Monday, September 30, 2013

GOLDKAIZER FILMS PREMIOS AL MEJOR ANIME DEL AÑO 2013.



Hola amigos iniciamos la gran campaña para seleccionar al mejor anime del año 2013, pero esta vez quiero contar por primera vez con su ayuda, ya que como verán son demasiados títulos y ver todos ellos seria imposible ya que me dejaría sin vida social.  Ya que muchas veces se me pasaron personajes y títulos que merecían estar entre los nominados y que por mi falta de atención no los pude considerar.

Solo tienes que seguir unas cuantas reglas a la hora de recomendar, por ejemplo puedes hablarme de un anime especifico y decirme por que crees tu que merece estar entre los mejores del año y en que categorías crees que pueda logra una nominación. También para los personajes  tanto principales como secundarios y categorías técnicas. Estas pueden ser producciones que hallan sido estrenadas  o temporadas nuevas de una serie ya estrenada anteriormente desde el 31 de diciembre del 2012 hasta el 30 de dicembre de 2013.  

Las siguientes categorías son:

Mejor Anime del Año

Mejor Película de Anime 

Mejor Corto de Anime :Solo para animes que no pasen de los 16 minutos de duración.

Mejor Director

Mejor Personaje Masculino Principal: Personaje protagonista de una serie.

Mejor Personaje Masculino Secundario: Personaje secundario o de relleno que impacte aunque dure un capitulo.

Mejor Personaje Femenino: Personaje protagonista de una serie. 

Mejor Personaje Femenino Secundario: Personaje secundario o de relleno que impacte aunque dure un capitulo.

Mejor Mascota: Incluye a todo animal, ser orgánico, inorgánico o seme que acompañe al protagonista.  

Mejor Anime de Acción o Aventura

Mejor Anime de Drama o Vida Diaria

Mejor Anime de Comedia

Mejor Guión de Drama o Acción: Incluye situaciones, diálogos, valorándose tanto el final como el inicio de la serie o Ova 

Mejor Guión de Romance o Comedia: Incluye situaciones, diálogos, valorándose tanto el final como el inicio de la serie o Ova 

Mejor Música Para Secuencias de Drama o Acción: La mejor selección de la banda sonora de una serie de TV o Ova.

Mejor Música Para Secuencias de Romance o Comedia: La mejor selección de la banda sonora de una serie de TV o Ova.

Mejor Canción Rock, Rap, Alternativo, Jpop: Opening, ending o canción insertada que tenga que ver con estas categorías, también puede incluir el genero metal, reggaeton y salsa.

Mejor Canción Idol, Balada, Lenta o Romántica:  Opening, ending o canción insertada que tenga que ver con estas categorías, también puede incluir el genero de jazz, orquestada  o religiosa.

Mejor Animación: Se valora la mejor animación pe.

Mejor Diseño Mecánico: Se valora el diseño mecánico tanto de mechas, naves, prótesis, accesorios, armas vehículos de combate.  

Mejor Diseño de Personajes: Se valora el diseño de personajes, tanto físicamente como psicológicamente. 

Mejor Maquillaje o Peinado: Transformaciones que puede tener un personaje, escenas gore, apéndices, evoluciones, peinados bonitos o estrambóticos que posean cierto impacto.

Mejor Vestuario de Tipo Fantástico o Futurista: Diseño de vestuario que sean inspirados en la fantasía o de estilo futurista

Mejor Vestuario de Tipo Realista o Histórico: Diseño de vestuario que sean inspirados en la vida real o de corte histórico. 

Mejor Dirección de Arte de Tipo Fantástico o Futurista: Trabajos de fondos de corte fantásticos futuristas creadas para un ambiente fantástico que impacte por su espectacularidad.

Mejor Dirección de Arte de Tipo Realista o Histórico: Trabajos de fondos de corte realista o ambientados en una época especifica que es fácilmente identificable por el espectador.

Mejor Cinematografía: Los ángulos de cámara precisos e impactantes. Textura que ayude a la ambientación manejos de planos. 

Mejor Edición: Son los intercambios de escenas y planos que van con el ritmo de la acción. Los cortes ayudan a que  un anime sea mas digerible o mas denso. Además que ayuda a narrar mejor la historia.  

Mejor Sonido: Se valora la mezcla coordinada y armoniosa de los efectos de sonido, voces y música al mismo tiempo. Se valora tanto el realismo, el impacto artístico o la espectacularidad de la secuencia. 

Mejor Edición de Sonido: Aquí se valora la mezcla de los sonidos ambientales, explosiones, situaciones especiales, secuencias de peleas o batallas impactantes que se puedan apreciar por medio de un equipo de sonido.
   
Mejores Efectos Especiales: Aquí se valora la mezcla balanceada entre CGI, iluminación de fondos  y la animación tradicional, efectos de explosiones, transformaciones de personajes, mezcla de animaciones 3d con los fondos, render bien hechos.  

La manera de participar es simple, solo escribe en este blog o en la pagina de facebook el nombre del anime, personaje, mascota, canción mas las categorías extras por la cual que desees que participe. Aquí les dejo un ejemplo un ejemplo:

"Yo creo que "Naruto Shippuden" debes ser el mejor anime del año 2013, creo que Tobi merece ser el mejor protagonista Secundario y que debe de participar en las categorías a mejor sonido, animación. Además su canción "Tsuki no Okisa" puede ser estar entre las mejores del año"   

No comments:

Post a Comment