Friday, June 1, 2012

LA CRUEL VERDAD SOBRE EL BESO DE BELLDANDY

Muchas veces nos llevamos sorpresas muy desagradables, chocantes y terribles. Se que es  parte de la vida y me la tocado vivirla. Tratando aceptarla a veces preguntandome el porque de la tragedia y de la desgracia.

Pero mucho mas duro cuando esta llega de las manos de alguien de la que menos esperabas. Alguien que te rebela una verdad oculta y cruda, que fue escondida por gran cantidad de tiempo por su propia conveniencia. Pues un caso de estos sacudio esta semana el mundo del manga y del  anime y de un titulo que yo no me lo esperaria jamas"Ah my Goodness"

Se que los que no saben del tema creeran que este articulo el el tipico creppypasta de Calamandro adaptado a esta historia. Pues lamentamente no es asi, ya que la diosa favorita de todos y la cual habia ganado mi respeto, se me cayo al suelo despues  revelar el secreto mas cruel y despiadado que uno se puede imaginar, transformandola en una hipocrita y malvada manipuladora.

Pero primeros resumamos, ya que de seguro hay muchos que no han seguido la historia  manga: Esta se centra en Keiichi, un joven que por error se comunica con la ayuda linea tenica de las diosas y la hermosa diosa llamada Belldandy aparece y le ofrece un deseo. Este pensando que era una broma  le pide que este a que este con ella eternamente. Inmediatamente acepta y le da un beso con lo cual sella su deseo. Así la bella diosa se queda a vivir junto a su nuevo amo y con ella se mudan sus hermanas Urd y Skuld generando muchas situaciones y problemas durante mas 20 años de la duración de manga.

Pues resulta que por mucho tiempo de estar con Belldandy, Keiichi jamas la toco, ni sintio un deseo sexual hacia ella. Todos pensamos que se trataba de la tipica timides del personaje masculino de manga. Pero esto cambio cuando Urd revelo una verdad que costo el cargo a la diosa favorita de todos siendo tranferida al mundo de los demonios.

Resulta que aquella vez que Belldandy beso a Keichi lanzo una especie de hechizo protector que le arrebato el deseo sexual a joven protagonista. Practicamente castrandolo en vida para que la bella diosa no fuera tocada jamas. Pena bien merecida por hipocrita y manipuladora




Si quieren saber mas y descilucionarse solo lean el episodio 285 del manga. ¡¡Belldandy por que tu!!!














3 comments:

  1. No se si leas esot pero, la cosa es:

    No fue culpa de belldandy, ella hizo ese hechizo porque el cielo prohibe el contacto sexual entre humanos y dioses, por eso en principio, belldandy debio hacerlo y mentirle a keichi a veces para proteger el hachizo, pero a lo largo del manga se ve que belldandy se enamoró de keichi honestamente, y lo amá, por tal motivo ella misma se resigno a vivir de esa manera con keichi porque, obvio la amá :D

    ReplyDelete
  2. Ni modo, si pides favores divinos no te los dan gratis... Aunque claro, sin ofender, todo es ficción así que no hay que darse golpes de pecho.

    ReplyDelete
  3. Ni modo, si pides favores divinos no te los dan gratis... Aunque claro, sin ofender, todo es ficción así que no hay que darse golpes de pecho.

    ReplyDelete