Thursday, February 21, 2013

GRAN CICLO DE PELÍCULAS DE DRAGON BALL "LA BELLA DURMIENTE EN EL CASTILLO DEL MAL"



Seguimos con la cuenta regresiva hacia la esperado estreno de la mega producción "la guerra de los dioses" esta vez con la segunda película de nuestro amigo Goku, quien tiene como compañero a su amigo Krillin donde enfrentaran nada menos que al mismo Lucifer (No el mismo del cuarto film Saint Seiya si no uno con pinta de hombre)

Pero no es una historia separada, sino nuevamente pecan con un recuento de la serie de como Krillin y Goku se conocieron como rivales para luego consolidar su amistad. El mismo caso que paso con Bulma en la película anterior pero algo menos exitoso que el primero. La historia es narra como estos dos buscan al maestro Roshi para que les enseñe artes marciales, El Experto solo accede bajo la condición de que le traigan a la bella durmiente del castillo encantado (Viejo abusivo supongo que el mismo sabia que no tenia ni la mas mínimaintención despertarla y solo aprovecharse de ella mientras dormía)

Por lo menos este Lucifer es mas hombre.
Asi Krillin y Goku se van al Castillo del mal, mas adelante Bulma y la pandilla se unen al viaje para enfrentar cara a cara Lucifer, una especie de Vampiro con cierto aire a un Vegeta desnutrido que deseaba destruir el sol para que la oscuridad gobierne eternamente. Para ello contara con un grupo de demonios no tan poderosos y algo caricaturescos los cuales yo personalmente los sentí muy débiles. La aparición de Lunch le da algo gracia al final del filme pero nada sobresaliente.

La ambientacion es tenebrosa, nada mal y el inicio parece inspirado de la Leyenda de Overfiend. Pero al enterarse uno que de nuevo es una especie de resumen de la serie le baja una estrella y en cierta medida se arruina el espectáculo. Aunque me hace pensar que los filmes es una visión muy diferente y que crean un mundo paralelo a serie. Al final un producto entretenido, pero con una metida de cabe que te decepciona un poquito, quizás podría ser algo mejor pero igual ya esta hecho y no se puede hacer nada. Así que disfruta lo que hay.

Puntuación final 5.0 sobre 10 

Aqui les dejo el film esta algo chiquito pero por lo menos algo es algo.
Si quieren verlo mejor compren el original.


No comments:

Post a Comment