Friday, October 12, 2012

¡NO SEMETAN CON MI POKEMON! ¡HIJOS DE PETA!



En mi larga vida de otaku siempre he escuchado todo tipos de argumentos en contra de  Pokémon, desde padres de familia que dicen que la serie insita a que los niños se vallan de casa a temprana edad , hasta pastores evangélicos que acusan a la franquicia de difundir el satanismo y trasformar a los niños en servidores del demonio. Ahora PETA un grupo extremista que defiende el derecho a los animales se unió a este grupo de aburridos y melindrosos. Ya que esta acusando al famoso videojuego de incitar a los menores  a la violencia y al maltrato animal.

Acepto de que Pokémon no es la santa paloma, ya que muchos hechos oscuros se ocultan detrás de los juegos y de las series. Desde el ataque de epilepsia masivo que ocurrió en  Japón en los 90 , hasta los hechos no probados del famoso caso del Pueblo Lavanda, la cual se convirtió en una exitosa y terrorífica  leyenda urbana. También fue muy  cuestionada en los 90 por su agresivo sistema de marketing el cual dañaba severamente los bolsillos de los fanáticos y de los padres de familia.

Pero a pesar de que todos los hechos ocurridos en torno al video juego y la serie de este titulo. Pokémon pudo salir adelante y convertirse de las franquicias mas famosas y vendidas en el mundo entero. Ya que después de todo el juego es muy bueno y adictivo. 

Pero ahora centrémonos en el conflicto con PETA, hace poco lanzo una campaña en contra del ultimo videojuego de la saga "Pokemon Black & White 2" la cual acusa de incitar y de enseñar a los niños a maltratar animales. Argumentos realmente estúpidos y sin sentido que solo podrían venir de una pobre empleado aburrido, riquillo, vegano, ateo, comunista, hippie  y para el colmo sin pareja. Claro como el pobre no come carne de animal debido a que se concidera el Capitán Planeta,  jamás le llegaría al pobre suficiente proteína al cerebro para  pensar una mejor excusa  para poder ganarse su dinero dentro de  la organización, solo poder costear  su carísimo automóvil hibrido ecológico y su costosa dieta macrobiótica.

"La cantidad de tiempo que los pokemones pasan llenando sus pokebolas es similar a como los elefantes deben soportar encadenados en los circos esperando a aparecer en las funciones"

¡Que brillante argumento señores de PETA! ¡Liberemos a los pokemones de su calvario! ¿Pero como? acabo de desmantelar mi game boy y mi nintendo DS y no encontré nada mas que polvo, pelo de gato y un par de hormigas secas atrapadas en medio de la tarjeta madre. Pues no ya que si ya se han dado cuenta los pobres ficticios seres no están en ninguna parte por eso mismo, ¡Por que los pokemones no existe en nuestro plano cósmico real! 

¿Como diablos puedes fundamentar el maltrato de un ser que no existe? Para el colmo estos tipejos tuvieron la brillante idea de lanzar una versión del videojuego en flash. donde podemos ver al pobre Pikachu hecho  puré de moretones enfrentarse a humanos para lograr su ansiada libertad.¡Un momento !¿Acaso lanzar a un animal que puede morder y arañar en contra de un ser humano  no es  mucho peor? Esto es lo mismo que decir que lanzarle un perro pitbull al rostro de un niño es un acto merecido de justicia por que este le jalo la cola.


Aqui les dejo la version del juego para que opinen 
ustedes mismos.

Si uno quiere realmente ver un mundo mejor para los animales comencemos no solo a darles amor y cariño si no a trasmitir estos sentimientos a futuras generaciones. Mostrarles al resto del mundo que todos  los seres vivientes  que viven a nuestro alrededor son nuestros hermanos menores y merecen respeto. Eduquemos con base y con fundamento , dando un  ejemplo  para que sirva a los demás. 

Por ultimo quiero aclara de que no tengo nada en contra de la organización, al contrario a logrado hacer movimientos en contra de las crueles corridas de toros haciendo que se prohíban en gran parte del mundo o la caza indiscriminada de ballenas,  acciones que merecen un aplauso. Pero por favor, no pierdan mas su tiempo en estas vainas, dejen a gamers jugar en paz .

Nota: No todos los vegetarianos son estúpidos, tengo amigos y amigas adictos a la lechuga que son muy buenas personas  y muy inteligentes a los cuales respeto su decisión y les mando un cariñoso saludo, pero por mas que intenten de convencerme, jamás voy a cambiar una pobre y solitaria remolacha por un jugoso pollo a la brasa.

No comments:

Post a Comment