Tuesday, September 10, 2013

BIENVENIDOS AL SEGUNDO NIVEL.

Hola queridos amigos y seguidores de Goldkaizer Films, como pudieron haber apreciado estas ultimas semanas hemos tenido una pequeña carencia de artículos, mangas e informes especiales. La verdad esto se debe a que me encuentro trabajando duramente para lograr mejorar la pagina.

¿Pero mejorarla en que? seguro se preguntaran. Bueno hay muchas cosas, por ejemplo y  el principal el nivel grafico el cual se a descuidado bastante de parte mía ( Especialmente en todos los mangas que carecieron de continuación) . El segundo el nivel narrativo de mis comentarios deben mejorar profesionalmente y el ultimo es mi canal de Youtube es cual estaba abandonado. 

Por esa razón quizás han visto mis últimos videos de Youtube, producciones que posiblemente no merecen ningún like y menos una suscripción. Pero que todo esto es parte de un plan milimetrado que supongo muchos aplaudirán a la hora de ver los resultados.

Pero es mejor  no revelar todo lo planeado. Por el momento le dejos  a los tres nuevos personajes que serán la guía de este pequeño universo el cual vendrá con mucha fuerza. Solo les pido paciencia que muy pronto habrán mas sorpresas que serán de su agrado.   


No comments:

Post a Comment