Sunday, August 12, 2012

COLLISION LASER - EPISODIO 02




No se cuanto tiempo ha pasado, solo recuerdo que aquel hongo colorido donde yo me sentaba a tocar mi flauta me había atrapado entre sus poderosos tentáculos. Poco después aquella chiquilla loca  casi me revienta un ojo con la dolorosa inyección que introdujo debajo del parpado y que evito una mayor resistencia de mi ser antes de ser secuestrado. Ahora no se cuanto tiempo ha transcurrido desde aquel evento. llegan a mi los vagos recuerdos del traslado a una especie de laboratorio  secreto donde estaba atado a una extraña camilla en forma de crucifijo.

Yo no sabia lo que hacían con mi cuerpo, solo sentía que manipulaban mi nuca, no tenia dolor por la anestesia pero si sentía el movimiento tosco y brusco de penetración. Durante todo ese tiempo que paso después de aquella extraña operación me hizo débil extraño, los dolores de cabeza eran frecuentes, tenia  sueños extraños de los cuales no podía despertar.

Así fueron pasando los días y poco a poco logre recuperar mis cinco sentidos después lentamente logre recobrar la razón y la coherencia de mis pensamientos. Luego volví en si una noche lo que inmediatamente me hizo para descubrir que estaba en una habitación de reposo donde había una enorme ventana el cual me mostraba la noche estrellada. Al parecer me encontraría en un hospital.

Pero no en cualquier hospital, ya que los muros estaban pintados de blanco y los pisos eran  impecables. Un olor a rosas finas se apoderaba del ambiente. De pronto una bella enfermera de minifalda entro a la habitación, yo me sorprendí por que en los nosocomios del estado jamás entraría una mujer con apariencia de modelo. Supuse en ese instante que estaba en una clínica privada de la gente de alta sociedad, aquel grupo de burgueses que es la única puede ver el sol directamente hacia el cielo.

Me asusto desde un principio estar ahí, ya que el pago de una clínica privada es completamente exorbitante. Hablamos de una deuda de por vida. Lo que me condenaría a trabajar hasta mi vejez por la mitad del mínimo en las minas de oro de la estación Mercurio. Significaría la perdida de mi futuro y una perfecta excusa para mi suicidio, aunque los millonarios jamás permitirían eso, ellos sabrían como sacarme probecho después de muerto.

"Disculpe caballero aquí esta su almuerzo" Decía la bella enfermera que me entregaba un buen plato de comida que consistía en carne asada y papas en guiso. Estaban deliciosas mucho mejores que las latas de caridad que repartía el gobierno. Poco después la bella mujer salio de mi cuarto y pude verle ambas piernas, las cuales me dejo impresionado, pero no por las belleza de sus curvas y la finesa de su piel. Si no por que las había remplazado por las prótesis HCK las mas modernas del mercado.

La pierna de la derecha  llegaba hasta la cadera, mientras que la de la izquierda solo hasta la mas arriba de la rodilla. Debo mencionar que los miembros ortopédicos son comunes entre la gente de alta sociedad, ya que el noventa por ciento de ellos sufren atentados con explosivos o desfiguraciones con acido en el rostro por parte de los radicales o los marginados violentos que logran infiltrarse hacia lo mas alto de  ciudad e invadir los ductos de ventilación donde inician sus ataques.

Apenas que ella se retiro comencé a revisar mi cuerpo, haber si los doctores no habían tomado mis genitales u otro órgano como parte de pago. En medio de múltiples toques  encontré en mi un bulto extraño, frío y metálico en medio de mi nuca. Tiene orificios profundos ,hechos especialmente como para introducir algo adentro de mi. La curiosidad y el miedo hizo levantarme de mi cama y salir de la habitación. Fuera de ella habían mas enfermeras mutiladas  las cuales me saludaban amablemente, pero hubo una que me pego un susto.

"¿Disculpe usted es el señorito Ken?... Madame Loly lo esta esperando." dijo aquella mujer con una voz hecha por un sintetizado digital. Esta pobre señorita realmente me impacto ya que  carecía de rostro humano, en su lugar solo había un monitor LCD y dos cámaras de video que me seguían. Dentro de la imagen podía ver una foto antigua de ella que estaba siendo usada como background. Me dio mucha pena ya que un rostro tan dulce y casi infantil fue mutilado por un inadaptado social que pensaba algún día ser salvador del mundo.

