Thursday, May 31, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 3)




Necesito un milagro - Parte 3

-"Quítame la filuda espada que esta clavada en mi espalda Fátima, Esta evita de que yo pueda liberarme y salvar a tu padre". Decía la estatua del ángel encadenado. La joven rodeo la oscura escultura, encontrando el arma que atravesaba el cuerpo del místico ser.

"¿Solo con hacer esto salvaras a mi padre?" Pregunto Fátima nuevamente.

"Cumpliré tu deseo a cambio de mi liberación, Si no tienes fe en mi palabra, yo lo puedo entender. Si deseas puedes retirarte y dejarme solo, otro puede venir y darme la libertad. Aunque eso solo significaría la muerte de la única persona que tienes en tu vida" Le respondía  la estatua del ángel a la joven.

Fátima se quedo parada pensando por unos segundos. Ella tenias dudas sobre si la estatua del ángel seria capaz de cumplir su promesa. Aun así,  ya no había tiempo para entrar en detalles ya que su progenitor estaba muy cercano a la muerte. La joven se armo de valor y con ambas manos cogio la empuñadura de la estatua llevándose una desagradable sorpresa.

"¡Auch!" Fátima grito fuertemente de dolor, ambas manos tenían cortes profundos que no paraban de sangrar. Eso vasto para que la espada comenzara a brillar acompañada en de un terrible temblor que asusto a la joven. "¿Que esta sucediendo?" Se preguntaba ella dentro de si misma.   


En ese mismo momento en el instituto Internacional en la ciudad de Chicago


Uno de los ingenieros encargado del departamento de geología llegaba corriendo a toda velocidad hacia el despacho del Dr. Shigure, famoso científico arqueólogo escritor y filántropo. Ni siquiera toco la puerta solo la abrió con una violencia que soprendió al hombre de ciencia.

"¡Dr. Shigure!¡Tenemos una emergencia a escala mundial!¡Una poderosa hola de terremotos esta destruyendo al mundo!" Dijo asustado el Geólogo. El Científico analizo la terrible situación y desesperación que existía con todos los miembros en el cuarto de controles.  


Terremotos entre 9 y 12 grados en la escala de Richter que sacudieron al mismo tiempo múltiples ciudades de Chile, China, Japón, Italia, Estados Unidos, Haití, Rusia , India, Colombia, Ecuador, Indonesia ,Canada ,Mexico, Argentina, Perú. Inmediatamente se desataron  poderosos tsunamis que inundaron todas las costas del mundo y arrasaron las costas con mareas de hasta mas de 30 metros de alto.


Tres cargueros petroleros ya habían desaparecido junto a seis cruceros en medio del mar. También se había reportado mas de 10 poderosas erupciones volcánicas de las cuales solo se sabe que son de nivel 7 en la escala de VEI. El Dr. Shigure estaba asombrado y perplejo por lo que ocurría. "Esto solo puede ser un mensaje que nos manda la naturaleza o la liberación del peor de los demonios"


En ese mismo momento en un lugar en España.


Un grupo de personas se encontraban corriendo en medio del caos y la destrucción escapando de algo que los seguía. "¡Una bestia esta devorando a la gente!¡¡Corran!!"Gritaba uno de los pobladores. Este era un ser extraño tenia cuerpo humano y media mas de cuatro metros pero a diferencia de nosotros poseía la piel roja, unos ojos amarillos y una boca llena de filudos dientes en el centro del vientre. 


En medio de la avalancha de personas un niño se tropieza y cae al suelo, siendo golpeado y pisoteado por los pies de los desesperados adultos los cuales habían dejado abandonado en medio de los momentos de terror."Ayúdenme por favor" Gritaba el menor llorando. Pero nadie atendío su llamado de auxilio. 


