Tuesday, September 25, 2012

BIANCA'S ODYSSEY "PROLOGO"



El Diario del Inspector Draw
(PROLOGO)

El peligroso y rudo Inspector Draw, encargado de atrapar al cruel Pervertor X. 

En mis años como inspector de la policía federal me he  cruzado  con una gran variedad  de gente mala. Delincuentes, asesinos, violadores, traficantes de droga, mercenarios, pederastas, congresistas corruptos y mucha mas basura que crea nuestra asquerosa sociedad.  A todos ellos los arreste con las manos en la masa, cometiendo sus crímenes  en frente mío  sin ningún tipo de arrepentimiento. Eso es una experiencia muy degradable, pero no tan mala. Ya que me da la oportunidad de darle una feroz paliza a los culpables antes de pasar por la vía judicial.

Pero últimamente estoy siguiendo un caso que podría convertirse en el máximo reto de mi vida. Ya estoy enfrentando a nuevo tipo de criminal  usa el Internet como principal arma para destruir vidas y cometer terribles crímenes. Lo que  mas oído es que el desgraciado  que tienen el descaro de firmarlas con la imagen de una sonrisa maligna en cada acto de crueldad que comete. 

Es un extraño individuo que ha causado mas de 35 suicidios a menores de edad, ha robado a mas de 140 cuarenta cuentas de bancarias , gran parte de ellos de ancianos jubilados que no poseían nada en la vida mas que eso. Pero lo que me puso furioso es que hackeo el sistema informático del hospital del niño de la ciudad D.F para modificar  un informe medico, el cual logro convencer a que los doctores que era necesario  amputar la pierna a una niña de doce años para salvarle la vida. Cuando se descubrió la verdad, ya era demasiado tarde. 

El misterioso simbolo de Pervertor X, un criminal sin rostro que se oculta
en el oscuro y tenebroso mundo de la Deep web. Se cree que comete sus
crimenes solo por diversión.


Se hace llamar "Pervertor X" en el Internet. No tenemos ninguna pista  sobre su identidad real, pero al parecer este anormal sabe como hacer este tipo de cosas mediante el uso de las computadoras, yo no se nada de esto. Solo soy un viejo policía que esta acostumbrado a patear traseros para hacer confesar a los culpables. Así que pedí ayuda al comandante y me asigno dos nuevos compañeros  que  ayudaran en las investigaciones.

La primera es Alíe, una jovencita que es una especialista en rastreo informático y tiene mucha experiencia descubriendo Web clandestinas de organizaciones criminales peligrosas. Todas ellas  ocultas en el lado oscuro del Internet. En lo personal no me gusta la idea de meter a mujercitas en mi escuadrón.  La policía es un trabajo de hombres,  ya que las féminas solo sirven para cuidar niños y preparar tacos. Eso siempre lo decía el padre Manolito durante la misa del domingo, allá en mi viejo pueblito de Taramangapio.

El otro es un joven novato recién graduado de la policía , su nombre es Myson. Pero no confío en el ya que usa anteojos.  No me gusta la gente con anteojos. Ya que si pierden los espejuelos son presa fácil de los criminales  y terminan en una bolsa negra. Además siempre tendría que ir al rescate y yo detesto estar corriendo como papa  tras novatos que no saben nada para salvarles el pellejo. 

Pero igual los tengo que soportar, ya que es la única manera de que yo pueda capturar a Pervertor X.  Se que actualmente el esta involucrado en la desaparición de Bianca Solano, la jovencita que se hizo famosa hace poco por se campeona de tenis en un torneo local. 

Se que Bianca estudio en la secundaria San Norberg  y era una chica muy popular , además desapareció después de reunirse con su amiga Fátima la cual acompaño a su padre en un viaje de negocios  a Gringolandia . Su madre  estaba muy preocupada, para el colmo tiene cáncer y seria odioso ir a tocarle la puerta para decirle que su hija se murió antes que ella . Por esa razón voy a encontrarla viva a la chiquilla, pase lo que pase. Pero si este animal le arranco la vida, juro sobre la estatua de Jaimito el cartero que capturare a Pervertor X. En ese momento este delincuente sentirá toda mi ira descontrolada de mis puños en su cara.

Bianca Solano, joven desaparecida hace unos dias atras.
La ultima persona que la vio fue su mejor amiga Fátima Gastela.
Si la has visto,  escribe  un comentario.

