Mazinger Z "Opening Japones"



Esta canción posee una magia especial y única, un inicio con  un gran poder.  Pero esto no se limita a describir todo su arsenal bélico del robot en la letra. Si no con una secuencia de imagen tan memorable y tan impactante que todos los niños que la pudieron apreciar, jamás volvieron a ver una piscina sin dejar imaginarse que debajo de ella existía el mecha mas poderoso de todo el planeta.



4-Angel la niña de las flores "Version del Capitan Memo" 





Ángel la niña de las flores o hana no Lun Lun tenia una canción en japonés que no  a muchos amigos hispanos les gusta porque , por qué El capitán Memo compuso una mucho, muchísimo mejor . Es una melodía dulce, esperanzadora y romántica.  Diría superior digna para ponerse en radio y para escucharla con tu novia toda el día mañana y noche. Perfecto para dedicárselo a una chica antes de hacerle el amor.



3- Speed Racer" Opening Norteamericano"



Sin duda Meteoro es uno de las animes mas exitosos que hubo en la época dorada de los 60  La música original de la serie se respeto y la adaptación norteamericana se volvió tan  popular  que es en la actualidad  considerada un clásico. Fue interpretada por Danny Davis and the Nashville Brass.


2- El Festival de los Robots "Version Capitan Memo"






imagínate si tienes 4 series de anime a las cuales le quieres poner un mismo intro y que tenga el mismo significado.   Sin duda fue el mejor trabajo del capitán Memo que simplifico cuatro series de mechas  para crear una sola idea en común , Es mas  esta canción es tan buena puedes usarla para levantar tu animo y usarla para preparar tu espíritu en un momento muy difícil. Es alta mente recomendable escucharla antes de dar tu examen de ingreso a al universidad. Te pone súper.

1-Uchu sekan Yamato "Opening"





OK, este se puede decir que es el mejor tema de anime retro todos los tiempos, Por que por que no es solo una canción, es un himno a la lucha al honor  cantado por el fabuloso Isao Asaki nos narra la historia de la nave espacial Yamato, su tragedia, su drama y lucha por traer la paz y la esperanza  a la tierra. Digna para cantarla de pie  con una mano en el pecho.  


Mension Honorifica

Esta no esta entre los top ten, pero para mi es la mejor canción que puedo recordar de mi infancia. No les doy el nombre pero de seguro al ver al personaje principal los mayores de 30 la podrán reconocer fácilmente. Yo que si es mi gran deseo es cantarle  esta canción a mi futura esposa el día de mi boda.




No comments:

Post a Comment