Sunday, November 25, 2012

EL TERRIBLE CASO DEL "GATITO QUEMADO VIVO"

Articulo escrito por el Dr. Neko Jackson el Gato Bloguero.
 
¡¡Por que mierda existe en el mundo gente tan mala!!
 
Antes de iniciar una critica personal ante el trágico hecho ocurrido con aquel compañero gatito del cual denuncia el famoso reportero e investigador paranormal Oxlack Castro, quiero contarles algo. Que yo también fui victima del fuego, fue una experiencia muy dolorosa pero creo llego el momento perfecto de contar.

Toda mi vida desde muy pequeño viví con una pareja de ancianos que me trataban muy bien, me daban de comer y me mostraban todo su cariño. Creí que tenia una vida asegurada, la pasaba bien ronroneado y pasando entre las piernas de mis amos por algo de cariño. Pero un día ocurrió algo que jamás pensé enfrentar la furia del fuego. 
 
No se lo que ocurrió, solo recuerdo el sofocante olor a quemado, trate de despertar a mis amos, pero ellos estaban profundamente dormidos. El calor aumentaba y todas las paredes se cubrían en llamas. yo no podía dejar solo a mi familia ya que era mi máxima posesión, estuve junto a ellos hasta donde pude y luego busque refugio.

Estaba escondido dentro de un closet y tenia mucho miedo. El calor era insoportable y el fuego me había alcanzado quemando mi lomo. Solo maullaba y cubría mis ojitos para no ver al espirito de la  muerte que rondaba por el cuarto. Afortunadamente los bomberos llegaron y me rescataron a tiempo, pero fue demasiado tarde para mis amos los cuales no despertaron mas.
 
Termine en una veterinaria y mis heridas fueron sanadas, pero tenia mucho miedo ya que había perdido a mi familia y nadie me reclamaría, solo me quedaba esperar una intención que me dormiría para siempre. Afortunadamente una familia me adopto, una señora muy buena que llevo a una nueva casa donde una familia me adopto y me trato muy bien.

Pero como nada es para siempre, un miembro de la familia contrajo una penosa y trágica enfermedad la cual me obligo estar a afuera de la casa. Yo nunca había salido mas lejos de la puerta, solo me quedaba allí sentado esperando entrar de nuevo, lamentablemente no fue así. Aunque no me faltaba comida y me adaptaron una casa en la puerta con todas las comodidades.
 
Así fue como comencé a vagar por las calles sin alejarme mucho, conocí a mas compañeros felinos y fue testigo una vez de como unos jóvenes pateaban a un perro. Pero no podía hacer nada primero por que solo era un gato y segundo por que había un adulto al lado riéndose y burlándose de la terrible crueldad.

Tenia miedo nuevamente de mi futuro, si mi familia me daba en adopción nuevamente ¿Donde terminaría? Ya desconfiaba de los humanos. Pero a una casa antes de llegar a la mía me cruce con alguien que cambio mi vida. Era joven pero muy feo y obeso, tenia cara de estúpido y vestía una camiseta de Dragón Ball, llevaba en sus manos dos bolsas de panes recién horneados.
 
Pensé que me iba a patear o hacer algo malo. Pero solo se acerco a rascarme la cabeza y luego el estomago. Tuve suerte el siempre me atendió bien, luego de un par de visitas me metió a su casa y me dio una lata de atún la cual me convenció de permanecer junto a el durante toda su vida. Aunque mis anteriores amos vinieron a buscarme, las cosas habían cambiado yo no quería salir.

Así que me dejaron en ese lugar ya que me vieron muy feliz allí, ellos confiaban mucho en aquel chico gordo al que llamaban "Draw" ya que el tenia mucha apreciación hacia los animales. Pero no dejan visitarme por lo menos una vez al mes, se que me extrañan y me recuerdan, lo se por eso se nota.

Así termine junto a mi nuevo amo, el me sentaba cerca a el mientras que escribía y dibujaba después de llegar del trabajo. Jamás pensé en mi vida que alguien me brindara el amor suficiente como para protegerme y cuidarme. Ahora me pregunto si es tan fácil es dar amor ¿Por que el resto no lo hacen?
 
Estos niños que quemaron al gatito no son normales, son unos psicópatas en progreso, avalados y guiados  por otros aun mayores que les enseñan a hacer daño. Esto no solo sucede con los animales también recuerdo un terrible caso que un grupo de estudiantes quemaron vivo a un compañero de clase por no pagar una deuda aquí en los Estados Unidos.

La gente últimamente se esta volviendo demasiado insensible ante todo hecho de maltrato y es algo del cual que no es culpable un programa de televisión o un videojuego. La sociedad esta enseñando a autodestruirse y a acabar con el prójimo poco a poco, ahora las principales victimas somos los animales, pero no me extraña que saquen nuevos videos donde golpeen salvajemente a niños o a mujeres solo por diversión.

Por el momento encontrar al joven que lastimo a mi compañero felino, será imposible al menos que alguien lo identifique o el mismo confíense su crimen. Por el momento solo espero que el no sienta  la furia del fuego sobre el ya que no es una experiencia nada agradable. Para terminar una gran felicitación y agradecimiento a Oxclack Castro por  increíble reportaje, el cual pueden mirarlo aquí mismo. Los invito a visitar su canal en Youtube y suscribirse ademas visiten su pagina web aqui les dejo el link.  

 
 
 
       


No comments:

Post a Comment