Thursday, May 24, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 2)




Necesito un milagro (Parte 2)

Fátima lloraba desconsoladamente por el trágico accidente de su padre durante el  camino al hospital, al bajar del vehiculo ella fue corriendo y atravesó la puerta del nosocomio la joven muy desesperada, pidio información sobre su progenitor a gritos.

-"¡¡Quiero ver a mi padre!!¿¡En donde esta el!?" Gritaba Fátima prepotentemente a la recepcionista , una mujer obesa y con un rostro de pocos amigos.

-"¿Como se llama su padre?...Por favor..."Le pregunto la fría mujer a la joven.

-"Mi padre se llama José Luis Almada Gatelu de Torres Torres, el esta grave por favor.."Le respondía Fátima  con lagrimas en los ojos.

-"Si llego señorita, ahora esta en la sala de operaciones. Pero esta en medio de la intervención así que va tener que sentarse a esperar y por favor guarde silencio." Dijo la mujer a desconsolada jovencita. Fátima se vio obligada a pasarla sola por mas de 13 horas, quedandose dormida en la incomoda silla de la sala de espera.

Era de madrugada cuando dos extraños individuos llegaron al lugar en una lujosa limosina blanca y cubierta con decoraciones de oro.  Ambos vestían finos trajes blancos, luciendo joyas y relojes de oro. Uno de ellos era de alta estatura, de cuerpo grueso y musculoso tenia unos bigotes lagos y puntiagudos , además de poseer un parche en el ojo derecho.  Su nombre era Mr. Billy un viejo amigo del  padre de Fátima al cual conoció en Miami durante un viaje de negocios.

El hombre pequeño era grueso, regordete y calvo . Su nombre era Mr. Happy, le decían así ya que poseía una enorme y horrible sonrisa, la cual mas que simpatizar daba miedo. También se podía ver en su calva una extraña cicatriz en forma de cruz ,pero de como se la hizo nadie sabe su historia. 

-"Pequeña Fátima..Nos sentimos apenados por lo que le paso a tu padre..." Decía Mr Billy abrazando a la joven desvalida.

-"¡¡Tío Billy!!¡¡Tío Happy!!...Me da gusto tener  a alguien quien me consuele en estos momentos tan horribles..." Decía llorando Fátima en los brazos de Mr. Billy , el cual no cambiaba su mirada fría.

-"¡¡Sobrina, tu sabes que también tu padre es como un hermano para nosotros y también estamos  muy apenados!!Pero sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea" Decía Mr. Happy sin dejar de sonreír.

-"En ustedes es en los únicos que se puede confiar " Decía Fátima a ambos hombre tratando de buscar consuelo. En ese mismo momento apareció el cirujano el cual había terminado la intervención después de diez largas horas.

Las noticias no eran muy buenas para Fátima, la explosión había destrozado ambas piernas del Sr. Almada, las quemaduras  de tercer grado estaba en todo su cuerpo. Además la respiración le era muy difícil ya que tenia colapsado  varios órganos vitales incluyendo los pulmones. Solo era cuestión de horas para que el muriera.

-"¡¡Mi padre no puede morir es lo único que tengo!!" Grito Fátima desesperada "¡¡Ya perdí a mi madre!!¡¡No quiero quedarme sola!!" Gritaba jóvenes en un mar de lagrimas.

-"Tienes que pensar en el, pequeña Fátima. El esta muy mal, si quedara vivo sufriría demaciado.." Le contesto Mr. Happy sin cerrar su atemorizarte sonrisa.

- "¡¡¡No No!!!¡¡Mi padre no puede morir!!¡¡Un milagro tiene que ocurrir!!" Decía la joven fuera de control. Entre lagrimas y llantos empujo a los dos socios de su padre y salio corriendo del hospital.

Eran las cuatro de la mañana, Fátima había al chofer que fuera a la iglesia cristiana a la que solía ir. Ella tenia esperanza de que si hacían una cadena de oración a esa hora su padre podría salvarse. Pero para mala suerte de ella el pastor estaba durmiendo. 

