Monday, March 11, 2013

GJ CLUB "OTRO PEDAZO ABURRIDO DE LA VIDA"



¿Que les puedo decir de GJ- bu? Bueno es realmente preocupante tratar de analizar rápidamente esta producción ya no se por donde comenzar, no se si tirarla al piso por su carencia total de argumento o por su ya cansada referencia a Tora Dora.

Bueno hay que admitir que el primer capitulo fue muy divertido. La aparición de Mc Donald, la secuencia de la araña y la escena de la pelea por comer un poco de carne. Hicieron ver en mi que la serie poseía un buen sentido del humor, aunque algo fresa pero aun así me saco una que otra carcajada. Pero lo que me pareció horrible fue que no había una situación de por medio que se  diga hay un problema principal y hay que resolverlo (como es común en la mayoría de animes) Solo son cortos pedazos de la vida de estos personajes conviviendo en club muy elegante , pero sin objetivo indefinido en la vida. Solo es un hueco o mas bien un refugio para personajes que serian solo un grupete de extras en un anime de verdad y que seguro morirían dignamente bajo el pie de un Gundam en el primer capitulo. 




El protagonismo cae  bajo el pobre Kyoya Shinomiya ( Kyoro) un joven que fue secuestrado para formar parte del club y que solo esta allí para que se burlen de el ya que es el único hombre. Aparentemente uno puede decir que podía tratarse de un tipo sin personalidad, debido a que es bastante calmado y muy buena gente, Pero en realidad  tienen una manera muy inteligente de como tratar a las mujeres en especial a la líder Mao Amatsakura (que no es otra mala copia de Taiga Aisaka) la cual lo pisotea cuando ella quiere.

¡La vida ya es aburrida y monotona!¡No tienen que hacer mas animes de este tipo!
Con lo que les dije en párrafo anterior les acabo de contar en si todo el anime desde el principio al final. Una serie sin argumento que solo refleja pequeños momentos de la vida de los protagonistas. Con personajes al estilo moe fácilmente olvidables. La música es OK pero nada del otro mundo y no tiene ningún aspecto técnico destacable, siendo tal vez un producto mediocre y que puede quedar muy fácilmente en el olvido.

Aun así puedes verla legalmente en http://www.crunchyroll.com/gj-club, recuerda que si vez anime legalmente ellos recibirán dinero y eso es de gran beneficio para la industria del anime. Eso ayudara a que la producciones sigan adelante y así poder seguir adaptando tus mangas favoritos.

Puntuación Final 4.0 sobre 10 

Visita 

No comments:

Post a Comment