Sunday, April 21, 2013

LA CUMBIA DE GOKU Y SUS AMIGOS ¡LAS HORRIBLES MELODIAS DE AYER Y HOY!



El anime siempre a sido una gran fuente inspiración para muchos artistas, los cuales siempre  que se sienten atraídos por este estilo de animación oriental. Ya sea en pintura, teatro, escultura o en  literatura, siempre el anime a estado siempre a mano de la cultura enriqueciendo nuestra creatividad, ayudando a ser mejores personas y dándonos ejemplos y valores  que muchos de nosotros nunca recibimos de personas reales.    

Pero a veces los artistas cuando están  sin una guía que les de una mano, pueden descarriarse y crear cierto estilo de arte de tendencia risible, ridícula que de verdad hace que uno se quite el cosplay  y salga corriendo a buscar  una vida aburrida y cristiana para no pasar la vergüenza. Esto ocurrió la semana de hoy cuando "Lo Weyes que Tocan" (¡Asu que tal nombre!) le dieron un homenaje a una de las producciones mas representativas del genero shonen: Dragon Ball Z.


"Los Weyes que Tocan!
-La Cumbia de Goku- 

OK , se que para muchos representa una abominación vomitiva y mental, pero esto  se les perdona por una razón. Ellos gritaron  a todo viento gritaron "¡Yo soy otaku! ¡A mi me gusta Dragon Ball!¡No tengo vergüenza de ello! ¡Aunque después me boten de la casa!" ¡Carajo! ¡Esto es valor y nada de clonarse en el video! Todo un grupo de amigos saltaron al aire y gritaron: ¡Si nos vamos a joder! ¡Nos jodemos Juntos! Lo mas increíble es que fueron capaces de convencer a una inocente, virginal  e ingenua señorita para que entre en la vaina. ¡Esa chica si merece un premio Novel por su valentía!

En fin por lo menos se divirtieron, aunque leí por ahí que este fue el trabajo final de un curso de cine y televisión. Supongo que por lo menos el profesor los paso la nota mas alta ya que se había  cansado de ver tanto video poemas experimentales  y  dramas en contra de la droga o problemas juveniles (Por esa razón los Otakus siempre hacemos la diferencia)

Pero para terminar no solo los dejo con este fenómeno del momento. Si no que hice una recopilación de otras aberraciones mas, dedicadas a otros animes como una especie de homenaje al que desea hacer algo bien hecho pero la caga en el intento. Por lo menos de parte mía tienen el visto bueno.



"Los de Akino"
-La Cumbia de Naruto-


"Los Caracoles"
-La Cumbia de los caballeros del Zodiaco-


"Patricio Cobarde"
-La Cumbia Imperial-



"Keyn"
-Rap del Anime"
(Este es un gran ejemplo de como se debe hacer
un  buen homenaje)

No comments:

Post a Comment