Friday, November 9, 2012

ASOMBROSO PRIMER TRAILER OFICIAL DE WORLD WAR Z

 
 


 
Imagina que es un día tranquilo en tu casa, tus amigos justo llegan a tiempo para ver un partido de futbol entre el America y las Chivas. Preparan todo para disfrutar el encuentro, unas cervezas bien frías, unas botanitas y solo esperan con ansias que llegue el gran encuentro. Pero mientras que tocan el himno nacional sucede algo que tu ni tus compañeros imaginaban, ven con horror como diez personas corren velozmente en el campo de juego y muerden a gran parte de los  jugadores, equipo técnicos y a todo personal que intente detenerlo. La noticia causa conmoción, pero tu preocupación aumenta cuando se dispara la alerta a nivel nacional.

No puedes salir de tu casa, el gobierno lo prohíbe  ya que una multitud de personas contaminadas, las cuales corren y muerden en la calle, atacando a cada inocente que se le cruza en el camino. Lo peor es que cada victima se une al imparable batallón de devoradotes de carne y forman una masa mortal la cual espera robarte el alma y absorberte a un ejercito despreciable que si no se para a tiempo significaría el final de la humanidad.
 
De este tema Trata el libro "World War Z" o "Guerra Mundial Z" escrita por el aclamado Max Brooks, un ex-guionista de Saturday Night Live y actor de relleno que salto a la fama con su fantástico libro el cual tuve la suerte de leer y se lo recomiendo a todo el mundo.

El libro nos narra una serie de relatos cronológicos donde los sobrevivientes hablan sus trágicas experiencias durante la guerra mundial zombie. Sus dramas , sus tragedias, sus desventuras que lo llevaron a luchar por la supervivencia. Historias llenas de miedo y aventura, relatos que te capturan desde principio a fin y que es imposible abandonar el libro. Una historia así no puede carecer de una película y Paramount Pictures lo sabia perfectamente.
 
La película cuenta con el protagonismo de Bratt Pit que interpreta a Gerry Lane, el protagonista e investigador del libro. Aunque el filme no sigue el mismo camino de la obra original, ya que nos muestra de frente la primera etapa de la saga, donde comenzó la plaga zombie y su primer intento de combatirla obviando las entrevistas y el lado humano de la situación cosa con la que no estoy de acuerdo.

Otro detalle del la película es que esta dirigida por Marc Foster y que tubo muchos problemas en la producción. Especialmente en los descuidos de su y mal manejo director. Eso inclusive le causo problemas personales con el mismo protagonista de la película a punto de legar a golpes según dicen las malas lenguas. Pero bueno, hasta ahora las escenas no decepcionan, solo hay que ver los resultados y ver si la película tiene el suficiente éxito como para que logre convertirse en una trilogía exitosa como planean los productores.


 

No comments:

Post a Comment