Wednesday, September 5, 2012

RETO ONE PIECE - SOLO PARA EXPERIMENTADOS.

 
 
Conozco a muchos y amigos compañeros  queridos que son amantes de la famosa serie One Piece, el cual ya es un clásico inolvidable y mas de 600 episodios la respaldan. Su historia, su humor , su tragedia a encantado a millones y a creado una  gran hola de seguidores a nivel mundial incluyéndome a mi.

Por eso ahora les obsequio este reto  el cual les estoy brindando. Esta es una sopa de letras muy parecida a los periódicos pero con un nivel de dificultad algo mayor a la de costumbre. Ósea esta hecho para que sea un dolor de cabeza  para ti.

Dentro de este  mar de letras he incluido a 100 personajes de esta serie. Que van  desde los principales hasta los mas secundarios. Les pondría la lista para ayudarlos, pero eso creo que haría todo mas fácil y eso no tendría gracia absoluta.

Pero no pienso  de que esto sea algo gratis. Daré un premio para el primero que llegue a completar  los 100 correctamente. Claro mis recursos no me permiten ir mas allá del titulo honorífico pero puedo dar algo mas.

El primero que termine la historia ganara:

-Ser co-protagonista de mi nueva historia que será lanzada en formato youtube.

-Tener una figura de acción de cartón dibujado a colores.

-Ser reconocido como el que mas sabe de One Piece en este universo.

-Un billete de 10 krakatoa dolares que solo se puede gastar en la extinta isla de Krakatoa.

Los resultados serán publicados en una semana!!
Que les valla bien y suerte!!
Ultimo día de entrega setiembre   12 del 2012
 
 

¿Quieres un borrador? No te preocupes,¡Aqui hay una version para inprimir que no te va comer tu tinta!


 
Los resultados los puedes mandar a:
 

1 comment: