Sunday, November 11, 2012

NUEVO POSTER DE LA PELICULA DE DRAGON BALL Z "LA BATALLA DE LOS DIOSES"



Sin duda este año 2013 en el ambiente del anime se viene con todo (bueno eso  si no se acaba el 2012) Pues esta vez les tengo como novedad el nuevo póster de la pelicula de Dragón Ball  Z que se estrena para el próximo año. Si, yo también esperaba ver a un enemigo musculoso, horrible y todo poderoso. Una especie de protagonista de la saga Fist of de North Star que tan solo con el toque de un dedo te vuele el cráneo y te desparrame todos los sesos, mientras que convulsionas en el piso.

Pero bueno al parecer no va ser así, es mas Akira Toriyama nos ofrece esta un súper enemigo digno a la altura de  Goku que es ¿Un flaco conejo azul? Bueno se supone que es un dios, al parecer Egipcio y al fondo una imagen enigmática que podría ser el enemigo mas poderoso del Saiyajin. Aunque a mi me causo un WTF dentro de mi ser, saber que dentro del filme pareceran gran parte de los Guerreros Z ya es un consuelo.

Seamos realistas, la verdad ninguna de las películas de Dragon Ball Z fueron destacables y menos estuvieron a la altura de serie, mostrándonos enemigos olvidables y espacios de tiempos que jamás estuvieron relacionados a la saga. Tal vez la única que pudo lograr algo mas por su increible calidad tecnica  fue "La Fusión de la Resurrección"
 
Ahora no seamos pesimistas ya que aun pueden aprender de los errores del pasado y ir por el buen camino. Esta pelicula tiene buen presupuesto (5 millones de dólares para ser exacto ) un gran equipo artístico incluyendo al mismo creador Akira Toriyama. Además están siendo asesorados por técnicos de la Disney que trabajaron para el Rey León. (Para los que no sabían Disney compro Toei Animation hace mas de un año ) 




¿Se asustaron con lo de Disney?...XD


 

No comments:

Post a Comment