Thursday, June 7, 2012

UN ROBOT LLAMADO GOLDKAISER

"GOLDKAIZER EL ROBOT DORADO"

Tenia 5 o 6 años cuando este robot llego a mi mente, nació de ver la clásicas series de robot gigantes que llegaban desde el Japón a manos de genial y morboso Go Nagai el ultra violento maestro del manga. No sabia representarlo bien en aquella época. Solo me limitaba a dibujarlo a crayones muy mal hecho. 

Me sentía disconforme con los colores,  le faltaba el efecto tridimensional ya que no conocía de estilos o de sombras. El primer intento fue usar un paquete de plastilina, escogiendo  el color rojo y el amarillo. lo comencé a modelar hasta tener lo que quería un poderoso robot invencible  que se dedico por mas de un año entretenerme y hacer mi vida mucho mas feliz en los momentos oscuros de Lima.

La economía estaba mala, las calles estaba llenas de criminales y el terrorismo se comenzó a fortalecer aun mas. Todo andaba mal en el Perú, pero yo tenia Gold Kaiser un poderoso robot dorado a energía solar y salvaba a Ciudad Muñeco (Que gay suena ese nombre en esta época) de las malvadas manos del General Calavera.(Que era el cráneo de un tío mío que era medico y nos lo pidió que se lo guardemos hasta que terminara de mudar su consultorio después de su divorcio)

Así en medio de la sala creaba monstruos de plastilina que peleaban contra Gold Kaiser en medio de duras batallas. Muchas veces eran robots, otros monstruos tipo de reptiliano o en algunos casos  con forma inceptoide. Pero el que mas recuerdo fue el robot Chancho, un cerdo mecánico que tenia lanza misiles en la espalda y escupía granadas de guerra por la boca ( Lo que hoy en día para todos seria una versión prehistórica de un Digimon)

Otro capitulo que recuerdo es cuando mandan a Gold Kaizer al pasado prehistórico de la tierra y el General Calavera crea un aparato para controlar el cerebro de todos los dinosaurios. El robot aniquila a todos reptiles haciendo que se cree un cataclismo volcánico que extinguió  a absolutamente todos (Verdad que en los ochenta a nadie le importaba la ecología)

Bastantes aventuras vivió mi robot gigante hecho de plastilina, hasta que un día termino destruido por la fuerza mas poderosa de todo el universo, Un pie humano lo dejo hecho un ticker deforme. No piensen que fue un acto bulling si mas bien fue culpa mía ya que no seguí los consejos de Heman y no recogí los juguetes del piso como se me ordeno.

Así le rindo pues una especie de homenaje a este personaje tan querido de mi infancia reviviendo y mostrarlo a ustedes, algo rediseñado para los estándares de ahora pero 100 por ciento fiel . Posiblemente adapte una de sus historias al manga nuevamente de manera de homenaje. Pero por el momento será la nueva cara de Goldkaiser Films y espero que los disfruten.


Aqui les dejo una figurilla de accion en bajita
resolucion para que la enmiquen y la usen de adorno.
Pero si quieren la buena con pedestal y
acrilico de len click aqui abajo.





  
Licencia Creative Commons
Goldkaizer El Robot Dorado por Alonso Carrasco se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en goldkaizerfilms.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en goldkaizerfilms.blogspot.com.

No comments:

Post a Comment