Saturday, August 4, 2012

COLLISION LASER - EPISODIO 01-




Mi soledad me acompaña en medio del solitario atardecer, eso es lo mejor para mi, ya que busco un lugar tranquilo para tocar mi flauta y las dulces melodías que llegan a mi mente. Se que es un deseo simple , pero en ciudad Altura, donde el sol no llega al suelo ya los edificios y monumentos invadieron el cielo sentir el calor de aquella estrella dominante es un gusto para  ricos y burgueses.

Aun así en medio de mi expedición para buscar un lugar que me alejara de la realidad, decidí buscar en los lugares mas bizarros desde debajo de los muelles de embarque hasta las olvidadas azoteas de los edificios de ayuda estatal. Hasta que gracias a un accidente termine en  las alcantarillas olvidadas del desagüe de la ciudad. Encontrando para mi sorpresa un lugar mas placido.

Aquí en los desagües, donde la gente piensa que existe basura y excremento encontré un extraño paraíso personal, un espacio donde los musgos que absorben la humedad que alimentan al colorido pasto a los deformados los árboles y a las extrañas flores bellas y multicolores. Algunos hongos han crecido y tomado texturas increíbles y dimensiones espectaculares, hay uno rojo con puntitos blancos que es mi favorito, en especial ya que tiene toda la suavidad de un fino y costoso cojín donde me gusta sentarme y soñar junto a la melodía de mi flauta.

La fauna del lugar también esta algo alterada, las moscas de 10 centímetros y las ratas de colores de casi un metro. Me impresionaron desde un principio pero, no me causaron ningún daño solo se pararon al costado a escuchar mis tiernas melodías. Es como si el mágico mundo de Disney hubiera sufrido una extraña mutación genética y todo lo bello se volviera grotesco, ya que para mi es el publico perfecto y la paz máxima, donde no hay peleas, ni divorcios, ni golpes terribles que desangran mi cuerpo.

Pero la paz se acabo, unas pisadas siento, ¡algo esta mal! ¡nadie conoce este lugar!, este es mi paraíso, mi capullo ¿¡quien se atreve a invadir mi territorio!? ¿¡Con que intenciones viene!? Mi modo de defensa esta al máximo. Salto de mi hongo y escondo mi flauta. Levanto mis puños al mismo tiempo que cubro mi cara, preparado para destrozar al invasor

En medio de la oscuridad aparece ella una joven de la mitad de mi estura, lentes gruesos de fondo botella, pelo rosado y desordenado con una minifalda escolar y una mochila de Hello Kity. Ella esta protegida con unas botas de goma que le dan un gracioso caminar y una mascara antigas que me hace sospechar de que estoy jodido por que este bello paraíso de seguro debe ser altamente toxico.

-"¿¡Que mierda haces aquí en mi jardín secreto!?...¡y sin protección!" - decía la joven misteriosa de mediana estatura.

-"Disculpe señorita pero este es mi paraíso...Lo encontré primero y me pertenece" Decía el joven de la flauta.

-¡Bueno pues te morirás aquí!...Ahora tu cuerpo debe estar lleno de tumores malignos ya que todo esto que dices es tuyo esta completamente contaminado. Todo gracias a los musgos, que fueron genéticamente creados para vivir en este paraíso toxico y de paso alimentarse de toda la furia de la contaminación humana. Es mas si te sentaste sobre ese hongo deberías tener actualmente un tumor en el culo.- Decía riéndose la pequeña señorita encapuchada.

-¡Pero que diablos estas diciendo!¿¡Toda esta belleza es mortal!?- Preguntaba alterado el joven.

-Si yo mismo lo hice así , si no observa debajo de los hongos te llevarás una desagradable sorpresa.- Le señalo la pequeña cuatro ojos al joven de la flauta.

El adolescente invasor observo debajo de cada hongo y descubrió algo aterrador, esqueletos humanos siendo devorados por el musgo, algunos tenían restos de carne y en otros solo quedaba ropa en estado de putrefacción. el joven se asusto y cayo al suelo

-¿¡Tu creaste este infierno!?- Decía el joven asustado.

-Es un plan secreto para eliminar a los vagabundos de Ciudad Altura, mucha gente pobre que perdió sus casas o quedo en la máxima miseria que llegan casualmente aquí y tiene una muerte pacifica y dulce. Así no estorban el paso del progreso- Decía la jovencita de los cuatro ojos.

-Pero lo que me extraña es que tu no estés muerto, ¿Quizás por que eres joven y fuerte? o tal vez tengas algo mas que nadie mas tenga... Podrías serme útil-  Dijo la misteriosa chica de anteojos al solitario joven.

- ¡Ni hablar! Me voy al medico y me largo de aquí! ¡Es mas te denunciare a la policía chiquilla loca! - Dijo el joven de la flauta que intento correr pero de repente cayo al piso por culpa de algo que lo agarro violentamente de los tobillos.

-El hongo de donde siempre te sentabas y le dedicabas tus melodías le traiciono,¡HA HA HA!- Decía la extraña chica cuando observo que el joven estaba siendo atrapado por unos tentáculos salieron expulsados de las raíces de la seta y lo ataron firmemente detenido al muchacho que a pesar de su fuerza bruta no podía escapar. Una sustancia viscosa impedía su escape.

-¡Chiquilla loca! ¿¡Que diablos vas a hacerme!?- Pregunto el joven a la misteriosa chiquilla.

-No te preocupes no te violare...Solo te convertiré en el héroe que necesita la burguesía de Ciudad Altura, alguien que acabe con los levantamientos enfermizos de la plebe, ellos tienen que saber que nosotros tenemos un campeón que esta dispuesto a combatir a todo paupérrimo hijo mal nacido de la irresponsabilidad del sexo enfermizo y todo entupido que no sepa cual su lugar en este mundo.

- ¡Estas loca!- Dijo el misterioso joven de la flauta el cual dejo caer de su bolsillo su billetera con su identificación.

-Te llamas Ken, Ken Corazón Noble.¿Que extraño apellido? Bueno Ken tu serás mi muñeco, mi juguete... No podrás hacer nada para evitarlo...  Ho Ho Ho- Decía la misteriosa jovencita de los anteojos de fondo de botella. Inmediatamente de su mochila saco una inyección  y le bajo el parpado del ojo derecho al chico de la flauta e inyectándosela en unas de las gruesas venas del interior.

-!No suéltame! ¡Aléjate de  mi! ¡Ahhhhhhhhhhh!- Grito Ken sin parar, hasta que perdió el sentido de la vista, luego el del gusto al mismo tiempo que el olfato  siguió por el oído y por ultimo tacto. El estaba paralizado y con miedo ya que a pesar que su cuerpo estaba frío, pero su mente estaba activa y con un terror inmenso.   

1 comment: