Tuesday, May 15, 2012

COLLISION LASER "LA PREPRODUCCION"

¡Posiblemente se estrene antes!




Ya anuncie a muchos conocidos míos sobre este proyecto personal que iba a lanzar. Se trata de una producción animada que quería hacer, pero claro me faltaba tres cosas importantes el Adobe Flash, el Adobe Premier  y el After Effects.  Pero con el poco presupuesto que reuní logre de hacer me solo del original del Adobe Photoshop y del sistema de edición del Pinnacle Studio 14.

Poco después llego a mis manos el programa Anime Studio 6 que lo conseguí de remate a 9. 99 $ solo para descubrir que no era High definion y no era capas de darle el detalle a los personajes como yo esperaba. Pero aun así le encontré una utilidad muy grande ya que pude lograr corregir algunos detalles gracias al software de edición.

Pero a pesar de las dificultades técnicas  decidí ararme de valor y lanzarme a este reto personal, ya que no es nada fácil hacer animación. Pero aprendí algunos trucos observando los clásicos animes setenteros a los que puedo recomendar a todos los que deseen iniciar un proyecto personal.

Bueno es hora de trabajar, por el momento les dejo aquí arribita el intrigante póster de la saga que pasare a narrar en una próxima entrega.

No comments:

Post a Comment