Monday, January 28, 2013

UN BUEN OTAKU NO COMPRA POLLITOS PINTADOS.




Una cosa que me llamo la atención cuando era niño fue ver en el mercado los tan famosos  pollitos pintados, es verdad que ven muy  bonitos con esos colores tan brillantes y llamativos, inclusive hay algunos que son fosforescentes y mas brillan en la oscuridad que un juguete chino recién pintado.

Pero a pesar de que son muy bonitos, no pensamos en los pobres animalitos sufren durante el crudo proceso para ser pintados, ya muchos son mañoseados, revueltos y hasta sumergidos en sustancias toxicas y dañinas que los llevan a la muerte en un par de días. Eso sin incluir el famoso gorrito pegado con silicona caliente.

Es horrible pensar de que alguien le compre un animalito enfermo y agonizante a un niño que ha sufrido demasiado maltrato. Esta bien que tengas un pollito, pero tampoco que lo conviertas en un pokemon metiéndole todos los marcadores de colores encima. Si quieres meterles tintes y diseños bonitos a un animal asegurate de que no allá salido del huevo.

Esta practica se ve mas en Colombia y en México, aunque en el Perú recuerdo haberla visto una vez junto a mi madre en el mercado de Magdalena por principio de los 90 , pero parece que no tuvo mucha pegada por que jamas volví a ver algo parecido.

Por eso hay que hacer conciencia y evitar comprar este producto, para que vean que una practica bastante horrible les dejo el reportaje de un amigo, el famoso Oxlack Castro el cual hace este tipo de denuncias , le invito a compartir su video y a evitar de que este infame producto se continué comercializando en nuestros países.     

No comments:

Post a Comment