Tuesday, September 18, 2012

SALVANDO ANIME " ANIMATION RUNNER KUROMI"




Cuando inicie mi pequeño proyecto de los "Premios Golden Draw" jamás imagine que se hiciera esto tan grande. Aunque al principio  fue muy  fácil organizar las categorías de los noventas, ya que no había tantos competidores.   Mas adelante se convirtió en un tremendo dolor de cabeza.  Ya que en los años posteriores a 1997  se presentaron muchas mas producciones de gran calidad, dignos de obtener mas de una nominación.

 Eso empeoro la situación cuando me vi forzado a decidir sobre si escoger por una producción de calidad o uno muy anime muy popular apoyado por millones de fans . Así sin querer comencé a rescatar joyitas que habían quedado en el olvido si no inicio esta cruzada. Descubriendo  así producciones hermosas dignas de recomendar y compartir experiencias con ustedes.

Así descubrí  "Animation Runner Kuromi"  un anime de un solo capitulo en formato OVA, dirigido por nada menos que Akitaro Daichi ganador de dos  Premios Golden Draw a mejor director por Now and then , Here and There y Kodomo no Kodocha , además de estar nominado anteriormente por Fruit Basket y este mismo anime. 

El anime nos muestra  la vida de Kuromi una chica que creció viendo anime y que decide ir a una escuela de animación para entrar en el mundo de la magia y fantasía de la producción animada. Lamentablemente al  obtener su primer trabajo descubre  que no todo es lo que parece y su bella ilusión se convierte en una tortura emocional cuando tiene que remplazar al productor  el cual en ese mismo instante sufre un ataque severo de ulcera.

Así Kuromi descubrirá que el mundo de la animación no es una fantasía si no una cruda realidad  en donde solo la dedicación y el amor a lo que hace podría salvar a la producción del terrible fracaso.  Un anime muy recomendable con unos 40 minutos de puro muy buen sentido del humor sin necesidad de llegar a ser moe. Osea que el entretenimiento  esta completamente  garantizado.

Animation Runner Kuromi 
comedia

4 Nominaciones a los Golden Draw
Mejor anime de 2001
Mejor Director
Mejor anime en categoría de comedia
Mejor Guión
OTAKOMETRO 82%
Les dejo de regalo la OVA completa pero esta en ingles, espero que la disfruten.





Saturday, September 15, 2012

¡¡SECUESTRADO EN LA AZOTEA!! Las trágicas memorias del gato que dividió a un país.


Entrevista  telefónica  hecha por mi gato Samuel Jackson a "Monaguillo", el felino que origino la discordia  entre un grupo  amantes de los animales  y el párroco  de la iglesia del parque Kennedy en Lima Perú. Esta entrevista contiene momentos crudos o trágicos que pueden dañar la susceptibilidad de muchas personas. Leer con mucha  discreción.   

Dr. Samuel Jackson  ejerciendo su primera labor como periodista del mundo animal.


Dr.  Jackson:

He esperado por mas de dos semanas el poder contactarme con el protagonista de este terrible conflicto armado que esta dividiendo familias en el Perú y que esta a punto de causar una guerra civil entre los vecinos de Miraflores y los amantes de los animales . Mi contacto es Nicolás Cage, no el actor mediocre, si no el perro del humano que me da de comer. El converso con muchos lideres felinos de la izquierda radical e intento  convencerlos de que nos dejen hablar con la victima de los hechos ocurrido en la Iglesia de Miraflores.

Nicolas Cage, conocido tambien como Ruffo, corresponsal
 extrangero en Lima - Peru
Para Nicolás fue difícil, a los Gatos de izquierda no les gustan los perros, lo ven como sirvientes de burguesía humana. Pero después de llegar a un acuerdo donde  tuvimos que donar 6 bolsas de purina a la causa gatuna radical aceptaron contactarnos.  Su líder y cabecilla llamado "Moquito"  nos prometió tener  para el día trece setiembre a la victima, cumpliendo con lo pactado justo la mañana del día de hoy.

Este es Rocotito, peligroso gato lider de la izquierda felina radical.
Es el que controla el parque y lider de las organisaciones vecinales, su meta
es tomar control del Parque Kenedy  y luego enviar tropas a
 Larcomar y al ovalo de Iguereta.

