Monday, May 21, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 1)



Necesito un milagro.

Era un día normal en la escuela San Norgberg, un colegio de clase media donde gran parte de los estudiantes disfrutaban de su juventud, vivían la vida y la pasaban de los mas bien. Pero un día en medio de un examen de matemáticas ocurrió algo inesperado que cambio para siempre la vida de una de las alumnas para siempre. El nombre de ella Fátima Gastelu.

-"¡Pásame la pregunta 2!" decía Trébol a Mugiwara.

-"¡Si no has estudiado no es mi culpa!Le respondió Mugiwara  a Trébol.

-"¡Cállense ustedes dos!" dijo en voz baja Rody. "Loly le va sacar la respuesta a Fátima"

Loly era una alumna que poseía un talento muy especial, al igual que sus otros compañeros ya que podía ser capaz de separar el alma de su cuerpo y meterse al cuerpo de otra persona. Ella podía estar solo unos minutos y luego regresas ya que si no podría causar una fuerte crisis emocional en su victima. La joven fantasma al regresar, repartió las respuesta entre todos sus compañeros.

- "Trébol, la respuesta de la 2 es A" "Rody la respuesta de 3 y 7 es B" "Yadis la respuesta de 8 y 12 es la "C" Gregory "La respuesta de 5 es "D" Yokoshima la respuesta de 11 y la 10 es "E" Tornix la respuesta de 15 es "B" y a Mugiwara no le digo nada por que estudio!" Repartió Loly las preguntas a todos sus compañeros de escuela.

Se que ustedes se preguntaran como un grupo de alumnos son capaces de pararse y repartirse las preguntas con tal descaro sin que el profesor les diga algo. Pues bueno resulta que el docente no sabe absolutamente nada ya que esto estudiantes tienen habilidades fuera de lo común que han sabido aprovechar muy bien. Tan popular es su talento que en la escuela los conocen como "Los 8 Demonios de San Norberg"

Lamentablemente para Fátima este grupillo de amigos con talentos especiales no le es muy de su agrado ya que siempre comenten bulling con ella asustándola y haciéndole mover cosas para fastidiarla. inclusive la usan para pasar los cursos de la escuela. Claro usando su cuerpo sin permiso.

Fatima regresa en su nueva aventura. 

Esto hizo que Fátima se hiciera mas débil, siempre buscando protección de su ocupado padre el Sr. Almada dueño de una exportadora textil y la sobreprotege desde la muerte de su madre. Todas las decisiones las toma el y la joven vive encerrada en su casa sin conocer los males mundo y refugiada en una iglesia cristiana la cual la maneja abusivamente.

-"¡Por que siento esa extraña sensación y ese escalofrío tan duro cuando doy un examen!¡Debe ser los nervios!" Decía Fátima asustada.

Inmediatamente entro la directora de la escuela , la Señora Blanca muy asustada interrumpió el examen y llamo a Fátima a la dirección. Ambas fueron y la sentaron en la oficina .

-"Disculpe directora, pero que yo recuerde, yo no hice nada malo" Decía Fátima nerviosa.

-"Fátima tengo la lamentable noticia que en la fabrica de tu padre hubo un terrible accidente" dijo la directora Blanca.

-"¿¡Por favor directora Blanca!?¿!Dígame como esta el!?!" Decía Fátima desesperada con lagrimas en los ojos. 

-"Lo siento Fátima tu padre esta muy grabe, no creo que sobreviva la noche. En este momento uno de los socios de tu mando una movilidad" Le contento  la directora Blanca la cual consuelo a la joven en medio de un llanto.

Ya en  el lugar del incendio los bomberos aun trataban de apagar la fuerte llamarada. Inmediatamente llego un auto blanco donde venían los miembros de los detectives de investigaciones, el agente Myson y su asistente Messi. 

-"Aun no podemos hacer nada, tenemos que esperar a que los bomberos terminen su trabajo" Decía Myson mientras se colocaba una paletita en la boca.

-"Según los reportes hubo 8 muertos y mas de 40 heridos, tenemos que tener una lista para interrogarlos a todos" Decía Messi, 

No muy lejos de ahí alguien los observaba desde un callejón un joven de 15 con aspecto siniestro y bastante agresivo se ocultaba desde la sombras e iba tranquilamente. Se subió a un autobús sin llamar la atención y se bajo en uno de los barrios mas peligrosos de la capital.

Este se dirigió a paso lento hasta un callejón. En ese instante cuatro individuos se le atravesaron , eran fumones de mala muerte. Estaban lleno de cicatrices estos sacaron botellas rotas  e intentaron asaltar al joven.

-"Ohe causita pe!! Mandate una colaboración para los pobres" Decía el peligroso criminal

-"¿¡Ustedes no saben quien soy!?¿Tan metido están con esa porquería que no me reconocen?"  dijo el joven con una sonrisa maliciosa y sádica.

-"¡¡Yunque!!¡¡Causa no te reconocí...perdona pe!!" Dijo el drogadicto asustado.

-"Toda esa mierda que se meten en el cuerpo jodio su cerebro, es una pena. Si hubieran seguido mi ejemplo en vez de meterse terocal de chibolo ahora serian alguien como yo. Aun así voy a reventarlos a golpes por solo pensar en quitarme lo que es mío" Dijo Yunque furioso el cual repartió golpes a todos hasta dejar un charco de sangre y a uno de los delincuentes con una botella en el ojo.

Luego el peligroso joven llego a un callejón bastante oscuro, donde todos se metían y cerraban sus ventanas al verlo. Entro a una habitación y se sentó en una vieja silla de madera. 

-"Buen trabajo Yunque saliste en las noticias..." Decía Rengoku con una voz tenebrosa metido en medio de las sombras.

-"Solo fue dejar una explosivo, de verdad recibiría un elogio tuyo, si le metiera un tiro a un policía en medio de los ojos sin reventarlos. Eso es realmente difícil de hacer " Decía Yunque arrogantemente "Apropósito para que volar a un huevon de plata, si lo hubiéramos secuestrado a el o su hija hubiéramos sacado mas dinero"

-"Fue un lío entre socios, te lo contaría pero tu sabes mientras menos gente sabe menos gente muere" Decía Rengoku oculto tomando un café con leche."Ahora solo falta una cosa por hacer, pero que paresca un suicidio"

Inmediatamente Yunque recibió un sobre al abrirlo encontró la foto de Fátima es te sonrío y le dijo a su jefe: "Esta pituca esta muy bonita y muy inocente, va ser mas fácil que robarse la basura del mercado" Contesto el violento joven con una sonrisa malévola.


No comments:

Post a Comment