La seguí hasta llegar a una habitación donde encontré a la joven que me secuestro, solo que esta vez  estaba sin la gruesa ropa ni mascara de oxigeno  que la cubría, estaba hecha toda una señorita y me extraño verla completa físicamente. En su carnet que había sobre su pecho podría apreciar su nombre "Madame Loly" y las siglas de HCK Corp.

"Hola Ken como te sientes ahora" Decía Madame Loly

"Hay cosas que recuerdo, otras que no.¿Cuanto tiempo a pasado? Pregunte en medio de mis dudas.

"Tres largos meses, 6 operaciones y 12 procesos de regeneración" Decía la joven extraña mientras sacaba una zanahoria de una lonchera de los Ponnies Frambuesa.

"Tanto pero...¿Que me hicieron?¿Porque tanto tratamiento? ¡¡Eso es costoso y jamás podré pagarlo!!" Decía yo atemorizado por horrible deuda.

"¡¡Nahhh!! ¡¡De eso no te preocupes!! De eso me encargo yo con una de mis mesadas" Decía la joven arrogantemente. "¿Quieres una zanahoria? Es natural no de plástico comestible.." Me dijo ella muy confiada.

"Ahora  solo debes preocuparte por ser un héroe, ya que tu segunda etapa esta lista Ken" Decía Madame Loly.

Eso causo un extraño presentimiento en, mi tenia mucho miedo lo pudiera pasar ya que esa joven estaba completamente loca . Loly inmediatamente me obsequio un paquete el cual me pidió que lo abra de frente de ella, al hacerlo observe que en el interior había un cinturón de acero muy parecido a los que usan los peleadores de la federación internacional de lucha libre, solo que era color metálico y tenían luces que parpadeaban constantemente. 

 "¡Póntelo es solo un obsequio!" Decía Loly sonriente, pero podía notar un tic  nervioso en su parpado derecho que lo movía de arriba hacia abajo.

"Lo siento no puedo aceptarlo" Fue la mejor manera de en que yo pude rechazar este misterioso objeto.

Madame Loly levanto la cabeza y sonrío de manera histérica con una expresión facial que dejaba los ojos demasiados abiertos. Inmediatamente en medio de una risa maquiavélica chasqueo los dedos y el cinturón metálico  se elevo en aire lanzando chispazos y ráfagas de energía electromagnética.

El misterioso objeto se lanzo hacia mi  a una gran velocidad golpeándome contra el abdomen y lanzando unas cuerdas metálicas que se enrollaban sobre mi, apoderándose de mis músculos y mi ser. luego una correa salio expulsada y se clavo en los orificios que habían en mi cuello. El dolor me llego a la cabeza, era como un golpe frío que viajaba através de mi medula  y se introducía dentro mi cerebro causándome un dolor intenso.

Unos segundos mas tarde me caí al suelo por el dolor muscular, hasta que de pronto sentí algo, una recuperación rápida abrió mis cinco sentidos y me levanto del suelo de la manera mas rápida jamás antes sentida. En definitiva ese cinturón cambio algo me mi que me hizo sentir otro.

Me sentía fresco, fuerte y ágil. Las pequeñas cuerdas que estaban alrededor mío elevaron mi potencial humano a un máximo de fortaleza física. Algo que yo nunca había sentido antes. Se me ocurrió hacer la prueba y con puñetazo quebré toda la pared de la sala de espera dejando un agujero donde se podía ver el consultorio de un enorme medico de color haciéndole una prueba de  colon a un anciano Tejano.

"¡¡Soy fuerte!! ¡¡Soy poderoso!! ¡¡Ahora puedo obtener todo lo que siempre quise!!" Gritaba con toda emoción de tener un poder incontrolable con el cual podría al fin hacer lo que quisiera,

"Ejem... ¿No le piensas dar las gracias a alguien?" Decía Loly muy sonriente...

Yo no le dije nada aquella chica de sonrisa loca y maquiavélica, solo me acerque hacia ella con todo el rencor que podía tener un chico que vivió en la miseria. Un joven a que los ricos lo condenaron a la pobreza eterna, era hora simplemente  que pagara por su crueldad. Corrí hacia ella y levante mi puño hacia su rostro. Madame Loly jamás se movió, solo espero tranquila sonriente y mostrándome su seguido tic nervioso.     


No comments:

Post a Comment