Wednesday, October 3, 2012

¡YA SALIO EL NUEVO TRAILER DE LOS VAQUEROS DEL CARIBE! ...PERDON DIGO EL LLANERO SOLITARIO.




Sin lugar a dudas el llanero solteron, digo solitario es un de los héroes de ficción  mas antiguos que existen en la actualidad y que aun pelean  para no quedar olvidados por el paso del tiempo. Nacido del mundo de las series radiales allá por el año 1933 y creado por Frank Striker, el valiente vaquero enmascarado no ha dejado  de cabalgar, siendo adaptado innumerables veces  para  la televisión, cine, cómics, libros y no me extraña que muy pronto hagan dibujitos yaoi  de ellos como le paso a Loki y a Thor.

La película esta producida por Walt Disney Studios y estará dirigida por Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía de los Piratas del Caribe, y que rescato este genero después de el terrible fracaso de la "Pirata" la cual condeno a todas las películas de este genero al olvido.

Esperemos pues que el  director salve ahora el genero de las películas de vaqueros ya muy olvidado en estos tiempos. Aunque a mi opinión personal podría ser algo difícil ya que en un mundo donde el entretenimiento se volvió "políticamente correcto" Ya que no podremos ver los ultra violentos tiroteos que no nos regalaron películas  como Yango y los magníficos 7.

Pero algo  que no me convence del filme es que Jhonny Deep, el cual esta haciendo de Tonto.(En la versión americana es tonto, no toro como todos los conocemos en español. Ya que de seguro le cambiaron el nombre por obvias razones) Ya que siento que no le queda el papel. Primero por que no es indio y segundo es que ese maquillaje medio raro lo hace ver como Lady Gaga. Además que de seguro esto iniciara comparaciones odiosas  con su famoso personaje el pirata Jack Sparrow.

Por ultimo si ven el trailer que les deje arriba , Se van a dar cuenta de que se le ve mas al indio que al vaquero. Suena extraño pero es como si lanzaras una película de Batman y promocionas mas a Robin solo por que lo protagonisa Justin Beaver. En fin, espero que este film no termine como John Carter, proyectándose solo para los encargados de limpieza de los cines no barran a oscuras.

No comments:

Post a Comment