Thursday, January 17, 2013

AMNESIA "UN ANIME QUE NO VALE LA PENA RECORDAR"

Una historia que es mejor que quede fuera de nuestra memoria.



¡Toda mi critica completa esta en este video! ¡Si pueden suscribanse
 a mi canal y dale un like!




Episodio 2 de Amnesia


Puntuación Final: 4.0 sobre 10

En consideración a los Premios Golden Draw 2013

Mejor Canción Original

Mejor Vestuario

Mejor Edición

4 comments:

  1. Ya un cartel en el cual los personajes masculinos destacan entre la protagonista ya da hincapié de que es un hárem inverso y que eso pocas veces aporta algo. Ojo, yo también soy la típica otaku que se pone a perseguir a los personajes masculinos de buen ver...Pero algo es la calidad de una historia, la calidad de un guión y la ambientación que tiene dicha historia.

    ReplyDelete
  2. Hola, espero que en este momento ya pienses distinto de la historia, después de ver el final. Es cierto un punto que marcaste, los personajes son muy lindos, pero es comprensible ya que va dirigido a las mujeres, como ya has de saber la historia no se enfoca al misterio sino al amor: lo importante no es quien es ella lo importante es quien ella amara. Los personajes son coloridos porque son una representación de como ellos son en su personalidad. Te agradecería que antes de una critica vieras el contenido completo del anime, si ya acabaste de ver el anime y no te gusto puedes hacer una critica de los puntos malos pero también debes de reconocer los puntos buenos ya que el anime tiene un genero marcando de esta manera se marca también a que publico va dirigida la historia. Antes de etiquetar un anime o lo que quieras debes de saber a fondo sobre lo criticado para que ésta no sea solo producto de tu imaginación y tengas bases solidas que protejan tu postura.

    ReplyDelete
  3. con mucho gusto espero tu respuesta para poder debatir mas a fondo y puede q lleguemos a un punto en donde estemos de acuerdo

    ReplyDelete
  4. cosa ofensiva: ¿por ser mujer tenie que gustarme el anime por los chicos guapos?
    No es solo los personajes que nos gusta es el misterio y la confusión que propone la serie ¿que tiene de malo que sea harem? Este es un anime dirigido a las chicas, si pero tampoco les impide a los chicos verlo. Tiene un gran opening y una gran historia. Sinceramente no encuentro la razón de poner que no vale la pena recordar sin pensar en las miles de críticas que tendrá ese comentario. Es mi opinión no pido que la gente esté de acuerdo pero creo que decir que no vale la pena recordar es pasarse porque mucha gente (en la que me incluyo) que adora este anime.

    ReplyDelete