Sunday, June 10, 2012

PRIMER TRAILER DE WRECK IT RALPH, LA PELICULA DE DISNEY QUE TODO GAMER DESEA VER.





Jamás pensé que en mi vida iba a decir esto, pero tengo planeado ir a ver una película de animación de la Disney. No  estoy loco, como buen otaku siempre he peleado contra mi radicalismo interno el cual trata de dominar mi lado tolerante. Pero es que esta película al verla me ha dejado un buen sabor de boca que me ara gastar obligado 60 dólares en el mejor cine de Miami. 

La Película trata de un personaje de videojuegos llamado Wreck it Ralph que es villano de Fix-it Felix Jr. Este se cansara de ser el malo y decide irse del videojuego, pero al hacerlo rompe todo el equilibrio de su mundo poniéndolo en un terrible peligro.

Sin duda Wreck it Ralph sigue en cierta óptica la misma formula de Toy Story, pero con videojuegos. El lado positivo de esto es que Disney  no nos mete personajes inventados. Si no personajes reales de videojuegos, como Bowser (Super Mario bross), Dr. Egg head (Sonic the Heghog) , Zangief, Mr Byson (Street Fighter) , Pacmac y muchos otros mas. Supongo que esta película nos dejara completamente impresionados en especial a Gamers ya que siempre se han preguntado que es lo siempre piensan sus personajes favoritos en sus ratos libres. Sin dudarlo esto sera diversión asegurada.

Entra a la pagina oficial de la Disney donde entre las primeras imagenes podras ver otros personajes clasicos de los videojuegos.





No comments:

Post a Comment