Tuesday, September 25, 2012

BIANCA'S ODYSSEY "PROLOGO"



El Diario del Inspector Draw
(PROLOGO)

El peligroso y rudo Inspector Draw, encargado de atrapar al cruel Pervertor X. 

En mis años como inspector de la policía federal me he  cruzado  con una gran variedad  de gente mala. Delincuentes, asesinos, violadores, traficantes de droga, mercenarios, pederastas, congresistas corruptos y mucha mas basura que crea nuestra asquerosa sociedad.  A todos ellos los arreste con las manos en la masa, cometiendo sus crímenes  en frente mío  sin ningún tipo de arrepentimiento. Eso es una experiencia muy degradable, pero no tan mala. Ya que me da la oportunidad de darle una feroz paliza a los culpables antes de pasar por la vía judicial.

Pero últimamente estoy siguiendo un caso que podría convertirse en el máximo reto de mi vida. Ya estoy enfrentando a nuevo tipo de criminal  usa el Internet como principal arma para destruir vidas y cometer terribles crímenes. Lo que  mas oído es que el desgraciado  que tienen el descaro de firmarlas con la imagen de una sonrisa maligna en cada acto de crueldad que comete. 

Es un extraño individuo que ha causado mas de 35 suicidios a menores de edad, ha robado a mas de 140 cuarenta cuentas de bancarias , gran parte de ellos de ancianos jubilados que no poseían nada en la vida mas que eso. Pero lo que me puso furioso es que hackeo el sistema informático del hospital del niño de la ciudad D.F para modificar  un informe medico, el cual logro convencer a que los doctores que era necesario  amputar la pierna a una niña de doce años para salvarle la vida. Cuando se descubrió la verdad, ya era demasiado tarde. 

El misterioso simbolo de Pervertor X, un criminal sin rostro que se oculta
en el oscuro y tenebroso mundo de la Deep web. Se cree que comete sus
crimenes solo por diversión.


Se hace llamar "Pervertor X" en el Internet. No tenemos ninguna pista  sobre su identidad real, pero al parecer este anormal sabe como hacer este tipo de cosas mediante el uso de las computadoras, yo no se nada de esto. Solo soy un viejo policía que esta acostumbrado a patear traseros para hacer confesar a los culpables. Así que pedí ayuda al comandante y me asigno dos nuevos compañeros  que  ayudaran en las investigaciones.

La primera es Alíe, una jovencita que es una especialista en rastreo informático y tiene mucha experiencia descubriendo Web clandestinas de organizaciones criminales peligrosas. Todas ellas  ocultas en el lado oscuro del Internet. En lo personal no me gusta la idea de meter a mujercitas en mi escuadrón.  La policía es un trabajo de hombres,  ya que las féminas solo sirven para cuidar niños y preparar tacos. Eso siempre lo decía el padre Manolito durante la misa del domingo, allá en mi viejo pueblito de Taramangapio.

El otro es un joven novato recién graduado de la policía , su nombre es Myson. Pero no confío en el ya que usa anteojos.  No me gusta la gente con anteojos. Ya que si pierden los espejuelos son presa fácil de los criminales  y terminan en una bolsa negra. Además siempre tendría que ir al rescate y yo detesto estar corriendo como papa  tras novatos que no saben nada para salvarles el pellejo. 

Pero igual los tengo que soportar, ya que es la única manera de que yo pueda capturar a Pervertor X.  Se que actualmente el esta involucrado en la desaparición de Bianca Solano, la jovencita que se hizo famosa hace poco por se campeona de tenis en un torneo local. 

Se que Bianca estudio en la secundaria San Norberg  y era una chica muy popular , además desapareció después de reunirse con su amiga Fátima la cual acompaño a su padre en un viaje de negocios  a Gringolandia . Su madre  estaba muy preocupada, para el colmo tiene cáncer y seria odioso ir a tocarle la puerta para decirle que su hija se murió antes que ella . Por esa razón voy a encontrarla viva a la chiquilla, pase lo que pase. Pero si este animal le arranco la vida, juro sobre la estatua de Jaimito el cartero que capturare a Pervertor X. En ese momento este delincuente sentirá toda mi ira descontrolada de mis puños en su cara.

Bianca Solano, joven desaparecida hace unos dias atras.
La ultima persona que la vio fue su mejor amiga Fátima Gastela.
Si la has visto,  escribe  un comentario.

No comments:

Post a Comment