Friday, July 6, 2012

SAILOR MOON VUELVE AL ANIME EL 2013!!


Confirmado desde la pagina web oficial nuestra heroina mas famosa de los 90 vuelve a la animación despues de 20 años. Al parecer sera una nueva serie aunque no se sabe si se trata de remake de la original o una nueva generación. Todo lo pueden leer aquí en la pagina web oficial. (Lo malo es que esta en japones pero bueno algo es algo)


Aunque si pensamos en una secuela las Sailor Scouts estarian realmente tias, como 35 para arriba, estarian casadas y tendrian hijos quisas un posible divorcio. Lo mas saludable es que se pueda tratar secuela con algun tipo de "nueva generación" (¡Saint Seiya Omega te odio!) Adecuado para un nuevo publico moderno. Aunque depende del tipo de tratamiento que le puedan dar.

Tratamientos o Upgrades que podrian aparecer
(Segun yo) 

1- Remake (Lo Ideal)
Sailor Moon seria la misma de antes solo con nueva animación, con mejores efectos visuales y mejor sonido Digital Sourround 7.1. Mejores escenas de transformación, nuevo opening pero respetando el guion original con una nueva actualisación ya que los tiempos cambian y el publico es distinto al de los 90.

2- Upgrade (Lo peor)
Todos recuerdan a las ovas de Gatchanman de los 90, solo imaginense a las Sailor mas realistas,  mas frias, mas violentas y mucho oscuras. Un Sailor Moon que se vengue por la muerte de su familia y mate a todo que se atraviese en su camino muy al estilo "Kite" Lo peor es que la villana sea una de sus ex -amigas  que decidio traicionarlas para obtener mas poder (Sailor Venus seria mi favorita para ese papel)

3-Nueva Generación (Mucho Peor)
Lo desastroso, seria como si la Sailors se pusieran a enseñarle nuevos a las Precure. Podria funcionar dependiendo si esta muy bien llevada y no le ponen un diseño de personajes tan horrible como Saint Seiya Omega.

4-Secuela( Mas Leña al fuego)
No se que tipo de secuela se haría de algo que ya se acabo. Pordia funcionar pero si no se lleva bien o no se presenta algo nuevo podria destruir la saga (Si no vean la pelicula Superman III) Si van por el camino correcto sin imitar a Madoka podria terminar muy bien.

Mi fan Fiction.

Años atras se me ocurrio escribir una secuela a modo de Fan fiction donde las Sailor tenian mas 40 y teniamos a una Usagui  algo gorda criando a dos hijos, El villano era un Otaku y Luna la cual estaba tan vieja que no podia aguantar la orina. aqui se las dejo para que lo lean:


  Sailor Moon las Iluciones Perdidas

Era una noche limpia de nubes, donde cada una de las estrellas del universo iluminaba con su máxima energía cada corazón terrestre que estaba en búsqueda del verdadero amor. Todos eran felices inclusive las aves, que se escondían en las ramas, los ratones que vivían debajo de las piedras, compartiendo el poco queso que conseguían durante el día. En medio de esos tiernos momentos, dos jóvenes enamorados cerca de un balcón se cogían de las manos e intercambiaban miradas, observando ambos el amor que se reflejaban en brillos de sus ojos.


"¿Mamoru de verdad me quieres mucho?" Preguntaba Usagi Tuksino, al mismo tiempo que se enredaba en el brazo de su amado ."Si " Respondía el joven a su enamorada.

"¿Como cuanto?" La chica le pedía una respuesta con una mirada inquieta."¿Por que me preguntas eso?" Decía el joven a Mamoru. "¿Como cuanto?" Insistía Usagi con una mirada llena de inocencia.

"Mi amor por ti es mas grande que el universo" Le respondió su amado, que después le dio un beso tan apasionado que la convención definitivamente. No había mas preguntas solo abrazos y cariño de juventud, que ni siquiera la fuerza mas malévola que exista en esta dimensión podría destruir o separar.

Años mas tarde el amor se fortaleció con el matrimonio. Donde Usagi junto a sus viejas amigas celebraron una boda única llena de alegría y de consternación ya que Haruka fue víctima del bouquet de flores preocupando mucho a Michiru. Al terminar la noche el pacto de amor entre la joven y su prometido se termino sellar, cuando esta entrego su inocencia en una noche de luz de Luna.

La vida continuaba para la joven pareja , Usagi esperaba la llegada de Chibi Usa, con mucha ilución. Pero durante su primer embarazo las cosas salieron mal. La niña nació muerta, dijeron los doctores. La joven entro en depresión. Mamoru la convenció en intentarlo de nuevo dándole todo el apoyo a su triste esposa ,reforzando así su amor nuevamente. Pero la esperada llegada de la niña se hecho a perder nuevamente cuando llego al mundo el pequeño Daichi, muy similar a su padre pero con el color de pelo de su madre.

