Saturday, January 19, 2013

ZETTAI KAREN CHINDREN THE UNLIMITED KYOSUKE HYOBU - NADA MAL PARA UN NOMBRE TAN LARGO

¡Gran acción  y aventura garantizada!



Sin dudarlo los animes de acción y misterio siempre resultan ser los mejores, son entretenidos, explotan las capacidades técnicas siempre mostrándonos gran animación, buenos efectos visuales y un gran trabajo de sonido. Mas un argumento alucinante y muy bien cuidado. Grandes ejemplos son Dragón Ball Z, Spriggan  y Ghost in the Shell.


"Last Resolution" Magnifico Opening de esta serie


Esta vez tenemos entre nosotros un gran spin off de una serie del 2008 llamada Zettai Karen Children , llamada Unlimited - Kyosuke Hyobu . Una producción con toques oscuros pero llena de acción y aventura que cumple y satisface al otaku con ansioso de pasarlas bien. Tiene personajes muy bien diseñado y eso es lo que llama mas la atención aparte de sus impresionales efectos especiales. 

La historia nos habla Kyosuke Hyoubu, uno de los  Esper mas peligrosos del mundo que años atrás derroto a los mas poderosos psíquicos y que anda fugitivo de la justicia. Pero detrás de su fría y cruel mirada se esconde un joven que sufrió la crueldad  y la violencia debido a su fantastica habilidad. Por lo cual se dedica a salvar a los otros Espers que están siendo maltratados o utilizados  con oscuros fines, aunque para ello tenga que destruir y matar. Ah través de estos radicales métodos salvo muchas vidas y se gano la lealtad de aquellos a quien salvo formando un grupo secreto llamado P.A.N.D.R.A.

Kyosuke  Hyoubu, sin dudarlo este personaje se roba la serie. 


Ahora yo se que todas las chicas van a caer rendidas a sus pies Kyosuke es uno de esos chicos malos de buen corazón que enamoran a cualquier bielever que la vean. tienen una gran personalidad, es inteligente es poderoso. Es simpático hasta la hora de asesina a alguien con sus poderes en su modo mas poderoso. Sin dudarlo es el tipo Cool de los Cool del año aunque eso signifique que su actuación no sea tan buena.

El resto de los personajes son una gama rica de personalidades bien diseñada y de habilidades muy poderosas  tenemos a Andy Hinomiya, un personaje que a P.A.N.D.R.A y que planea capturar a Kyosuke Hyobu  por lo cual posee un poder muy especial  nada menos  invalidar los poderes psíquicos, impidiendo con esto de que nadie pueda leer o ver en el interior de su mente. Pero al mismo tiempo se da cuenta de que el protagonista es un ser incontenible, lo cual será un problema capturarlo.

La historia pinta bien, es muy entretenida y bombástica, llena de espectacularidad, las peleas  de los Espers son increibles y muy bien animadas. Es algo que sorprende desde un principio, en especial cuando Kyosuke activa su maximo poder. Pero lo que mas me encanto de de la serie fue la base de P.A.N.D.R.A un inmenso yate tipo crucero el cual los protagonistas usan para ocultarse del mundo. Momotaro es una ardilla voladora psíquica  muy simpática y la musica es muy buena mas el opening (Last resolution) y el ending (Outlaws) son  muy buenos.

Para terminar les digo que Zettai Karen Chindren The Unlimited Kyosuke Hyobu es una serie bastante buena, llena de acción y aventura, con chicos bonitos para que las chicas bonitas sueñen encuentros yaoiescos  y con muchas explosiones y muertes  para que  los hombres disfruten. Mi puntuación finale es 6.0 ¿Porque tan bajito dirán? bueno es que será buena, pero le falta sentimiento. ¡HuasHuasHuas!   


Mi puntuación final es 6.0 sobre 10

En consideración para los golden draw 2013

Mejor Maquillaje

Mejores efectos visuales

No comments:

Post a Comment