Friday, December 28, 2012

UNIVERSAL PREPARA PELICULA DE BAYBLADE




Hace menos de una semana los ejecutivos de Universal Studios confirmaron la noticia, "la razon por la que decidimos adaptar obras y series extranjeras es que por el medio de recaudación es mucho mayor internacionalmente y eso representa mayor ganacia para los estudios" decía uno de ejecutivos en una conferecia de prensa el 20 de diciembre que se hiso a puertas cerradas. 

"Tenemos en nuestras manos los derechos para hacer mas de peliculas de multiples artistas y estudios japoneses, europeos e indues historias interesantes y poderosas  que nadie aprovechaba antes y que merecian una adaptación cinematografica , una de estas y la primera que ya entro en etapa de producción es Bayblade la cual posee comercialmente una fuerte linea de juguetes la cual deseamos explotar, por lo cual es  posible que se estrene para Noviembre 9 para entrar con fuerza en el mercado Navideño  del 2013 o en el pero de los caso se estranaria en Mayo del 2014" Decía Mark Robenson  presidente de la mesa ejecutiva.

"La pelicula tiene un presupuesto de mas 60 millones y contaran un excelente equipo de producción, se comenzara a filmar en Australia en enero y tenemos una buena historia y un buen reparto, entre los que esta el reconocino actor comico Bill Murray que interpretara al inventor de los Bayblades, mientras que el villano y dueño de la Corporación Dark Nebula sera el famoso actor de peliculas de los ochentas Christopher Lamber.






La historia tratara en que un futuro no tan lejano, las oportunidades para accede a la prosperidad economica sera tan desigual que es casi imposible tenerla, al menos que hagas algo malo o que seas jugador de Bayblade, Gingka Hagane escogera este camino para tratar de salvar a su amiga Madoka de los depredadores de organos, los cuales necesitan su corazon para salvar a un poderoso multimillonario adjudicandole una injusta deuda que ella jamás obtubo. Con ayuda del viejo Dr Ko (interpreatado por Murray) le dara a Pegazo un Byablade de fabricación unica que lo tenía alejado de la Coorporacion Nebula por misteriosas razones y se lo cede para poder salvar a su amiga.

Así inicia la aventura, enfrentando rivales y escapando de una cuenta pendeinte hasta llegar al final y cruzarse cara a cara con alguien que Gingka jamás penso enfrentrar. Una historia llena de emoción y aventura apta para toda la familia. Su fecha de estreno esta prevista para la primera semana de Noviembre del 2013 al mismo tiempo que  Hasbro planea sacar toda una nueva linea de juguetes, entre los cuales incluyan figuras de acción y los clasicos trompitos de plasticos.

Aun no se a confirmado quienes interpretaran a Gingka y asus amigos pero se confirmo de Miley Cirus y Corey Felman podrian ser dos jugadores profecionales de liga Nebula y posibles rivales. Lo que si se confirmo que la pelicula sera dirigida por la joven directora alemana April Der Erste quien ya es conocida en europa por sus peliculas "Sar mir nicht, liegt" y "Mein herz gerbrochen" Tambíen es famosa for su adicción al manga y al anime ademas de ser una otaku de caracter radical. En el año 2007 escupio en la cara a psicologa del ministerio de educación aleman en un programa de telvision por hablar mal de Dragon Ball Z.



No comments:

Post a Comment