Usagi aun estaba algo triste y trato nuevamente  tener una niña. Pero volvió a ocurrir lo mismo, cuando recibió la llegada de Jiro, también varón. La madre se convenció que tal vez podía si chibi usa venia del futuro, la aparición de esta de haría a través de varias generaciones. Así que se dedico a criar a ambos dándole mucho cariño y amor. Así ella les brindo todo lo que necesitaban, olvidando se de su hija muerta, de sus amigas, de sus ilusiones, de su magia. Ahora para ella lo mas importante era cuidar a su familia.

Una tarde el inquieto Diachi de 10 y el lento y calmado Jiro  de 8 jugaban en un parque, "A Que tu no puedes teprar ese árbol" Decía el primero al segundo "Para que me si me caigo puedo terminar en un hospital, invalido con un tubo en la garganta y comiendo puré el resto de mi vida por el ombligo" Le contestaba el menor. Al frente estaba una Usagi Tsukino con treinta y cuatro  años mas cuarenta kilos de mas. Luna ya con una voz avejentada le decía "¡Son lindos verdad! ...Que pena que Artemis ya no este aquí para apreciarlos" "Se que debes sentir sola" Decía Usagi a su maestra y compañera de toda la vida.

"Ya también debes hacerte la idea de que yo un día no podre estar mas aquí" Decía luna mirando a la ya madura sailor scout."¡No digas eso Luna no se que voy a hacer  sin ti!¡Tu me has ayudado pasar tantas cosas tan terribles!" Respondia preocupada la madre. "Ahora tienes hijos por quien pelear y la vida te dio todas las experiencias, sean malas o buenas, Ya estas en condiciones de enseñar a vivir" Decía la gata. Usagi puso a Luna entre sus brazos y recogió  a sus hijos del lugar, para después irse a casa.

En su camino Usagi se tropezo con un hombre gordo que corría a toda velocidad, Este hizo caer al piso a Luna y puso a ambos hijos en alerta "¡Oye pedazo de animal mire lo que le hizo a nuestra madre!" Gritaba Daichi, mientras que Jiro decía "Calmate este tipo parece un pervertido, puede tener un cuchillo o una pistola"  La madre levanto a la vieja gata  y observo molesta al obeso joven. Este usaba lentes muy gruesos y grandes , el pelo lo tenia muy descuidado y sucio. Vestía una camiseta de Pedobear y pantalones de comando.

Usagi grito al hombre exigiendo una disculpa. Pero este se levanto llorando y escapo pegando un grito."Ese tipo es un mal educado" Decía la madre, mientras Daichi le decía a su hermano "Mira si sigues viendo tanto anime ese sera tu futuro ¡Ha!¡Ha!¡Ha!" "Ya me asustaste, ¡A partir de ahora me baño!" Le respondió muy calmado Jiro. La madre llevo a sus hijos a su casa en pleno atardecer al caer la noche se llevo una extraña sorpresa, en la puerta cerca de  los zapatos de Mamoru habian unas zapatillas rojas de tacón alto.

"¡Ustedos dos quedense aquí!" Grito Usagi a sus hijos, ellos exigían una respuesta pero su madre les ordenaba que se quedaran en la puerta. La madre por cada parte que pasaba encontraba la ropa de su esposo tirada junto a un vestido rojo muy escotado. Al entrar a la habitación su mas grande temor fue dado. Mamoru la engañaba con otra mujer.Esta era joven, alta, delgada y muy bella. Estaba completamente desnuda. Su largo pelo negro brillaba y su piel morena era hermosa." ¿Con que tu eras la ex....?"

Usagi vio a su esposo que estaba profundamente dormido."¡¿Quien eres tu?!¿Que hace en mi casa?!" Grito la mujer a la hermosa ramera "¡Yo soy el nuevo amor de Mamoru! ¡Mi nombre es Única! El me contó como eras, claro si estas interesada en ver tu triste realidad, mi gorda, aburrida y fea amiga" La madre comenzo a lagrimear, su corazón se estaba comenzando a quebrar por culpa de  los adjetivos que le lanzaba la cruel mujer. "Me conto que cocinabas horrible, Que habías subido mucho de peso, que le daba vergüenza salir contigo."

"¡Eso es mentira! ¡Eso es mentira!" Grito Usagi con lágrimas en los ojos "¡El me juro amor eterno!¡El me prometió que me amaría toda la vida!" Se repetía ella misma para tratar de esquivar el horrible momento."¿A quien le vas a creer mas? ¿A una promesa de amor o a la cruda realidad?" Le decía la sensual mujer  mostrándole a su hombre profundamente dormido. La madre ya no quiso escuchar mas, solo le ordeno a ambos hijos que empaquen lo necesario. Ella hizo lo mismo mientras recogía a Luna y la metía en una cajita de transporte para mascotas. Todos se fueron ante la risa de la cruel dama que observaba por la ventana la partida de esta y de los menores. La mujerzuela entre risas y carcajadas se comenzo a desvanecer en el aire.