La victima llego a la hora acordada, pero estaba acompañado de otros dos gatos, uno a cada al lado que no se encargaban de protégelo si no mas bien de vigilarlo, uno de ellos lo reconocí  fácilmente. Era el Pantera, un gato negro muy peligroso y buscado por la INTERPOL por trafico de ratas blancas, y el otro era "Machete" baneado en Youtube y en facebook por trollear a los humanos con pagina racistas y homo fóbicas  pro nazi. 

Pero esos dos no eran de importancia para mi. El medio era el que nos interesaba realmente. Su nombre es "Monaguillo" Un gato flaco y colorado, con manchas blancas sobre su pelo y con una cara de muerto de hambre. Estaba completamente paranoico y observaba nervioso a todos lados, era comprensible que en su condición de secuestrado lo había dejado de esa manera. Recordemos que estuvo trece días de cautiverio forzado sin agua y  ni comida de cual alimentarse. Estaba temeroso y muy demacrado el trauma de los hechos ocurrido se reflejaba en su rostro además de escuchar voces dentro de su cerebro.  



"Monaguillo" El prisionero de guerra liberado despues de 13 dias
de su prision , hambriento, desidratado y hecho mierda. 

¡¡ESCUCHEN LA ENTREVISTA EXCLUSIVA AQUI!!


 





Thursday, September 13, 2012

EL MEJOR ANIME DEL AÑO 2003 PREMIOS GOLDEN DRAW




Bueno estoy de vuelta nuevamente con los Golden Draw 2003. Un año con muchos animes buenos y malos. Pero a pesar de ello,  hasta la producción mas mala siempre tiene algo que destacar por aunque sea un detallito técnico que le da una oportunidad de ser nombrado  en esta lista.


Pero vallamos esta vez de frente al ganador de este año, que creo que cumplió todas mis expectativas para que un anime  sea casi perfecto.  Un origen trágico provocado por una terrible desgracia familiar. Luego la evolución del ambos personajes y la búsqueda  de un elemento mágico que pueda restaurar los errores irreparables del pasado. Pero en su camino  tienen que no solo  aprender a superar  discapacidad  si no aceptarla algo que haga que pueda hacer que el objetivo  sea aun mas difícil de alcanzar.  Ya que la situación empeora  cuando tienes tres poderosos enemigos al lado y luego estas en medio de conspiración que planea poner en jaque al gobierno .



Esta serie no se puede decir que del todo peleas. Tiene acción, aventura ,suspenso, drama  y humor. Pero algo mas, que es su crudeza en algunas partes, pero no es nada injustificada  ya que estas siempre han sido consecuencia de uno mismo o la ambición de terceros. Muertes de personajes que ganan nuestro cariño y un final épico donde uno de los protagonistas que cumple su sueño decide hacer un terrible sacrificio para poder tener a un ser querido al lado. 

Pude darle el premio a Astroboy , pero creo que no se lo merecía ya que perdió esa chispa clásica que tenia Ozamu Tezuka en sus producciones , Pude darle el premio a Interstella 5555, a Wolf Rain, a Kaleido Star o Planetes. Todas  excelentes . Pero esta producción que  mencione antes  de estas creo que de verdad se lo merecía ya que después de verlo  completo y conocer  todo sobre ella  creo que es un excelente trabajo  y de verdad  se gano esos 6 Golden Draw  y bien merecidos los tiene.
Felicidades Full Metal Alquimist!!!










Mejor Anime del 2003

Full Metal Alquimist(Ganador)

Kaleido Star
Astroboy
Wolf Rain
Interstella 5555
Planetes

Mejor Pelicula de Anime
Tokyo Godfathers(Ganador)
Nasu :Summer in Andalucia
Rahxephon: Pluralitas concierto

Mejor Director
Full Metal Alquimist(Ganador)
Kaleido Star
Astroboy
Tokyo Godfathers
Last Exile
Kino no Tabi -the Beautiful World
Interstella 5555

Mejor Personaje Masculino
Romi Park (Eduard Elric) por Full Metal Alquimist(Ganador)
Makoto  Tsumura (Astro) por Astroboy
Toru Emori (Gin) por Tokyo Godfathers
Yoshiaki Umegaki (Hana) porTokyo Godfathers
Kazuhiko Inoue (Kino) por Kino no Tabi -the Beautiful World
Mamoru Miyano (Kiba)por Wolf Rain