"¡Eres un niño muy jugoso!¡Te comeré lentamente  y saboriare tu sangre!¡He¡He¡He!"  Decía el terrible demonio. El cual se acercaba lentamente. Pero antes de llegar a el un extraño  hombre vistiendo una gabardina azul y una bufanda roja se atravesó entre los dos. El individuo el un hombre de cabello azul , de un metro ochenta de alto y muy fuerte físicamente. Este hombre sin miedo observo a los ojos a poderosa bestia.  


"¡Que haces a fuera de tu prisión Elsú!¡Tu solo eras un alma en pena condenada por la infinita oscuridad debido a que atacabas a pequeños inocentes!" Dijo el valiente desconocido al enfrenta al demonio.


"¿¡Eres tu el famoso Black Warrior!?¡Aquel ángel que nego quedarse en el cielo para proteger la miserable vida humana y que sigues a todos seguidores del señor de la tinieblas!¡Desgraciado!¡Por tu culpa yo fui al infierno y los mortales trataron mi cuerpo como un desperdicio!¡Desde mi prisión de fuego yo fui testigo de como me humillaban y empalaban!¡ Sentía todo ese dolor insoportable entre las pesadas cadenas de hierro mientras observaba como los gusanos deboravan mi cuerpo y los cuervos arrancaban mis ojos!" Decía el terrible ser gigantesco. 


"Te lo tenias muy bien merecido Elsú, tus horribles gustos por comer carne humana y de deseo de matar a inocentes te condenaron eternamente al infierno" Respondía Black Warrior al mismo tiempo que encendia su aura azul.


"¡No podrás hacer nada ángel guardián!¡El Apocalipsis ya fue iniciado el gran rengado fue liberado por la virgen del fin del mundo y con mas de miles almas en busca de venganza. No podrás evitarlo" Decía el grotesco ser que lanzo su filuda lengua contra el guerrero.


Black Warrior esquivo la peligrosa y veloz lengua fácilmente durante unos segundos y luego de un sorpresivo ataque con su espada celestial mutilo el peligroso apéndice. El demonio grito de dolor derramando acido en lugar de sangre. La bestia furiosa corrío hacia el de un golpe con una enormes manos rasgando las vestiduras del ángel dejándolo con el pecho al descubierto.


El ángel uso su espada y cercenó el brazo del mounstro, luego pego un gran salto al aire donde expandío sus alas. Inmediatamente uso la técnica de "in oculis dai" donde dos ojos en el cielo aparecían observando al demonio estos lanzaron poderosos truenos que destruyeron a la bestia en unos segundos desintegrándola inmediatamente.

"Este demonio estaba condenado al sufrimiento eterno, si esta bestia escapo del infierno es por alguien  libero al Judas de Acero en ángel caído que condeno a la humanidad y al pecado. Ahora el gran maligno podría preparar su ejercito para batalla del fin del mundo." Pensaba dentro de si Black Warrior. "La única forma de detener a esta bestia amo y señor de la rebeldía seria que la virgen que la libero lo aprisione nuevamente"

"Solo tengo que viajar y llegar a ella como sea y seguir su aura" Decía dentro de si Black Warrior que decidió iniciar su camino para buscar a la virgen del fin del mundo. Mientras tanto en la ciudad de México D.F, Fátima observaba con horror al gigantesco e imponente Judas de Acero. 

"Me has liberado, tu padre no solo fue sanado si no que  sus partes mutiladas fueron también  restauradas. ¡Se feliz Fátima!" Dijo el Judas de acero.

"¡Gracias se lo agradezco eternamente!¡Como puedo pagárselo!" Pregunto Fátima.

"¡Ya has hecho suficiente por mi jovencita!¡Solo goza el tiempo que te quede vida" Respondió el ángel caído el cual expandió sus alas de hierro y salio volando destrozando la enorme cúpula de a iglesia."¡Es hora de el gran superior pague por condenarme, destrozare la humanidad y creare un ejercito invencible que borraran el nombre creador y reescribirá la historia con llamas de fuego!¡HAHAHAHAHA!" Decía el poderoso Judas de hierro.




















No comments:

Post a Comment