La joven rogó para poder ver al pastor evangélico , pero la seguridad de este le impidió la entrada al templo al menos que no sea en horas de servicio.

-"¡¡Mi padre hizo muchos aportes a esta iglesia!!¡¡El solo busca una oración para poder salvarle la vida!!" Decía Fátima muy molesta y frustrada.

-"¡Lo siento niña, pero ven en horas de servicio, con previa cita por favor!"Decía el vigilante con una sonrisa de burla en la cara.

Fátima  desesperada corrió al coche y se puso a llorar desconsoladamente. En medio de mar de lagrimas recibió una sugerencia del chofer, el cual también estimaba al padre de la chica. "Señorita, por que no vamos al templo central de la gran ciudad, ahí e oído que esta la estatua de la Virgen Maria la cual es famosa por sus milagros, solo tiene que tenerle fe" La joven vio otra luz de esperanza y acepto el trato dirigiéndose inmediatamente al lugar.

Eran las cinco de la mañana y el padre de la iglesia central recién se levantaba. Este escucho la petición de Fátima y se pusieron a orar un buen rato, luego fue a la estatua de la Virgen y le hizo la petición con mucha fe. "Hija tu solo tienes que tener fe y tranquilizarte, el señor siempre hace el bien y tu petición jamás sera negada"

Fátima se sintió mas tranquila, sabia que en el si podía confiar. Luego de sentir su alma segura y tranquila esta recibe una repentina  llamada del Sr. Billy a su celular."Fátima.. necesito que vengas al hospital de inmediato"  

Fátima con una sonrisa en la boca contesto." Tío Billy, o gracias a Dios eres tu. ¡Mi padre ya despertó!" Decía la joven esperando un milagro.

"Lo siento Fátima, pero hay que desconectar a tu padre. Los médicos han dicho que ya  no pueden hacer por el. Apresúrate para que lo puedas ver por ultima vez. " Dijo Billy seriamente el cual colgó el teléfono dejando sola a la joven entre llanto y desesperación.

"¡¡Usted me mintió!!¡¡Me prometió que mi padre iba a salvarse!!¡¡Todos son unos mentirosos!!" Fátima empujo al cura y corrió por toda la iglesia. Algunos asistentes del padre catolico intentaron detenerla pero la joven escapaba hacia cada una de los altares de los santos mas populares , La virgen de Guadalupe, San Martín de Porres inclusive ante una cruz donde en lo alto estaba Cristo crucificado.

-"¡¡¡Por que nadie quiere salvar a mi padre!!!¡¡¡El ha sido un hombre bueno!!!¡¡¡Por que ninguno de los santos me escuchan!!!" Gritaba Fátima desesperada.

-"Pequeña ellos no desean escucharte, acaso  no te has dado cuenta que ellos solo disfrutan viéndote sufrir. Todos los santos se ríen de ti cuando lanzas tus tristes ruegos al aire. Ven conmigo, yo quiero oírte yo quiero ayudarte y secar tus lagrima de dolor".Dijo una voz gruesa y espectral.

-"¡¿Quien dijo eso?!"Grito Fátima asustada y se dio cuenta que no había absolutamente nadie, solo una estatua en medio del salón de la iglesia. Esta era muy extraña tenia diseños tocos y tenebrosos de personas desnudas con una expresion muy triste y de dolor en el rostro.  Era algo demaciado extraño que una figura de ese tipo se encuentre abandonada en un templo.

 -"¡¿Quien eres tu?!" Dijo Fátima con mucho temor y cautela. " Yo solo soy un buen amigo  que escucho tu sufrimiento, se que sufres y que nadie desea escucharte, yo te  ayudare. Yo solo salvare a tu padre moribundo" Le respondió la estatua de mármol negro en forma de un ángel encadenado . Este emanaba una especie de aura oscura, pesada y tenebrosa . Fátima ignoro esa peligrosa  energía y se acerco a el ante la falta de respuesta a su dolor.


No comments:

Post a Comment