Wednesday, June 13, 2012

LA BIOGRAFIA DE UNA CHICA LLAMADA FATIMA


Manga Piloto de Fatima, primer fracaso
 por la terrible crisis de tiempo y presupuesto.

Cuando comencé a escribir "La Cruzada de Fátima", pensé en tener a una joven protagonista femenina para mi aventura. ¿Porque? No lo se, Solo quería que hubiera un personaje que al principio fuera muy débil que dependiera siempre de los demás, pero que se ve obligada a evolucionar para poder enfrentar  la repentina desgracia que llego sin pedir permiso. Alguien que tuvo aprende a descubrir la vida a la mala debido a los duros golpes de esta. Pero al mismo tiempo que no estuviera sola, si no rodeada de gente de la cual ella pudiera aprender algo que le ayude a defenderse.

Fátima descubrió el dolor, la muerte y la destrucción. Pero al mismo tiempo no podía darse el lujo de morir ya que todo lo que existiera se acabaría, su mundo, su recuerdos sus ilusiones. Por eso ella pelea contra ella misma  mucho mas que sus enemigos. Ya que necesita ese valor en los tiempos de crisis que no cualquier persona tiene. 


Así Fátima se lanzo a increíble cruzada junto con Black Warrior un angel guardia, Myson un policía honesto , Mugiwara el fresa inmortal (Literalmente, cuando lo matan vuelve a la vida y puede regresar a los muertos) Rody (su mejor amiga que la encontró viva) la fuerza de ataque de la cafetería Flor de Cerezo( Las cuales se ganaron el derecho a tener su propio universo y tendrán su propia aventura), El Dr. Shigure (un Científico que uso sus conocimientos para prepararse para el Apocalipsis )y cientos de amigos míos en la vida real cuando necesitaba relleno .

Así la historia estuvo muy bien por 40 episodios de los cuales solo pudieron salir 36 ya que la literatura no fue conforme y necesitaba mas explicación, por lo cual se hacia mas tediosa y revoltosa. Por lo cual siguiendo el buen ejemplo del famoso director Christopher Nolan le metí un reboot, mas ordenado donde explico todo como es desde el principio y le cambie el nombre a "Fátima la niña del fin del mundo" 


Primera figura de acción recortable y armable de
"La Cruzada de Fatima" aqui vemos la protagonista
en una evolucion primitiva.
Bueno vallamos por los datos, Fátima nacio un 23 de abril del año 1997, tiene 15 años y su madre fue secuestrada cuando tenia apenas 4 por el grupo criminal de Rengoku. El Padre de la joven entrego el dinero del rescate que era mas de 6 millones de dolares. Pero estos no la entregaron solo le dieron la hubicacion de unas bolsas plasticas con el cuerpo de una mujer reciente mente quemando.

Los medicos forences no puedieron saber si ella era geneiticamente ya el cuerpo estaba irreconocible y solo habian encontrado la pulcera de promocion en medio de los restros carbonisados, reflejando que ella si era la victima. El Inspector Myson padre, le aclaro de que la muerte de la esposa del Sr. Almada se deba a que alguien del circulo de la familia estaba detras del asesinato.

Mas adelante El Inspector Myson lo descubrio, pero murio a manos de unos de sus colegas , El inspecto Tobi Kum, el cual fue insventigado pero liberado al descubrirse de que se trataba de un accidente. Luego se retiro de la fuerza para forma un negocio de detectives privados llamado E.Y.E.S

Fatima con armadura prototipo y
con el pelito mas puntiagudo.

Fatima paso años de soledad y tristesa, lo que le hiso mas insegura y aferrarse al amor de su padre. Por su parte el Sr. Almada le brindaba el amor y cariño, sobre protegiendola lo mas posible. Pero por una extraña razon la alejo de todos sus parientes entre tios y primos los cuales el progenitor pensaba que ahi estaba el traidor ya que por motivos que se conoceran mas adelante, la madre de la joven jamas fue bienbenida a ninguna de las reuniones familiares.

Mas adelanto llegaron unos socios de Miami, recomendados por una corporación iinternacional. Conocidos como Mr. Happy y Mr Billy. Muy amables se convirtieron en los tios accidentales de Fátima, la paso y sin problemas hasta que entro a la secundaria.

La pobre no tenia amigos debido a que ella era la rica del grupo, la envidia la rodeaba y muy pronto un grupo de porristas bullies lideradas por Kei Hanna aparecerian en su vida. La vida se le hacia a cuadritos, hasta que llegaron los  "Demonios de San Norbertg" un grupo compuestos de estudiantes con poderes unicos y un gato que les trae buena suerte. Estos  le hicieron frente y derrocaron la terrible dictadura de Kei.

Kei Hanna humillada desaparecio no sin antes jurar venganza, no se supo nada de ella desde entonces. Estos no se hicieron amigos de Fatima, si no le cobraron por protegerla y ser sus guarda espaldas. Aunque la joven dicen que son sus amigos ellos la desprecian por se riquilla.


Esta es la nueva Fatima
La chica del fin del mundo. 

Ahora en sus nuevas aventuras , la joven  comete un terrible error, ya que por salvar a la persona que mas ama en su vida, libero al poderoso demonio llamado el "Judas de Acero", el  ángel mas poderoso de Satan el cual tiene la mision de encontrar la llave que abre las puertas del infierno. Ahora la joven no solo tiene que vivir con esa carga, si no tambien que ella es la unica que puede encerrarlo. ¡¿Como se preguntara?! Bueno sigan leyendo la historia.




    



No comments:

Post a Comment