Friday, October 5, 2012

SALVANDO ANIME "DASH KAPPEI" (CHICHO TERREMOTO)



Kappei es todo personaje admirable , no solo por su gracia y picardia
 si no tambien por su tenacidad ante los retos de la vida.

Sigo con mi viaje en el mundo del Internet para poder encontrar a los buenos animes que muchos de nosotros olvidamos ya sea por falta de tiempo, problemas de la vida o simplemente crecemos en un mundo que niega gran parte de nuestra niñes. He encontrado muchos pero hoy quería hablarles de uno que de verdad tienen que ver si están pasando por un momento triste en su vida.

"Dash Kappei!!!" creado por Noboru Rokuda y estranada en las pantallas japonesas en el año 1981 es una de esas historias que te hacen olvidar los problemas del momento y te regala una buenas dosis de carcajadas, además que te demuestra que solo vale los deseos de querer hacer algo bien para tener éxito en lo mas te gusta.

La historia se centra en la vida de Kappei Sakamoto que a pesar de ser un pobre y feo enano, pero  eso no le impide tener  una personalidad única y graciosa. Además de poseer una  gran habilidad en los deportes en especial el Baloncesto donde a punta de burlas se gana el respeto de sus compañeros. Cada episodio un reto y una situación nueva a que Kappei deberá demostrar quien es el y superar cada reto que se atraviesa en su camino. demostrando que el es mejor en lo que hace.

Seichiro, Akane y Kappei , protagonistas principales
de esta graciosa  historia.

También junto a el, esta siempre Akane una linda chicha dulce y bonita. Ella también bastante  atlética y de la cual Kappei esta enamorado. También esta Seichiro el fiel perro de la jovencita que sueña casarse algún día con su dueña e intenta constantemente sabotear la relación de los protagonistas pala logra su objetivo.

El anime fue todo un éxito en Italia y en España el cual tiene un doblaje que duplica la cuota de entretenimiento dándole un estilo muy especial.  En conclusión es una historia graciosa, fresca y divertida. Excelente para pasar un buen rato cuando estas solo en tu casa en medio de una triste lluvia y con una tasa de chocolate caliente al lado. Eso si tienes reírte bajito para no despertar a la familia.  


Aqui tienes el episodio 1. (No olvides comprar productos originales) 


Chicho es tan valiente que no le tiene miedo ni a Dark Vader.




No comments:

Post a Comment