Saturday, February 16, 2013

METEORITO EN RUSIA ABRE LAS PUERTAS DEL FIN DEL MUNDO.



El Papa le dio la espalda a la iglesia, renunciando y alejándose de la  palabra de Dios.  Los enemigos de la humanidad dejando abierta la puerta del inframundo y seres extraños aparecen de la nada causando locura y desesperación. El Necronomicon desapareció de las bóvedas de alta seguridad del la biblioteca de New York. Los zombies atacan en Miami  causando caos y destrucción. Enormes bestias marinas destruyen los barcos de los pescadores y las mujeres están dando a luz niños que se desintregan al nacer. Ahora los meteoritos caen por millares en todo el mundo es asesinado sin tener la oportunidad de escapar y menos de refugiarse en la fe. Sin dudad estamos en el principio  fin de los tiempos.

Video de la caida del video, por la asociación Oxlack 

Bueno, quizás no así de fue tanto. Pero fue divertido creerse Jaime Mausan por unos segundos. En realidad el Meteorito caído en Rusia en la región de Chelianbinks. que causó una gran conmoción al nivel mundial. ¿Preguntándonos a nosotros mismos si estamos preparados para uno de mayor nivel? En Namibia cayo uno de 60 toneladas en el año 1920. Claro al entrar en la atmosfera se desintegro dejándolo mucho mas chiquito de lo que era. Cumpliéndose así la teoría de Homero Simpson.

El resto del terrible meteorito de de Namibia caido en 1920.

La famosa teoria de Homero Simpsom


Pues este cuerpo celeste caído del cielo llego a causar una millonaria destrucción y hasta hora se reportan mas de 1500 heridos , tres de gravedad debido a las esquirlas que lanzo por el impacto. Pues es cierto cuando algo explota o se estrella, lo que te mata no es el la explosión si no todo lo que sale volando de alrededor de  ella, ya sea vidrios rotos, pedasos de metal o trozos de ladrillos.


La vision de una lluvia de meteoritos al estilo Michael Bay.

Pero que sucedería si no hubiera solo sido uno si no una lluvia de miles o simplemente uno mucho mas grandes mas grande. En ese momento pensé que realmente estaríamos completamente jodidos. Aunque les digo por experiencia propia  por si alguna vez sientan peligro de esa magnitud suelten al gato a la calle y síganlo, ellos si saben como ponerse a salvo de los problemas. (Eso si eres capaz de alcanzarlo)

Termino este post de emergencia con muchos videos reacciones publicados através del mundo  captados através del mundo. Entre ellos uno hecho a ultima hora por el joven periodista Oxlack Castro. Por el momento  ya estamos a salvo a hora solo oremos para que lo único que nos caiga del cielo sea solo un mojón de avecilla. (mas no de un pelicano)




No comments:

Post a Comment