Mejor Personaje Femenino
Yuuka Nanri (Henrietta) por Gunslinger Girl(Ganador)
Ai Nonaka (Shima "Shipon" Katase) por Stellvia
Ryo Hirohashi (Sora Naegino) por Kaleido Star
Aya Okamoto (Miyuki) por  Tokyo Godfathers
Cheimi Chiba (Nanaka Kirisato)por Nanaka 6/17
Satyuki Yukino(Ai Tanabe) Planetes 

Mejor Mascota
Black Hayate por Full Metal Alquimist
Jonathan por Kaleido Star
Wiz D.N. Angel
Hoshimaru por Shadow Star

Mejor anime de acción o sobrenatural
Full Metal Alquimist(Ganador)
Gunslinger Girl
Astroboy
Last Exile
Texhnolyze
Wolf Rain
Gilgamesh 

Mejor anime de drama o comedia
Planetes(Ganador)
Kaleido Star
Nanaka 6/17
Cromartie High School
Tokyo Godfathers
Kino no Tabi -the Beautiful World
Interstella 5555

Mejor Guion
Tokyo Godfathers(Ganador)
Kaleido Star
Gunslinger Girl
Astroboy
Last Exile
Wolf Rain
Rumiko Theater

Mejor Musica Para Secuencias de Drama o Accion
Kaleido Star(Ganador)
Gunslinger Girl
Last Exile
Full Metal Alquimist
Texhnolyze
Wolf Rain
Nasu: Summer in Andalucia

Mejor Musica Para Secuencias de Romance o comedia
Interstella 5555
Astroboy
Cromartie High School
Tokyo Godfathers
Someday's Dreamers
Planetes
Rahxephon: Pluralitas concierto

Mejor Canción Balada Romantica o Clasica
Scrapped Princess "Little wing(Ganador)
One Piece Season 6 "Bon Vogage"
Full Metal Panic Fumofu" Sore ga, Ai deshuo?"
Wolf Rain"Gravity"
Chrono Crusade "Tsubasa wa Pleasure Line"
Cromartie High School "Sakaige!!"
Mejor Canción Rock Rap o Metal
Wolf Rain "Stray"(Ganador)
Bobobo-bo Bo-bobo "Wild Challenger"
Zatch Bell "Chichi wo Moge"
Gonnadar "Full Engage"
Full Metal Alquimist "Ready Steady Go"
Hoop Days "Sound of bounce" 

Mejor animación
Astroboy(Ganador)
Kaleido Star
Last Exile
Full Metal Alquimist
Tokyo Godfathers
Kino no Tabi -the Beautiful World
Interstella 5555

Mejor Diseño Mecanico
Planetes(Ganador)
Stellvia
Astroboy
Full Metal Alquimist
Kino no Tabi -the Beautiful World
Submarine 707
Trava

Mejor Diseño de Personajes
Interstella 5555(Ganador)
Tokyo Godfathers
Kaleido Star
Astroboy
Last Exile
Kino no Tabi -the Beautiful World
Trava

Mejor Maquillaje
Full Metal Alquimist(Ganador)
Avenger
New Fist of the North Star
Interstella 5555
Parasite dolls
Requiem from the darkness
Trava

Mejor Vestuario
Interstella 5555(Ganador)
Stellvia
Kaleido Star
Kino no Tabi -the Beautiful World
Gilgamesh
Planetes
E"s

Mejor Escenografia
Interstella 5555(Ganador)
Kaleido Star
Planetes
Astroboy
Last Exile
Texhnolyze
Kino no Tabi -the Beautiful World 

Mejor Edición
Interstella 5555(Ganador)
Kaleido Star
Gunslinger Girl
Astroboy
Planetes
Airmaster
Kino no Tabi -the Beautiful World 

Mejor Cinematografía
Interstella 5555(Ganador)
Kaleido Star
Astroboy
Texhnolyze
Tokyo Godfathers
Gungrave

Gad Guard


Mejor Sonido
Astroboy(Ganador)

Kaleido Star

Last Exile

Submarine 707

Full Metal Alquimist

New Fist of the North Star


Interstella 5555


Mejor Edición de Efectos Sonoros
Last Exile(Ganador)
Astroboy
Full Metal Alquimist

Submarine 707

Interstella 5555
Munto


Mejores Efectos Visuales

Astroboy (Ganador)
Last Exile

Submarine 707

Stratos 4   
   
Munto