Saturday, September 15, 2012

¡¡SECUESTRADO EN LA AZOTEA!! Las trágicas memorias del gato que dividió a un país.


Entrevista  telefónica  hecha por mi gato Samuel Jackson a "Monaguillo", el felino que origino la discordia  entre un grupo  amantes de los animales  y el párroco  de la iglesia del parque Kennedy en Lima Perú. Esta entrevista contiene momentos crudos o trágicos que pueden dañar la susceptibilidad de muchas personas. Leer con mucha  discreción.   

Dr. Samuel Jackson  ejerciendo su primera labor como periodista del mundo animal.


Dr.  Jackson:

He esperado por mas de dos semanas el poder contactarme con el protagonista de este terrible conflicto armado que esta dividiendo familias en el Perú y que esta a punto de causar una guerra civil entre los vecinos de Miraflores y los amantes de los animales . Mi contacto es Nicolás Cage, no el actor mediocre, si no el perro del humano que me da de comer. El converso con muchos lideres felinos de la izquierda radical e intento  convencerlos de que nos dejen hablar con la victima de los hechos ocurrido en la Iglesia de Miraflores.

Nicolas Cage, conocido tambien como Ruffo, corresponsal
 extrangero en Lima - Peru
Para Nicolás fue difícil, a los Gatos de izquierda no les gustan los perros, lo ven como sirvientes de burguesía humana. Pero después de llegar a un acuerdo donde  tuvimos que donar 6 bolsas de purina a la causa gatuna radical aceptaron contactarnos.  Su líder y cabecilla llamado "Moquito"  nos prometió tener  para el día trece setiembre a la victima, cumpliendo con lo pactado justo la mañana del día de hoy.

Este es Rocotito, peligroso gato lider de la izquierda felina radical.
Es el que controla el parque y lider de las organisaciones vecinales, su meta
es tomar control del Parque Kenedy  y luego enviar tropas a
 Larcomar y al ovalo de Iguereta.

La victima llego a la hora acordada, pero estaba acompañado de otros dos gatos, uno a cada al lado que no se encargaban de protégelo si no mas bien de vigilarlo, uno de ellos lo reconocí  fácilmente. Era el Pantera, un gato negro muy peligroso y buscado por la INTERPOL por trafico de ratas blancas, y el otro era "Machete" baneado en Youtube y en facebook por trollear a los humanos con pagina racistas y homo fóbicas  pro nazi. 

Pero esos dos no eran de importancia para mi. El medio era el que nos interesaba realmente. Su nombre es "Monaguillo" Un gato flaco y colorado, con manchas blancas sobre su pelo y con una cara de muerto de hambre. Estaba completamente paranoico y observaba nervioso a todos lados, era comprensible que en su condición de secuestrado lo había dejado de esa manera. Recordemos que estuvo trece días de cautiverio forzado sin agua y  ni comida de cual alimentarse. Estaba temeroso y muy demacrado el trauma de los hechos ocurrido se reflejaba en su rostro además de escuchar voces dentro de su cerebro.  



"Monaguillo" El prisionero de guerra liberado despues de 13 dias
de su prision , hambriento, desidratado y hecho mierda. 

¡¡ESCUCHEN LA ENTREVISTA EXCLUSIVA AQUI!!


 





No comments:

Post a Comment