Thursday, July 4, 2013

BUENAS NOTICIAS SOBRE SAILOR MOON



Últimamente no se sabía absolutamente  que ocurría con el aquel proyecto de animación que se rumoreaba sobre las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia, muchos decían que podía haber sido cancelado y quedado en el olvido. Pero actualmente una serie de eventos  recientes nos da a conocer  de que podríamos tener un nuevo anime de estas flacas con super poderes mágicos para finales o principios del próximo año.

La primera pista que tenemos sobre esto, es el estreno de un musical interpretado completamente por mujeres, incluso el personaje de Tuxedo mask no se salva ya que sus caracterisación estará  a cargo de una fémina (Los amantes del Yuri deben estar completamente felices por esto. La obra nos narrara la lucha entre Sailor Moon y sus amigas  en contra de la terrible Reina Beryl, Quien tratara de conquistar el mundo nuevamente. . Si estas en Japón y te interesa verla, puedes comprar un ticket ya que te costara tan solo 68 dolares, pero haslo rápido ya que la obra estará solo por 10 días y ya volo el 55 porciento de la entradas.



La segunda pista que  tenemos la salida a la venta de mercadería asociada con esta serie. Una mini colección  de modelos de llaveros que nos anuncian en sus paginas la salida de mas mercadería asociada para después de su estreno en televisión. Además el grupo de Idols "Moroiro Clover Z" que dará  una gran sorpresa el día 4 agosto, ya interpretaran  la nueva canción que saldría con este anime.



Sobre el argumento no se sabe absolutamente nada y aunque muchos hablan de un remake, fuentes cercanas al proyecto nos habla de  una historia nueva  con  unas Sailor Scouts de mas de veinte años, enfrentando a un nuevo peligro que acecha la humanidad.  Al parecer todo el elenco regresara nuevamente ecepto Michie Tomizawa, quien interpreto a Sailor Mars ya que se retiro de los escenarios el 2001 al contraer matrimonio. 



No comments:

Post a Comment