Saturday, May 26, 2012

COMICS "FIN DE LA INOCENCIA" EN MEDIO DEL SIGLO 21



ARTICULO DE SU AMIGO Y HERMANO

"EL CENSURADOR MAS ODIADO": DON MAMENSIO NONATO 


MIEMBRO RESPETABLE DEL "OH! K PUS DAY"

Articulo de interes antes de leer esto :3


Amigos míos, todos sabemos lo importante que es guardar la moral en estos días llenos de reguetón podredumbre y miseria humana. Donde  el producto comercial enferma la mente de los jóvenes al tal grados que todos deseen irse de la santa inmaculada intocable iglesia católica. 

Pero aun así no hay que olvidar que este es producto del terrible Don Diablo que junto con los Hippies, Comunistas y Papa Noel , desean destruir a la santa sociedad y a su implacable juventud. Usando como principal herramienta materiales que sirven para entretener a los inocentes, a los niños en este ejemplo los Cómics.

Por eso el Máximo Satánico Stan Lee que le vendió su alma al mismo demonio para obtener un éxito arrasador con sus creaciones como El hombre Araña, Superman, Batman y Goku. Arrastrando así a los mismo niños al infierno. Que al tal grado llega su esclavitud mental y lavada de cerebro que tenemos  a jóvenes de 20 años leyendo muñequitos  como enfermos anormales.

Pero que tienen los cómics!! Que tipo de lavado cerebral envían a nuestra juventud como para hacer el ridículo y vestirse como imbecil con el calzoncillo para afuera el múltiples reuniones o café maid donde se distribuye el comunismo y las enseñanzas budistas. Inconcebible par mi un hombre lleno de moral que va por el camino correcto el que toda persona debe ser obligada a ir.

Bueno hagamos algo de historia, esto del seudo pensamiento libre en los cómics sin moral inicio por culpa de la primeras viñetas  comunistas de "Mafalda"en los 60. Donde una niña llamada Mafalda juzgaba a los adultos y los criticaba (Algo imperdonable para la justa e intocable sociedad católica, ya que los padres siempre tienen la razón ) Iniciando el Hipismo y dio origen a la cruda turbulencia que hubo en Argentina. (Que gracias a Dios había militares para controlar la hola inmoral humana y el libertinaje)

Luego llegaron los cómics de la editorial Novarro como la pequeña Lulu, Super Ratón y El ratón Mickey, Los cuales cumplían bien sus funciones morales. Hasta que comenzaron a importar a los super héroes que mas que luchar contra el mal influyan mucho en las malas costumbres. Como el tal Batman  que decidió adoptar un niño sin antes pasar por el sagrado acto matrimonio. Haciendo notar su grotesca perversión homosexualidad ante el pobre Robin.

Luego vino el hombre Araña el joven llamado Paúl Parker un nerd que después de tener poderes  por culpa de un escorpión se vuelve el hombre Araña. El cual luego de jugar al súper héroe mata al tío Benito y oculta su crimen. Luego enfrenta al crimen para descargar su conciencia. ¡¡Pero por que no fue a la policía a entregarse!! ¡¡Por que no confeso sus crimen con un Cura!! Esos actos solo lo hacen quedar como un villano.

Luego llego Black Panter  un joven africano que se  vuelve superhéroe gracias a poderes satánicos y a tecnologia  extraterrestre. No piensen que soy racista pero esto esta completamente fuera de lugar. lo afirmo con pruebas, ya que me baso en un estudio hecho en Universidad de Alabama en los años 1938 Donde el famoso científico Kentucky K. Karsol reafirmo mediante estudios bíblicos que un joven de descendencia africana no es capaz de aprender a sumar. Esto confirma el exceso de fantasía e incoherencia que hay en los cómics inmorales y sin sentido.

Esta por ultimo los Cómics japoneses , a los vulgarmente les llaman Mangos y que son ilegales en países como Perú, Colombia  y Chile. Pero que las autoridades no hacen nada ya que los distribuyen a vista de todos. Esta es la principal arma del extremo budismo y del Colonialismo asiático. Repartiendo, Sexo Violencia, Sangre y Muerte. Un ejemplo es Naruto donde un grupo de ninjas tienen relaciones homosexuales entre si. Eso es un asco y la gente lo sigue como una moda cool. "Niños El satanismo no es moda"   

¡En fin! ¡Hay demasiados malos ejemplos en los cómics! Todo esto es por culpa de Kennedy que libero a todos los Hippies y le dio libertinaje para actuar en los medios. Fuera yo los hubiera exiliado o escondido de la sociedad.   Estos comunistas ecológicos trasformaron a los inocentes cómics en armas letales de Satanás y del pecado. De seguro que si dejamos a los Militares que suban al poder nuevamente , toda esta marginación social e inmoralidad desaparecería de la faz de la tierra.    

Pero afortunadamente amigos católicos no todo esta perdido, ya que nuestros niños aun pueden leer dos cosas que de seguro los llevara por el buen camino y conservan una alta calidad y moral. La primera El libro oficial de instrucciones y reglas para seguir la vida del Vaticano (Ósea la Biblia) o el único cómic que no fue tocado por las manos de un comunista liberal y muy recomendado por todos en especial el grupo Kingdom de Perú :"Condorito"   
Nota: Este articulo es una satíra , si lo tomas muy en serio eres Boludo   



1 comment:

  1. Me mataste con lo me Mafalda.
    Pues sí, lamentable lo que hace Perú 21 publicando estas cosas... El fin de la inocencia en medio del Siglo XXI.

    ReplyDelete