Thursday, July 5, 2012

CAMBIO DE FORMATO DE COLLISION LASER Y DOS PROYECTOS PENDIENTES.


Al fin les tengo noticias de Colision Laser, no tan buenas pero si algo aceptables, despues de meses intentado pasar el formato a animación sucedio algo que no me gusto para nada la versión Beta de mi historia se fue a la mierda. 

Fueron muchos factores el primero es que el sofware que use, Pinnacle 14 no es un programa que sirva para estas cosas. Mejor seria el Sonny Vegas y el mas perfecto Adobe Premier, pero hasta que lo los tenga me vere limitado a irme al lado del comic. Lo que no quiere decir que valla a dejar Youtube si no tengo que ver la manara  de ver como pongo algo y sacar algo de presupuesto y la manera para continuar con lo qu me gusta. Como saben la animación necesita presupuesto aunque sea del minimo.

Pero no se preocupen este no es el final de Collison Laser, Solo cambiara de formato  al video comic, no es como la animación pero si cumple una misma función que la gente te vea. Solo espero en futuro contar con el presupuesto necesario para llevarlo como debe de ser. Por el momento les dejo aqui la version "Beta"




El segundo motivo es ahora me voy a dedicar mas al comic el cual significa el retorno de unos de mis primeros trabajos "Elpifio Libertino" la oscura historia de gato imaginario que vive en la mente de creador acompañado de bizarros personajes.



El otro es  un proyecto comercial ultra secreto que mucho mas comercial ya que saldra a la venta. Pero esa vendra mas adelante, muy posible con el estreno Collision Laser, si no es episodio 1 puede ser en el episodio 2.



Fatima continuara como es debido pero es posible que reciba un upgrade grafico muy pronto cada uno de los espisodios anteriores esten pendientes a mas información.

No comments:

Post a Comment