Monday, May 27, 2013

OTAKUS CAUSAN PÁNICO EN TALCAHUANO




Sin duda uno de los peores errores que cometen en los medios de comunicación, es juzgar a un grupo entero por lo que hizo un pobre idiota a una persona inocente. Esto no solo lo sufren los grupos urbanos de jóvenes,  si no también  las comunidades religiosas y sociedades étnicas que a veces son satanizadas y calificadas de violentas por lo que hizo un pobre y traumado anormal,  que en muchas ocasiones ni siquiera estaba  ligado a un grupo de estos. 

Esto paso el domingo en la noche cuando el programa llamado "La Red" trasmitió un reportaje llamado Otakus causan pánico en Talcahuano. Donde se puede apreciar como un joven ataca a un señor mayor de edad que paseaba en su bicicleta y como otros dos causan destrozos en unas tiendas de la zona. A primera vista se ve que esos tipos no son otakus, si no mas bien unos pobres pendejos antisociales que tuvieron al lado a un adulto anormal que les deformo la mente de una irreversible.

Pero no analicemos la condición de esos tres tristes anormales, si no como fue dada la noticia. Un seudo periodista del programa chileno  "Mañaneros" lanzo un reportaje de manera irresponsable, bajo unico proposito de  llamar la atención uso el termino Otaku para calificar a estas personas violentas. Generalizando  y acusando a un grupo de jóvenes que nada tiene que ver con la violencia. Solo basta con ver la horrenda edición que colocan al final, la cual se nota que las imágenes  de un grupo de ciclistas la sacaron de otro reportaje que no nada tiene que ver con la noticia.

Sin duda esta noticia es mas amarilla que logo de su programa estimados señores, inmediatamente La comunidad latinoamericana de Otakus exigimos unas disculpas publicas, ya que nuestros hermanos  de Chile no solo fueron ofendidos y atacados terriblemente por su reportaje . A parte de eso también pedimos  hagan un reportaje revindicando nuestros gustos y enseñando la manera pacifica  de como vivimos  de lo que hacemos realmente. Solo esperemos que la mala imagen impuesta ante la  sociedad no cause una hola de agresiones verbales y físicas en contra de jóvenes inocentes cuyo único gusto es que les guste el anime.

No comments:

Post a Comment