Tuesday, July 3, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 5)


Necesito un Milagro -Parte 5


Myson y Messi habían evitado de que Fátima sea asesinada por el cirujano que salvo a su padre, el cual inexplicablemente se volvio loco y acabo con la vida de 13 personas en el hospital. La joven estaba muy nerviosa y fue internada en el nososcomio para poder calmarla , mientras que su padre el Sr. Almada se encontraba en una habitación a parte siendo revisado y tratado por muchos especialistas. Pero el igual seguía sin decir ninguna sola palabra.

"Me parece algo extraño y muy fuera de lugar que un profecional que tenia muy buena reputacion comience a matar gente por que simplemente por que se le ocurrio." Decía Myson a su compañero de trabajo.

"Pudo haber sido algo ligado al estres emocional , he oido casos de personas que en un momento extremo se  salieron fuera de control y cometieron horribles locuras." Respondía Messi a Myson.

"Podía ser, ¿Pero porque no pudo terminar de matar a la hija del Sr. Almada ya que con la fuerza que tenía el asesino podia partirla en tres de un solo golpe? Es mas no se si has notado pero Fátima tiene algo que realmente no me gusta? Es como si ella fuera culpable de algo, pero no se de que." Le contestaba Myson a Messi.


"¿Crees que ella puso la bomba en la fabrica? Le pregunto Messi a Myson.


"Ella no, pero le pudo pagar a alguien que lo hiciera. ¿Recuerdas al chico que se fue corriendo del  lugar del atentado?"Le Pregunto Myson a Messi al mismo tiempo de que el joven policia se metía una paletita de caramelo en la boca.


"¿De que chico estas hablando Myson? Pregunto Messi a su compañero.


"El cree que yo no lo vi, pero si llegue a reconocerlo rapidamente cuando lo observe por un espejo retrovisor de la patruya. Su nombre es Yunque es un peligroso joven entrenado por el crimen organizado para matar gente, es un terrible asesino y no tiene piedad alguna. A se le capturo 3 veces pero sus abogados liberan facilmente  por ser menor de edad" Dijo Myson al mismo tiempo que se retiraba del lugar. "Vamos  a capturarlo, despues de que nos confiese quien fue  el que lo contrato iremos a buscar a Mr. Happy  y Mr.Billy ya que ellos tambien tienen que respondernos algunas preguntas.


Mientras tanto en la universidad tecnologica de Mexico, un joven ingeniero llamado Cristian Almonte le muestra a su profesor de ingeneria mecanica su mas ambisioso plan. Este era un vehículo enorme, resistente e imponente. Que no solo podía ser usado no solo en casos combate si no tanbien en situaciones de crisis extremas para ayudar a los mas necesitados.


"¡¡¡Cristian...Cristian...Cristian!!!Tu plan es muy bueno pero ...como te digo es muy exajerado" Decía el profesor con una sonrisa burla frente al enorme proyecto de su estudiante.


"El vehículo sería lo ideal para tiempos de crisis , imaginese solo un evento cataclismico donde todo se pierda. La comunicacion, el combustible, los recursos. Este  poderoso transporte no solo serviria para la guerra, si no como hospital en medio de zonas de desastres y brindaría energia a gran parte de las zonas afectadas" Decía el joven ingeniero sin perder el entuciasmo.


"¿Quizas? , Pero esto no te lo digo de mala fe  Cristian, tu idea no mala al contraio es muy interesante. Pero seamos realistas, solo con el precio del motor recibirias un rotundo no, ya que por lo menos tendrias que tener una planta de enercia ciclotronica vehiculo para mover 20 toneladas de hierro. Eso por lo menos costaria unos 50 millones. Ademas no existe ningun tipo de llantas que soportaria el peso de tu camionsito. Tendrias que customisarlas y prepararlas para cualquier terreno y si mis calculos no me fallan seria de 3 a 5 millones de dolares por neumatico" Le respondia el profesor a joven estudiante  el cual comesaba a pisar tierra.


"Tres milllones por 36, 108 millones solo en neumaticos, el 50 millones por el motor, mas estructura del vehiculo, 200 millones.  Mas unas cositas de mas serian como 500  o 600 millones. Ademas con ese tamaño no podria pasar jamas por una calle" Decía el Profesor a su estudiante. Profe creo que me emocione demaciado..." Decía Cristian con una expresión muy triste en el rostro.


