Tuesday, December 11, 2012

ATTACK ON TITAN "¡WOW!"



Regresando del trabajo comense a revisar el Facebook antes de hecharme a dormir, poco a poco quede sorprendido por lo que vi con mis adormilados ojos. Nada mas y nada menos que un  trailer realmente espectacular. Uno de esos que solo vez cada diez años.

Se trata de una nueva serie de anime llamada "Attack on Titan", simplemente quede sin palabras a ver algo tan espectacular, tan titatico, tan gigantesco ¡Esto es lo que necesitabamos despues de tiempo!¡nada de fan servirse!¡nada de moe!¡un anime de verdad! ¡como los de antes!

El argumento se centra en el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva  Mikasa Ackerman que deberan unise para vengar la muerte de su madre a mano de uno de estos gigantes la cual fue deborada viva. Asi  inicia una aventura inimaginable y vertiginosa, que no me extraña que por las imagenes mostradas  puedas ver la en 3D (Si tienes el televisor para verlo)

Acción, fantasia y horror se mesclan altamente recomendable y basado en un manga que ya lleva mas de cinco volumenes y conto con multiples nominaciones incluyendo al premio cultural Osamu Tezuka (No me extraña que este fijo para los Golden Draw 2013 en multiples categorias)  


No comments:

Post a Comment