"¿Ahora a donde vamos mama?" Decía Jiro. "Le haremos una visita a tu tío Shingo el nos va ayudar" Respondió la madre a su hijo mientras viajaban el ferrocarril. Esa misma noche Shingo regresaba de tocar con su banda de rock en una disco y había ligado a una alta turista norteamericana que le llevaba una cabeza de altura. "¡Esta noche sera la mejor noche de tu vida hermosa! ¡Ahora aprenderás el poder del Samurai!" Decía el hermano que abrazaba a su nueva compañera " Oh! Darling! I am scary!" Decía la potente rubia con mucha pechonalidad."¡Esta noche amor! ¡Hiroshima sera vengado!" Dijo el joven roquero. Al mismo tiempo que se tomaba  media botella de whisky, que le obsequio de su nueva amiga.

Pero las ilusiones se acabaron al ver a su hermana en la puerta con ambos hijos. Usagi le contó todo lo ocurrido, mientras que la nueva compañera se entretenía haciéndole cariño a los pequeños.Ella lloraba, mientras que Shingo la escuchaba quedando muy molesto he impactado por lo que oía. "¡Sabia que Mamoru era un hijo de la gran P...! ¡Mañana hire a buscar a unos amigos y le reventaremos la cabeza, Le mostraremos el poder la justicia del Metal!"  "No te arruines la vida por culpa de el" Le decía su hermana "Solo necesito un lugar en donde vivir para comenzar a sacar adelante a los niños yo sola" Le respondía  la pobre madre, que por esa noche solo quería descansar.

Durante esa misma noche en la madrugada, otra historia de amor estaba iniciándose. En una habitación descansaba la joven Aiko, ella era una chica dulce y enamoradiza, llevaba siempre anteojos y amarraba su pelo con una cola de caballo. De pronto sintió un ruido que venia desde su ventana, un golpe con una pequeña piedrita que se repetía la hizo despertar. La jovencita salio a ver y vio a su amado Kira, que con una guitarra en la mano le decía "Baja que quiero dedicarte mi ultima composicion" Esta lanzo una soga por el balcón y bajo al piso vestida en pijamas. Juntos fueron a un parque cercano donde, la chica se sentó sobre una tortuga de piedra. Observando fijamente al joven que no dejaba de cantarle baladas románticas, que el mismo componía solo para ella.

"¿Tu crees que el amor es eterno  Kira? Preguntaba Aiko "¿Por que preguntas eso?" respondió su novio "¿Solo dime si crees que el amor es eterno?" Pregunto la chica insistente " Yo creo que el amor es una bella flor que hay siempre cuidarla, ya que si no la riegas de amor moriría."Le respondió su amado. La joven salto del animal de piedra, sobre el cuello de su amado y le obsequio un beso muy apasionado."Yo no tengo talento para darte mi amor,¿Te conformarías con mi cariño?" Le preguntaba ella   a su enamorado. Pero antes de que el respondiera, un fuerte temblor sacudió el lugar. "¡Kira protege me que tengo miedo!"

De pronto una risa esquizofrénica a viva voz llamo la atención de la pareja, "¡Aiko si tu no eres mía no seras de nadie!" Apareciendo a la luz el hombre gordo y sucio con el que Usagi se había tropezado anteriormente."¡HA! ¡HA!¡HA! Mi bella Aiko tu seras mi princesa del nuevo reino"

"¡¿Que diablos haces aquí Polvenski?¡Largate o voy a tener que decirle a tu mama que estas molestando de nuevo!" Le dijo la joven al obeso que vestía de mal gusto como un rey. este bajo la mochila que llevaba en su espalda y saco un un lápiz y un cuaderno de dibujo. Rápidamente  comenzó a dibujar algo,  mientras que Kira comenzaba a enfadarse.

"¡Ya largate pedazo de estúpido!¡Por lo visto la violencia sera la única manera de alejarte!" Kira se acerco pero algo salio de la libreta de Polvenski. Era enorme, Un conejo rosado y gordo con un rostro muy kawai. "¡Cometelo Pink Rabbit!" Le ordeno el dibujante a su creación.Este ser saco una enorme lengua con la que cogió la cintura del novio de la chica. Luego se lo trago vivo. Aiko pego un enorme grito cuando el animal se dirigía hacia ella "¡Cometela Pink!¡Disfruta el amargo sabor de su corazon!" Decia llorando el  villano y lanzando su colera contra ella "¡Si no es mía no es de nadie!"

El conejo saltaba detrás de Aiko, quien corría con todas sus fuerzas, hasta que se tropezó, cayendo al piso. El animal estaba ya por tragarsela hasta que un potente rayo destrozo la cabeza del gigantesco roedor. Ella  volteo para ver de donde llegaba la ayuda. Venia  de un perro de color negro y mirada seria , tenia una estrella en la frente y miraba a la jovencita que muy temerosa le pregunto "¿Quien eres? ¿Dime que no me vas hacer daño?"


     

No comments:

Post a Comment