"Hijo mi objetivo es que no te sientas mal. Yo tambien deseaba hacer grandes cosas como tu pero mirame soy profesor de ingeneria mecanica y lo mas pude hace con mi prefesión es un porta vaso para cafe para un Cheroke de la Fort. Lamentablente en esta vida es así, si no eres gringo o europeo nadie te hace caso ya que siempre piensan que haces mal las cosas" Le dijo el profesor a su estudiante dandole una palmadita en el hombro para que este pueda aceptar la dura realidad.


Ya en la cafateria Cristian se habia encontrado con otro amigo suyo, este no solo había decidido dejar la universidad ya que no podía terminar de pagarla, si no que  ademas porque  consiguio un puesto estable en Wal-mart por medio de un tio suyo que era gerente, lo que significaria un buen sueldo. En cambio el joven ingeniero no tenia ni para un taquito de nopales y estaba pensando seriamente entrar a una compañia de taxis para hacer algo de dinero en las noches.


Así Cristian pidio prestado el  periodico a un vigilante de la facultad y comenzo a buscar algun trabajito para mantenerse. Servicios de Taxis, Servicios privados , Mozos para restaurante eran buenas ofertas pero una inscripción abajo le impedia llamar. "Estudiantes y universitarios no seran aceptados" Esto solo Puso de Mal humor al joven se sentia inutil y deprimido. 


Pero eso cambio rapidamente cuando una motocicleta que hiba a alta velocida conducido por una bella y sexi mujer de cabello plateado casi lo atropella, esta se detubo  lo observo a los directamente a los ojos. Inmediatamente saco de entre sus bellos y redondos senos una fotografia la cual observo fijamente reconociendolo de inmediato. Al principio con justa razon Cristian la mando a diablo por intentar arrollarlo y reclamo por haberle hecho tirar al piso todos los planos.


"¿Tu eres Cristian? Te he estado buscando" Decia la bella joven la cual parqueo al frente de el y camino sensualmente hasta joven, el cual estaba algo desorientado por la belleza de la señorita.


"Si soy yo y ¿Usted quien es ?" Pregunto el joven algo fastidiado al ver su trabajo que se habia ensuciado por toda la mugre del suelo.


"Mi nombre es Loveless, mi jefe me mando a buscarlo, el esta muy interesado en su trabajo. en especial alguien que se hiso mucha fama por diseñar realmente lo imposible" Dijo la bella mujer al ingeniero. Cristian se quedo en silencio sin saber que decir en ese momento.


Mientras tanto en Europa.


Black Warrior habia conseguido un pasaje directo para la capital de Mexico y se preparaba para subir a su siguiente vuelo cuando se encontro con alguien que no habia visto hace mucho tiempo. Era Madeline el ángel de la muerte la cual que parecia esperar a alguien. El caballero se acerco a saludarla la cual la encontro muy seria.


"Tiempo sin verte Madeline no te vehia desde Polonia en 1939" Decía Black Warrior a su vieja amiga.


"A mi tambien me alegra  verte Black, pero lamentablemente has llegado en mal momento, vengo a llevarme a mas de 600 almas ya que una terrible tragedia esta por suceder. Decia el angel de la muerte.


Inmediatamente en el cielo se observo como un enorme avion de pasajeros estallaba en mil pedasos ante los ojos de todos. La gente se comenzo a alarmarse.  Todos corrian por todos lados  y trataban de escapar. Otro areoplano recien tripulado  y que apenas estaba despegando tambien fue atacado por una fuerza incontrolable que hizo que este lo reventara con un poder tal que el acero parecia hojas de papel.


Black Warrior observo al cielo y vio como otro demonio aparecia a gran velocidad. Este era un ser humano esqueletico y tenebroso con las cuencas vacias tripulando un avion oxidado de la primera guerra mundial. Este comenzo a desender y volaba a una velocidad lenta. Luego disparo a todos los inocentes espectadores que estaban en su camino con una metralleta de balas inagotable que al impactar en la victima la cubria en llamas hasta morir quemados.


"¡Otro demonio liberado!¡El Varon Voltof!" Decía Black Warrior el cual se quito el saco y la camisa quedando con el pecho descubierto. Luego unos tatuajes aparecieron iluminado y aumentando el poder de su aura.Luego desplego sus enormes alas y una espada de energia aparecio de entres sus manos. El ya estaba listo para enfrentar al poderoso ser.














      

No comments:

Post a Comment