Wednesday, August 8, 2012

PRIMER AVANCE DE LA NUEVA PELICULA DE DRAGON BALL Z




Jamas pense que podria ver nuevamente una pelicula del clasico personaje de Akira Toriyama y tengo que admitirlo estoy con muchas espectativas ante este filme. Lo mejor es que esto llega el dia de mi cumpleaños claro tengo todavia que viajar al japon para apreciarla fresquito. Pero mientras tanto podemos apreciar  las primeras imagenes que nos muestra un poco del buen presupesto que estan inviertiendo en mega producción.

Es muy bueno el CGI y la animación esta genial. Ahora esperemos la historia en la que esta envuelta ya que eso es lo importante. Solo espero que respeten el feeling de la serie original, (Excellente ejemplo es la pelicula de Trigun ya que respeto todo lo de la serie original, ademas de poseer una gran historia. cabe mencionar que fue ganadora de 4 Golden Draw por sus efectos visuales y su trabajos sonoros)

Solo me queda una duda no ha dejado de pasar por mi mente y es si se estara planeando por debajo de la mesa la gran fusion entre Dragon Ball Z y One Peace. Ambos una vez hicieron un manga juntos y una adpatción cinematografica no le vendria mal a los bolsillos de los productores y a los sueños de los fanticos.


No comments:

Post a Comment